Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Hola pris!! Me duele en el alma, he estado leyendo varios periódicos esta tarde y en uno de ellos pone que en espejo público se ha insinuado sobre la fuga de él después de la muerte de las pequeñas... otro hace hincapié en la búsqueda de pruebas en el cuarto de baño del chalet... cobra más fuerza que las pequeñas pudiesen ir en esos bultos (aunque aún es todo suposiciones). Me pregunto, en relación al baño, pudo hacerlo en la bañera (ya sabéis a lo que me refiero) y así no dejar ningún resto biológico. Creo que lo tenía bien premeditado o el HP es muy listo!! Si todo fuese así, q Dios no quiera, hasta la aparición de los cuerpos no se sabría nada al no dejar rastro ninguno... 🙏🏼🙏🏼
 
¿Como camufla una sillita desde el coche hasta la lancha sin que lo vean las cámaras?
En la primera entrevista que hicieron a los del puerto no lo descartaron. Las cámaras tampoco estaban tan cerca y era de noche. Dijeron que se veían bultos pero borrosos.

🧚‍♂️ 🧚‍♂️ 🧚‍♂️
 
No digo que no pudiera con 18 kg en cada mano, sino que en el visionado de las imágenes se ve (quién lo haya visto) que lo que lleva en las bolsas no es algo pesado y
18 kg es un peso considerable.

Al principio se comentó que llevaba dos bolsas de gran tamaño pero después trascendió que eran más (mochilas, maletas y petates), hasta el punto de hacer tres viajes.
Qué necesita llevar una persona que tiene pensado quitarse la vida?
Pues alguien que quiere quitarse la vida nada.Pero como no sabemos las pretensiones de este ser.
Lo que busca es daño máximo a la madre de sus hijas,eso ya lo tengo claro.
Y puestos a ser retorcidos....quizás ,que esa pobre mujer, tenga la duda de por vida.
 
me da terror hasta escribirlo pero el único sentido de llevar el peso de las niñas sin parecer que lleva tanto peso es repartirlo en bolsas y dar varios viajes.... yo sigo siendo positiva pero creo que justo él ha querido hacer movimientos contradictorios, ya no sé si para despistar o para intensificar el daño a la madre con la incertidumbre...
 
No digo que no pudiera con 18 kg en cada mano, sino que en el visionado de las imágenes se ve (quién lo haya visto) que lo que lleva en las bolsas no es algo pesado y
18 kg es un peso considerable.

Al principio se comentó que llevaba dos bolsas de gran tamaño pero después trascendió que eran más (mochilas, maletas y petates), hasta el punto de hacer tres viajes.
Qué necesita llevar una persona que tiene pensado quitarse la vida?
Cómo yo pienso que está fugado pues cosas para las peques algunos juguetes , algo de ropa , comida, ropa ...


Contestando a tu pregunta creo que ya se ha dicho bastantes mensajes arriba todo lo que le pueda incriminar de lo que se produjo en la casa y también ropa y cosas para despistar y parecer una fuga.


Bua es que puede ser una cosa y la otra o las dos juntas. Este caso es muy raro

 
Parece ser que ahora cobra fuerza la teoría de que huyó y probablemente una o más personas le ayudaron. ¿Pero quién en su sano juicio ayudaría a alguien a huir a otro país con dos niñas pequeñas?. Es que o le falta un tornillo como al padre de esas criaturas o no me lo explico.
También cabe la posibilidad que la policía quiera filtrar eso con algún fin. Veremos que ocurre. Ya son muchos días sin noticias.
Pudo huir solo...
 
me da terror hasta escribirlo pero el único sentido de llevar el peso de las niñas sin parecer que lleva tanto peso es repartirlo en bolsas y dar varios viajes.... yo sigo siendo positiva pero creo que justo él ha querido hacer movimientos contradictorios, ya no sé si para despistar o para intensificar el daño a la madre con la incertidumbre...
Eso si que lo dudo mucho, ya no sé si pensar si las niñas iban ahí o no pero dudo que de verdad fueran de esa forma. Recordemos que sale de casa de los abuelos a las 19:30, la vecina les escucha en el jardín posteriormente. La madre va a la casa a las 21:00 y ya no están, a las 21:30 el padre está en el puerto (hay 25 minutos de su casa al puerto).Es que si fuera así no creo que le diera tiempo ni de coña a hacer tal barbaridad y habría un escenario tan horrible... que seguramente algo se hubiera filtrado ya.
 
me da terror hasta escribirlo pero el único sentido de llevar el peso de las niñas sin parecer que lleva tanto peso es repartirlo en bolsas y dar varios viajes.... yo sigo siendo positiva pero creo que justo él ha querido hacer movimientos contradictorios, ya no sé si para despistar o para intensificar el daño a la madre con la incertidumbre...
Inviable, no tuvo tiempo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back