se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Estoy super impactada por un caso que segui en mayo. Ocurrió en Motril, un matrimonio iba en su coche de vuelta a casa y tienen un accidente de trafico en el que el sale ileso y ella muere...durante el velatorio de la mujer el se suicida el el domicilio, dejando huerfanas a dos niñas. Me impactó muchisimo por lo trágico del suceso y que un marido no pudiera imaginarse la vida sin su mujer y se suicidara por ello...pues resulta que se ha descubierto que la mujer ya estaba muerta concretamente por estrangulamiento y el simuló el accidente para ocultar el asesinato...
Bueno prima me alegro de que alguna lo sacará porque hace mucho tiempo que eso corría de boca en boca por la ciudad pero no me atreví a decirlo por tocarme de cerca y al no encontrar nada en Google no quise de decir nada.
Pero si, es lo que se averiguo a las pocas horas.
Por lo visto los de la ambulancia se dieron cuenta de que algo iba mal porque se notaba que la mujer no acababa de morir y luego la autopsia lo dejó claro.
El silencio que hubo y que las noticias no dijeran nada me dejó con la duda de que fuera cierto pero era vox populi en todos lados.
 
Es él quien quiere dejarla , y la mata???
Esto chirría mucho, los hombres suelen matar cuando les dejan o por celos...aunque no siempre por ejemplo el de eeuu que mató a su mujer embarazada y sus 2 hijas porque se quería casar con la amante...
El que sí se suicididó porque no se repuso de la muerte de su mujer fue Jose Luis el ganador de SV
 
Hay muchos más rumores primas pero ya sabéis cómo es la gente, se lo comenté a una amiga mía que conocía de cerca al matrimonio y me dijo que la gente era muy mala y que no hiciera caso.
Busque información en Google y no aparecía nada y ya había pasado tiempo.
Creo que fueron incinerados.
 
Yo no entiendo como los resultados de la autopsia se publican ahora, tres meses después. Si había dudas en su momento debieron aclararse antes del entierro, sería lo lógico. O es que lo han querido ocultar :unsure:
Eso me pregunto yo, ocurrió hace meses, en Motril circulaban los rumores a la semana.
Por eso no me atreví a poner nada ya que no había noticias.
Incluso busqué aquí en el foro.
Las nenas viven con la familia materna y no sé cómo se lo van a explicar 😢
 
Eso me pregunto yo, ocurrió hace meses, en Motril circulaban los rumores a la semana.
Por eso no me atreví a poner nada ya que no había noticias.
Incluso busqué aquí en el foro.
Las nenas viven con la familia materna y no sé cómo se lo van a explicar 😢
Claro, es que en Motril se critica tanto que ya no sabes distinguir lo que es verdad de lo que no 😅
También salió el rumor de que estaban relacionados con temas de dr*gas porque tenían un tren de vida que con sus sueldos no alcanzaban, pero tampoco me fío de la veracidad de esto
 
Claro, es que en Motril se critica tanto que ya no sabes distinguir lo que es verdad de lo que no 😅
También salió el rumor de que estaban relacionados con temas de dr*gas porque tenían un tren de vida que con sus sueldos no alcanzaban, pero tampoco me fío de la veracidad de esto
¿el padre de rubiales fue alcalde de motril, verdad? un corruto, como diría pepiño.
 
Hay muchos más rumores primas pero ya sabéis cómo es la gente, se lo comenté a una amiga mía que conocía de cerca al matrimonio y me dijo que la gente era muy mala y que no hiciera caso.
Busque información en Google y no aparecía nada y ya había pasado tiempo.
Creo que fueron incinerados.
Es cierto que la gente en general es mala y les gusta mucho hablar, pero yo pienso que cuando el río suena...
 
Claro, es que en Motril se critica tanto que ya no sabes distinguir lo que es verdad de lo que no 😅
También salió el rumor de que estaban relacionados con temas de dr*gas porque tenían un tren de vida que con sus sueldos no alcanzaban, pero tampoco me fío de la veracidad de esto
Ese rumor salió antes, una compañera de curro me dijo que no todo era oro lo que lucía y me dijo que de repente estaban haciendo ostentación de pasta, según ella se habían comprado un chalet en playa Granada en la zona pija.
Después de eso empezó a correr el otro rumor.
Si no ves nada en las noticias que vas a creer?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back