Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Es jodido que encima se fuera de rositas... pero yo en su lugar a cambio de arreglar esto y que las niñas regresen también le dejaría marchar sin tomar maq represalias
A ver, yo entiendo que la familia habla desde la compasión, si no las hubiera matado, porque han dicho en millones de ocasiones que T amaba a sus hijas y que sería incapaz de hacerles daño. Lo que tanto B, como ahora Amils, proponen es una solución en la que ambos padres pudieran ocuparse de las niñas, a pesar de lo que ha pasado. Se que me vais a acribillar a aspas, pero yo creo que sería posible. Si aparezca, que explicara que es lo que ha ocurrido y que desde el amor y la empatía pudieran arreglarlo. No me parece imposible. Y más teniendo en cuenta que al no tener custodia, es una sustracción parental civil y no penal. Acabe como acabe todo esto, ni apoyo lo que ha hecho T ni lo justifico, simplemente me limito a intentar no construir opiniones en mi cabeza basadas en la información amarillista y sesgada que publica la prensa. De momento lo único 100% seguro es que ha secuestrado a sus hijas, es un secuestrador parental. No me gusta insultar. Es una pena todo lo que ha pasado y realmente espero que acabe todo bien. Yo ni los vídeos de las nenas puedo ver sin llorar.
 
Por poder puede ser.. Pero no están tam convencidos de que no les hizo nada a las niñas y que está en alguna parte?
Si es así no tiene sentido que no se agolpen pidiendole que las devuelva.
Es que los únicos que creen que están vivas y fugadas son Beatriz y Amills.
Ya ni siquiera los amigos de Tomás dicen nada
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back