Se suicida el padre de la víctima del kamikaze M50 tras conocer la sentencia

Pobre hombre. Pobre familia. Destrozada por un acto tan estúpido y egoísta. Espero que esté en paz. Me apena mucho esa madre y mujer. ¿Qué será de ella ahora?

La condena me parece irrisoria. El dinero pagado no atenúa el hecho en sí. ¿Es que acaso el dinero puede borrar lo que han sufrido? ¿Se arrepiente más alguien que tiene el dinero para pagar que alguien pobre? No lo entiendo.
 
Triste historia. Aunque 8 años no es mucho pero al menos entra en la cárcel.

Que horrible y que mal cuerpo dejan estás nociticias. El hombre debería estar desesperado, la muerte de un hijo debe ser lo peor, y de dos ya...
Y pobre mujer, ahora sín hijos y sin marido. Al final el kamikaze a mató a uno pero mató en vida a muchos más.
 
Que horrible y que mal cuerpo dejan estás nociticias. El hombre debería estar desesperado, la muerte de un hijo debe ser lo peor, y de dos ya...
Y pobre mujer, ahora sín hijos y sin marido. Al final el kamikaze a mató a uno pero mató en vida a muchos más.
Hoy cuando lo leí pensé que ni la muerte del tal Kevin (un chino-cani) podría pagar la muerte de padre e hijo. Pobre hombre.
Estará contento el tipejo este.
 
Que horrible y que mal cuerpo dejan estás nociticias. El hombre debería estar desesperado, la muerte de un hijo debe ser lo peor, y de dos ya...
Y pobre mujer, ahora sín hijos y sin marido. Al final el kamikaze a mató a uno pero mató en vida a muchos más.

Pues si. Yo desde que lo he leído no hago más que pensar en esa pobre madre que ahora también ha perdido a su marido.
Es terrible. Espero que haya alguién a su lado. ¿Cómo se supera algo así?

Y sí...la pena ridícula. Espero que además de la pena de cárcel, algo se haya removido por dentro al escuchar esta noticia, la verdad.
 
Dios mío por favor ten piedad en esta mujer y ayúdala con todo tu amor y tú gracia Jesucristo, virgen María y Santa Filomena virgen mártir de las causas imposibles reconfortar a esta mujer con el espíritu Santo para elevar su alma a la mayor paz y buena vida en este mundo ,mi oración para esta mujer que tan sola y devastada se debe sentir ,
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
537
Visitas
30K
Back