Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Quizás para que hablen los que han ayudado? Si sienten la presión de que van por ahí, igual alguno da más información.

Como tú dices la policía podrá investigar lentamente pero cuando sacan algo a la luz no es una filtración, está muy meditado lo que quieren que se sepa..
Claro, ya se ha visto en distintos casos. Hay veces que filtran verdades, otras veces mentiras...; la última con el fin de que alguien de un paso en falso , etc...
Con el niño Gabriel (Pescaíto) acordaros como el padre tuvo que hacer el papel de su vida por varios días junto a la que por aquel entonces era su pareja aún sabiendo que posiblemente fue ella quién mató a su hijo. Joder es que tiene tela, pero supongo que la policia les asesora y les brinda apoyo. Todo vale con tal de trincar al asesino.
 
¿Como camufla una sillita desde el coche hasta la lancha sin que lo vean las cámaras?

Dijeron bolsas plásticas, petate, maletas de distinto tamaño..
Una bolsa plástica puede ser una bolsa de basura de las grandes? Un petate también puede ser bastante grande.


Es que es todo tan raro
 
Cuanto creéis que se puede tardar partir unos cuerpos pequeños en varios trozos?
Metidos en bolsas son fáciles de transportar sin llamar la atención y un hombre solo con dinero bien puede huir a África .
Quizás estén dando información positiva para que él se fíe y sea más fácil localizarle si está vivo.
Me acabas de poner mal cuerpo prima, se que ha pasado otras veces, pero no tuvo tiempo material de hacer eso, esas niñas están vivas.
 
Eso si que lo dudo mucho, ya no sé si pensar si las niñas iban ahí o no pero dudo que de verdad fueran de esa forma. Recordemos que sale de casa de los abuelos a las 19:30, la vecina les escucha en el jardín posteriormente. La madre va a la casa a las 21:00 y ya no están, a las 21:30 el padre está en el puerto (hay 25 minutos de su casa al puerto).Es que si fuera así no creo que le diera tiempo ni de coña a hacer tal barbaridad y habría un escenario tan horrible... que seguramente algo se hubiera filtrado ya.
Prima un crimen no siempre deja un escenario horrible.
 
Cuanto creéis que se puede tardar partir unos cuerpos pequeños en varios trozos?
Metidos en bolsas son fáciles de transportar sin llamar la atención y un hombre solo con dinero bien puede huir a África .
Quizás estén dando información positiva para que él se fíe y sea más fácil localizarle si está vivo.
Mucho
 
Tal cuál, no hago más que pensar en la put* sillita 😣
Si preparaba todo eso, pudo llevar otra silla al barco en días anteriores, y nadie se hubiera dado cuenta. Yo creo que las niñas están vivas y que otra persona le ayudó. Y ya todo depende de lo malvado que sea. Si quiere hacer todo el daño posible pues la manera de hacerlo es quitárselas a la madre.
Es que en los divorcios los sentimientos son muy encontrados.
 
Última edición:
Eso si que lo dudo mucho, ya no sé si pensar si las niñas iban ahí o no pero dudo que de verdad fueran de esa forma. Recordemos que sale de casa de los abuelos a las 19:30, la vecina les escucha en el jardín posteriormente. La madre va a la casa a las 21:00 y ya no están, a las 21:30 el padre está en el puerto (hay 25 minutos de su casa al puerto).Es que si fuera así no creo que le diera tiempo ni de coña a hacer tal barbaridad y habría un escenario tan horrible... que seguramente algo se hubiera filtrado ya.
Creo que la primi se refiere a que si lleva dos petates tres mochilas de colegio, 4 bolsas de basura , una maleta (me estoy inventando las cifras y las bultos ) pues es menos cantoso que llevar dos petates y decir uno para cada niña. Así es como mira se va a de viaje y con muchas cosas y nos tiene completamente confundidos . No creo que la prima se refiera a que no iban, no se cómo decirlo sin que suene brusco, de una pieza yo creo que no hay tiempo material para eso y además eso deja mucho rastro.
En fin que tienen que estar vivas !!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back