Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.



Inviable, no tuvo tiempo

Cuanto creéis que se puede tardar partir unos cuerpos pequeños en varios trozos?
Metidos en bolsas son fáciles de transportar sin llamar la atención y un hombre solo con dinero bien puede huir a África .
Quizás estén dando información positiva para que él se fíe y sea más fácil localizarle si está vivo.
Habria rastros de sangre por todas partes
 
Yo creo que es imposible que hiciera esa atrocidad en tan poco tiempo. Si lo hubiera hecho los investigadores ya lo sabrían. Por mucho que limpiase habrían encontrado restos. Acordaos de la chica Marta que fue asesinado por un chico, Jorge creo que se llamaba. En ese caso utilizó incluso ácido y terminaron encontrando restos.
 
Soy la única que tiene la sensación de que la GC está más perdida que un pulpo en un garage? Ojalá me equivoque y tengan ya el tema encaminado. Pero qué sinvivir. Cómo estará esa pobre madre. Cuánto dolor 😭😭😭
 
Exacto! Inviable.
Lo del ancla lo tuvieron que saber desde que vieron que no estaba salió en prensa y después dijeron que la podía haber perdido antes, pues la policía ahí la teoría del agua perdió fuerza, lo de buscado internacional salió después de este dato del ancla en prensa no?
 
Pero en el muelle hay cámaras, lo hubieran visto, creo yo.
Yo también lo creo pero no conocemos la zona ni los puntos ciegos...no sé, esa teoría Porq quiero pensar en otras posibles teorías y que sigan vivas.

Aunque llegados a este punto me sigo inclinando porque no lo están.
 
Cuanto creéis que se puede tardar partir unos cuerpos pequeños en varios trozos?
Metidos en bolsas son fáciles de transportar sin llamar la atención y un hombre solo con dinero bien puede huir a África .
Quizás estén dando información positiva para que él se fíe y sea más fácil localizarle si está vivo.

Mucho tiempo, eso es inviable! Primero necesitaría una sierra, luego el desangrado.. etc... habría dejado pistas por todos los lados. Ni lo pienses. Las nenas están vivas, cada vez lo tengo más claro.
 
Si preparaba todo eso, pudo llevar otra silla al barco en días anteriores, y nadie se hubiera dado cuenta. Yo creo que las niñas están vivas y que otra persona le ayudó. Y ya todo depende de lo malvado que sea. Si quiere hacer todo el daño posible pues la manera de hacerlo es quitárselo a la madre.
Es que en los divorcios los sentimientos son muy encontrados.

Pero la madre conocía la existencia de esa silla, porque enseguida dijeron que era de la niña. Si hubiera sido una silla nueva que nadie hubiera visto antes, ya lo hubieran dicho.
 
Pero si el amigo dice que perdió el ancla hace tres años y los del puerto que eran tipo mochilas de cole y bolsón que no parecían de ropa ya no tuvo forma de lastrar nada no?
Yo pienso que es muy difícil sin el ancla pero justamente en uno de los hilos de este foro el otro día vi un desaparecido. Pues dicho desaparecido había aparecido en el mar, por debajo no en la superficie, se había atado piedras. Hay hasta foto de esto, pri, porque la policía se ha visto en la obligación de divulgarlas por si alguien lo reconoce.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back