se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

es que yo me quede igual...pensando "pobrecito, que drama" y ahora esto...quizas es como decis más arriba, intento suicidarse en el mismo accidente y no lo consiguio ( estaba ileso) y luego lo hizo a las horas.
Les hizo sospechar que cuando llegaron al accidente estaba fria y palida, como si llevara horas muerta...
en shock estoy.
él era GC , debía saber que esto iba a salir a la luz que una muerte como la que tuvo no tiene nada que ver con un accidente. Lo que me extraña es que se haya tardado tanto en hacerse publico
 
Seguramente vieron algo extraño en el cadáver de la mujer e iban a por él.
Pobres niñas y pobre madre.

Lo más sorprendente de todo es como hemos creído tod@s durante meses que eran la pareja ideal y un ejemplo de "amor puro" y ahora mira...

Eso es muy común, ya se esfuerzan los psicópatas en aparentar de puertas a fuera, seguramente el hombre era horrible si mató a su mujer.
 
Lo más sorprendente de todo es como hemos creído tod@s durante meses que eran la pareja ideal y un ejemplo de "amor puro" y ahora mira...
Yo tb me acuerdo del caso y recuerdo pensar cómo de mal estaría el hombre para haberse suicidado teniendo hijos, ahora me lo explico todo. Triste que el funeral de la mujer se aplazara para poder hacerlo conjunto y que ahora esté enterrada la víctima junto a su asesino.
 
es que yo me quede igual...pensando "pobrecito, que drama" y ahora esto...quizas es como decis más arriba, intento suicidarse en el mismo accidente y no lo consiguio ( estaba ileso) y luego lo hizo a las horas.
Les hizo sospechar que cuando llegaron al accidente estaba fria y palida, como si llevara horas muerta...
en shock estoy.
Yo tengo entendido que una muerte por estrangulamiento deja marcas claras y moratones en el cuello. Vamos que se vería a simple vista. Supongo que la policía se calló en ese momento pero seguro que los que rescataron el cadáver lo vieron.
 
Qué horror... lo vi ayer por Tiktok y no me lo podía creer. En algunos comentarios del vídeo, varios usuarios dijeron que los vecinos de la urbanización ya sospechaban de esto.. Y en las fotos en las que aparecen juntos parecían super enamorados y una bonita familia, qué triste y duro enterarte de algo así...
Prima puedes pasarme el vídeo porfa?
 
En Motril eso se lleva hablando prácticamente desde el día en que murieron, se comenta (todo supuestamente porque son rumores) que ella se quería separar porque ya llevaba tiempo saliendo con otra persona
Yo no entiendo como los resultados de la autopsia se publican ahora, tres meses después. Si había dudas en su momento debieron aclararse antes del entierro, sería lo lógico. O es que lo han querido ocultar :unsure:
 
Yo tb me acuerdo del caso y recuerdo pensar cómo de mal estaría el hombre para haberse suicidado teniendo hijos, ahora me lo explico todo. Triste que el funeral de la mujer se aplazara para poder hacerlo conjunto y que ahora esté enterrada la víctima junto a su ase

Ostras están enterrados juntos ?? Que brutal me parece... quizás la familia ahora que se sabe la verdad haga algo con esto.
Es tremendo el caso
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back