se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Es imposible que la familia se estén enterando ahora.... A las dos semanas el rumor era ya muy fuerte
De hecho, me contaron una cosa a la que no he dado mucho crédito: que la familia de E, en el último momento, pidió que fuesen enterrados separados , porque supuestamente ese lunes ya les llegó alguna noticia. Ya no sé qué harían después ni si esto es verdad, pero ya os digo, se estaba hablando de esto enseguida
Eres de motril entonces prima?
 
Es imposible que la familia se estén enterando ahora.... A las dos semanas el rumor era ya muy fuerte
De hecho, me contaron una cosa a la que no he dado mucho crédito: que la familia de E, en el último momento, pidió que fuesen enterrados separados , porque supuestamente ese lunes ya les llegó alguna noticia. Ya no sé qué harían después ni si esto es verdad, pero ya os digo, se estaba hablando de esto enseguida
Yo tampoco creo que les sea nuevo…, digo yo que la policía si ve indicios claros pues por doloroso que sea dirán la verdad a sus seres más cercanos.
 
Pues yo no sé si habría habido o no malos tratos antes pero por lo que mostraban nadie lo pensaría desde luego...
Yo pienso que fue en un arrebato, me costaría pensar que lo tenía premeditado, esq es muy cruel pensar q vas a llevar a tu niña a un cumpleaños y a la vueltas te cargas a su madre , pienso que algo pasó ese día o algo se descubrió o un cúmulo y que se enzarzarían en una gran discusión hasta que se le tuvo que ir, cuando vio lo q había hecho pensó en estrellarse con el coche a ver si por suerte él tmbién moría, parecía un accidente y su imagen no se manchaba, vio que salió ileso, le entrarían los 7 males, sabría que algo se iba a sospechar más cuando es GC y encima de tráfico (he leído) y cogió al día siguiente y dice me quito de enmedio .
Cómo tiene que ser ese momento en el que ves a tus hijas después del accidente y van corriendo a abrazarte, sabiendo la noticia de su madre y que sepas que la has matado tú. Muy heavy todo.
Pues tiene q ser un sentimiento de sufrimiento...que no le ves salida...y por eso se suicido.
Yo creo que ella le dijo que ella se divorciaba y se quedaba cn todo y el a la calle o por celos...o algo asi.
 
Pero ¿y de qué habla? De las novedades que entran a la tienda?

Anda que estaría yo como para directos...
Es su trabajo. Hoy en día muchos pequeños negocios de ropa venden más por internet a través de la promoción que dan con las redes sociales que en las tiendas físicas. Tras la muerte de un familiar tienes 3 o 5 días y no queda otra que ponerte a trabajar. Yo sí entiendo que no mencionen nada más en los directos porque pertenece a su vida personal.
 
Pues tiene q ser un sentimiento de sufrimiento...que no le ves salida...y por eso se suicido.
Yo creo que ella le dijo que ella se divorciaba y se quedaba cn todo y el a la calle o por celos...o algo asi.
Pero como están las cabezas¡¡ Una separación o un divorcio siempre es costoso, no solo por dinero sino a nivel emocional. Ya es fuerte lo del asesinato pero si se remata con el su***dio días después es de traca, no sé si no pudo soportar la culpa o fue el miedo y la vergüenza de ser inculpado.
No entiendo el entierro juntos, no entiendo que permitan a las hijas seguir haciendo postureo en redes. No hay nadie en esa familia con un poco de sentido común?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back