se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Pero como están las cabezas¡¡ Una separación o un divorcio siempre es costoso, no solo por dinero sino a nivel emocional. Ya es fuerte lo del asesinato pero si se remata con el su***dio días después es de traca, no sé si no pudo soportar la culpa o fue el miedo y la vergüenza de ser inculpado.
No entiendo el entierro juntos, no entiendo que permitan a las hijas seguir haciendo postureo en redes. No hay nadie en esa familia con un poco de sentido común?
Lo del entierro juntos entiendo q fue porq todavía ahí no se sabía con certeza, como era lógico no se lo podían creer...
Lo q no entiendo es a día de hoy como no mueven papeles para sacarla de ahí.
 
Pues la mujer muestra una entereza admirable, yo desde luego no tendría ánimo pero cada uno es un mundo!
Ya no es eso, es que quizás no se puede permitir cerrar u otras personas dependan de ella o muchas cosas. Cuando trabajar por cuenta ajena ¿que haces? Si la gente después de que le ocurre una desgracia o muere alguien dejase de trabajar sería insostenible
 
Ya no es eso, es que quizás no se puede permitir cerrar u otras personas dependan de ella o muchas cosas. Cuando trabajar por cuenta ajena ¿que haces? Si la gente después de que le ocurre una desgracia o muere alguien dejase de trabajar sería insostenible
Exacto, puede que de ese negocio vivan varias familias, no les queda otra que luchar y salir adelante.
En cuanto al tema de menores en RRSS, Igual se las dejan como vía de escape... Es tan terrible lo que les ha sucedido, que ahora mismo no sabrán ni por dónde les viene el aire, en una situación así se pueden tener reacciones de lo más variopintas.
 
Ya de por sí es traumatica la muerte de un familiar, si es con violencia el trauma debe ser el doble de dificil.
Y un trauma que nos acompañara en la vida, si esa madre esta gestionando su duelo, vive de su trabajo, intenta criar a sus nietas sin poder cerrar la herida....bastante bien lo esta haciendo continuando su vida y no acumulando dolor en el dia a dia de las nietas. Si esas niñas vieran a su abuela en la cama dia y noche, con una depresion del 15....yo creo que esta haciendo lo mejor para ella y para su familia.
 
Ya de por sí es traumatica la muerte de un familiar, si es con violencia el trauma debe ser el doble de dificil.
Y un trauma que nos acompañara en la vida, si esa madre esta gestionando su duelo, vive de su trabajo, intenta criar a sus nietas sin poder cerrar la herida....bastante bien lo esta haciendo continuando su vida y no acumulando dolor en el dia a dia de las nietas. Si esas niñas vieran a su abuela en la cama dia y noche, con una depresion del 15....yo creo que esta haciendo lo mejor para ella y para su familia.
Totalmente. Además que por desgracia todos hemos perdido y vamos a perder personas queridas, y no por ello podemos paralizar nuestra vida. Como ha dicho una prima antes, el mundo estaría parado si todo el mundo hiciera eso. Y en el caso de esta señora, pues con más motivo porque es ella quien está a cargo de sus nietas.
 
Me he quedado helada,me impactó en su día mucho la noticia porque pensé que el se suicidó por la culpabilidad tan enorme y la frustración de tener un accidente conduciendo tu y perder de esa manera tan tonta al amor de tu vida...menudos cuentos de hadas nos montamos...y por otra parte no "entendía"como dejaba solas a dos niñas que lo necesitaban más que nunca,pero pensé que quizás el tenía una depresión o algo así a lo que se sumó el "accidente"y ya no pudo más...claro ,ahora ya todo encaja.
He visto el Instagram de ella y menudo trampantojo,que sociedad enferma que muestra una felicidad perfecta en las redes sociales mientras por detrás a lo mejor eres el más desgraciado del mundo.Yo creo que esa mujer escondía sus problemas debajo de las alfombras y por eso su familia no sabía nada,hay gente que vive así,en una huida hacia adelante hasta que todo estalla.Y el probablemente estaría metido en algún chanchullo con su condición de GC,hablarían de separarse y quizás ella le dijo de quedarselo todo y desvelar trapicheos sucios que el tuviera,todo esto son conjeturas, está claro.
Este tipo de sucesos es para reflexionar,cuanto más veáis a una persona presumir de algo en Instagram que sepáis que es que le va como el culo.
 
Y como la iba a estrangular el día de antes... si llevaron a la hija a un cumpleaños, no tiene sentido, además estaría ya súper rígida, tuvo que ser un rato antes, como ni donde no se sabe..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230902_172849_Chrome.jpg
    Screenshot_20230902_172849_Chrome.jpg
    126,6 KB · Visitas: 38
Supongo que él se suicidó cuando vió que era cuestión de tiempo y que lo iban a pillar.

Este tipo de personas vive de la apariencia, no puede soportar la carga social, en definitiva se suicidan por pura cobardía! Por no poder dar la cara y afrontar. Y a ella la mató por los celos y nuevamente por esas apariencias de familia idílica.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back