se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Dónde veis el tema del casoplón, la ropa, etc...?
Con respecto a las hijas yo no me atrevo a meterme. Son dos niñas en edades muy complicadas que seguramente estén recibiendo tratamiento psicológico.
Verlas en tiktok no me dice nada, simplemente muestran la falta de madurez propia de la adolescencia.
 
Dónde veis el tema del casoplón, la ropa, etc...?
Con respecto a las hijas yo no me atrevo a meterme. Son dos niñas en edades muy complicadas que seguramente estén recibiendo tratamiento psicológico.
Verlas en tiktok no me dice nada, simplemente muestran la falta de madurez propia de la adolescencia.
Tienes razón, pero me choca bastante. El tema de casoplón ropa etc, lo puedes ver tanto en su Ig q lo tiene abierto como en su tik tok , siempre enseñaba la ropa q llevaba etc
 
Dónde veis el tema del casoplón, la ropa, etc...?
Con respecto a las hijas yo no me atrevo a meterme. Son dos niñas en edades muy complicadas que seguramente estén recibiendo tratamiento psicológico.
Verlas en tiktok no me dice nada, simplemente muestran la falta de madurez propia de la adolescencia.

Prima, sin ánimo de juzgar a nadie, pero se han muerto sus padres y hoy han filtrado que su pobre madre fue asesinada por el m*erda del padre. Aunque ya lo supiesen, hoy el caso se está mirando con lupa. Alucino cuando pasan cosas así y los familiares actúan como si no fuese con ellos.
 
La hija está subiendo videos hoy como si nada, aunque ya lo supieras desde hace tiempo, pero el día que se filtra la noticia , sale en la tv etc podía dejar un poco de lado el subir contenido como si nada vaya
He visto el Tiktok y estoy alucinando. Pasa esto con sus padres en mayo y la chica sigue subiendo videos de estos absurdos exactamente igual que antes, es que no le cambia ni la expresión chulesca de la cara. No sé, se ve que no entiendo el sentido que tienen los tiktoks estos para esta generación, si es su forma de comunicarse o qué.

Que lo mismo lo está pasando fatal y es su forma de evadirse, pero para mí da una impresión malísima.
 
Prima, sin ánimo de juzgar a nadie, pero se han muerto sus padres y hoy han filtrado que su pobre madre fue asesinada por el m*erda del padre. Aunque ya lo supiesen, hoy el caso se está mirando con lupa. Alucino cuando pasan cosas así y los familiares actúan como si no fuese con ellos.
Entiendo lo que quieres decir, la pérdida de sus padres no puede ser más trágica...pero sigo diciendo que se nota que estas niñas no tienen la madurez suficiente para gestionarlo (si la tuvieran no harían lo que hacen).
Creo que con los años serán más conscientes del alcance de la situación.
 
No tenían un chalet en la playa, era un piso en una urba nueva con nombre de fruta...
Vivían de alquiler en la calle recogidas entre semana y las niñas iban al cole más caro de Granada, no se si siguen en ese cole o están estudiando en Motril.
Las niñas son muy crías, no podemos juzgar el duelo de nadie y creo que bastante tienen como para encima hablar de ellas en un foro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back