Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Si pero si fuese así, ya lo saben y tienen indicios de que huyó solo, por eso algunos medios ya lo dejan caer.
Yo te respondí es por que dices que no le da tiempo y dejaría un escenario horrible, y ya sabemos que no siempre es así, no hay que derramar sangre para asesinar.
Por eso, prima 😂😂😂😂 estamos diciendo las dos lo mismo 😜
 
Eso ya lo veo más complicado, si tuviera un poco más edad 10 o 11 años lo vería posible.
es sumamente facil manejar un yate, es mucho mas facil que un coche, hasta un niño lo puede hacer, ahora no se si con 6 años sabria manejarlo bien bien, en plan parar y tal, mas bien los examenes de navegacion son mas de soporte, saber de coordenadas, usar y llevar todas las herramientas, saber que hacer en caso de peligro....
 
O sea que según tú si no salen a hacer el paripé, no sienten... Ok...
No es cuestión de paripé, o de salir.
En algunos sitios he leído opiniones de gente que le conoce al padre, aunque sea poco.

No veo ninguna opinión de cómo está la familia de él.

Si están normal (se lo esperaban, saben que no las va a hacer daño, que el tema va contra la madre...)

O si están destrozados por la desaparición porque temen que se le vaya la pinza....
 
¿Cada cuánto tiempo se desechan las grabaciones de las cámaras? Porque podrían mirar las cámaras de días anteriores, a ver qué movimientos había hecho con la barca.
Me refería a una silla que tuvieran anteriormente cuando salían a navegar. Una prima posteó una foto de la Madre con unas amigas y el bebé en la lancha. No sé la fecha de la foto.
 
Unas preguntas, no hay ninguna cámara en la finca del padre o en los alrededores, o algún sistema de seguridad? Porque hay cámaras en casi cualquier sitio, y siendo una persona con dinero y viviendo fuera de un centro urbano, yo desde luego las tendría. Me parece raro que solo se hable de las cámaras del puerto y en un recorrido de 25 minutos de su casa al puerto, alguna habrá o en el trayecto hasta el club de tenis donde dejó a Olivia, que el entrenador dice que sólo iba con ella. A lo mejor porque ya estaba la silla en el barco... Y con quien se quedó Anna mientras?
 
Repito pregunta: la familia de él, están enteros o están preocupados por la desaparición, o están desesperados por las niñas??

O ni sienten ni padecen??
¿Para que van a salir? ¿Para que al segundo día los estén involucrando como en otros tantos casos? El dolor no todo el mundo lo lleva igual, que no salgan no significa que no sufran, bastante tendrá ya esa pobre familiar...
 
Me refería a una silla que tuvieran anteriormente cuando salían a navegar. Una prima posteó una foto de la Madre con unas amigas y el bebé en la lancha. No sé la fecha de la foto.
Esa foto debía ser bastante antigua, porque la niña que aparece es la mayor y se le ve peque.
 
Pero como alguien puede confundirse de día, vale entiendo que pase en una persona mayor pero la vecina era joven no llegaba a los 40
Yo creo que no se equivoca de día. Fijo que cuando se dio la alarma ella pensó "jo*er, si las oí por la tarde". Es que se avisó enseguida, otra cosa es que le hubieran preguntado una semana después.
Ahora, si nos confirmara la hora se agradecería.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
349
Back