Se lo cuento??

Pues por eso. A ti te engañó y si tu quisieras engañaba a su actual pareja contigo
Contarlo no sirve de mucho. Generalmente no te creen

A ver, con mandarle los mensajes donde me cuenta todo el rollo, suplica para verme y que se viera el número de teléfono bastaría pero.......sí, supongo que incluso así ella buscaría un motivo para excusarle y él me pondría de loca para arriba. Por eso decidí que no le voy a contar nada. Gracias por contarme tu historia. Ayuda mucho ver que otras primas han pasado por lo mismo y lo han superado :love::love:
 
A ver, con mandarle los mensajes donde me cuenta todo el rollo, suplica para verme y que se viera el número de teléfono bastaría pero.......sí, supongo que incluso así ella buscaría un motivo para excusarle y él me pondría de loca para arriba. Por eso decidí que no le voy a contar nada. Gracias por contarme tu historia. Ayuda mucho ver que otras primas han pasado por lo mismo y lo han superado :love::love:

A una mala sería capaz de inventarse que tu has trucado el texto de wassap para que parezca eso. O que lo estás acosando y el quería quedar contigo tranquilamente para decirte en persona que por favor lo dejes en paz. Que estas loca y que si te contesta que te vayas a tomar por saco y que lo dejes de acosar por wassap eres capaz de cualquier cosa. Y que como pobrecita, como estás colgada por el y el se siente responsable de lo mal que estás (siempre ellos se ponen de super buenas personas) pues te estaba siguiendo la corriente para poder convencerte en persona.

O que lo acosas, te tiene miedo y no se atreve a decirte que lo dejes en paz porque le has amenazado con tirarte por una ventana (esto es una excusa verídica que le puso un tío a una amiga mía cuando le pilló que no se había divorciado de su mujer). También le pillo una conversación de wassap donde tonteaban y quedaban y su excusa fue esa, que estaba acjonado porque ella si no se suicidaba. Y ella se lo creyó.
 
A una mala sería capaz de inventarse que tu has trucado el texto de wassap para que parezca eso. O que lo estás acosando y el quería quedar contigo tranquilamente para decirte en persona que por favor lo dejes en paz. Que estas loca y que si te contesta que te vayas a tomar por saco y que lo dejes de acosar por wassap eres capaz de cualquier cosa. Y que como pobrecita, como estás colgada por el y el se siente responsable de lo mal que estás (siempre ellos se ponen de super buenas personas) pues te estaba siguiendo la corriente para poder convencerte en persona.

O que lo acosas, te tiene miedo y no se atreve a decirte que lo dejes en paz porque le has amenazado con tirarte por una ventana (esto es una excusa verídica que le puso un tío a una amiga mía cuando le pilló que no se había divorciado de su mujer). También le pillo una conversación de wassap donde tonteaban y quedaban y su excusa fue esa, que estaba acjonado porque ella si no se suicidaba. Y ella se lo creyó.

Joer, la verdad es que a veces parecemos tontas. A priori te digo que yo sí me creería si viene una chica con una conversación en la q mi novio le tira los trastos, pero hay que verse en el caso. Que yo siempre dije q nunca perdonaría una infidelidad (no sé lo q pasó exactamente) pero luego me tuve que tragar mis palabras
 
Joer, la verdad es que a veces parecemos tontas. A priori te digo que yo sí me creería si viene una chica con una conversación en la q mi novio le tira los trastos, pero hay que verse en el caso. Que yo siempre dije q nunca perdonaría una infidelidad (no sé lo q pasó exactamente) pero luego me tuve que tragar mis palabras

No es ser tonto, es estar manipulado por alguien. Es muy fácil opinar desde fuera, cuando no existe ninguna implicación emocional. Pero cuando quieres a alguien, y confías en esa persona, es muy difícil ser objetivo.
 
No es ser tonto, es estar manipulado por alguien. Es muy fácil opinar desde fuera, cuando no existe ninguna implicación emocional. Pero cuando quieres a alguien, y confías en esa persona, es muy difícil ser objetivo.
Es ser buena gente además. Porque como son ruindades que tú nunca harías a quien quieres, te parece imposible que esa persona te las haga a ti.
 
Joer, la verdad es que a veces parecemos tontas. A priori te digo que yo sí me creería si viene una chica con una conversación en la q mi novio le tira los trastos, pero hay que verse en el caso.

Yo siempre le he creído a las mujeres.
Bien por mí, bien por historias de amigas o ex amigas.
No concebí nunca que una chica (conocida o no), viniese, sin fundamento o porque se "aburre" a contarme algo acerca de la persona que estuviese a mi lado.
En los casos que viví y todos los que conocí por allegadas, la chica que habló tuvo razón.
Demostrada en el mismo momento en el que se destapaba el pastel, o con el pasar del tiempo.
Siempre agradeceré a una chica en particular que me advirtió, para que no siguiera haciendo el papelón de mi vida.
Lo veo como solidaridad femenina. Que no sé en que momento se desvirtuó o simplemente se perdió.
 
Yo siempre le he creído a las mujeres.
Bien por mí, bien por historias de amigas o ex amigas.
No concebí nunca que una chica (conocida o no), viniese, sin fundamento o porque se "aburre" a contarme algo acerca de la persona que estuviese a mi lado.
En los casos que viví y todos los que conocí por allegadas, la chica que habló tuvo razón.
Demostrada en el mismo momento en el que se destapaba el pastel, o con el pasar del tiempo.
Siempre agradeceré a una chica en particular que me advirtió, para que no siguiera haciendo el papelón de mi vida.
Lo veo como solidaridad femenina. Que no sé en que momento se desvirtuó o simplemente se perdió.


Alley, uno de las razones que me empujaba a ponerme en contacto con ella era esa, la solidaridad. Y más teniendo en cuenta que nos llevamos más de 10 años. A lo mejor, es su primer amor. Pero quién soy yo para dar consejos si no fui capaz de dejarle? Si aún sigue doliéndome todo lo que me hizo? En nuestra última conversación, me dijo que iba a hablar con ella, no para contarle que había intentado quedar conmigo (obviamente), sino para ver si los problemas que tenían, podían solucionarlos. Espero que con ella se porte bien. Porque portándose bien con ella, se estará portando bien conmigo (significará que me ha dejado en paz y yo podré olvidarlo)
 
Yo siempre le he creído a las mujeres.
Bien por mí, bien por historias de amigas o ex amigas.
No concebí nunca que una chica (conocida o no), viniese, sin fundamento o porque se "aburre" a contarme algo acerca de la persona que estuviese a mi lado.
En los casos que viví y todos los que conocí por allegadas, la chica que habló tuvo razón.
Demostrada en el mismo momento en el que se destapaba el pastel, o con el pasar del tiempo.
Siempre agradeceré a una chica en particular que me advirtió, para que no siguiera haciendo el papelón de mi vida.
Lo veo como solidaridad femenina. Que no sé en que momento se desvirtuó o simplemente se perdió.
Creo que en este caso, el grave problema es el individuo en cuestión. Porque me parece que es más que un picaflor, es un maltratador. Ankara no habla de vivir un papelón, habla de que la maltrataron psicológicamente y le arrebataron la autoestima. Un tipo así tergiversa cualquier historia en su beneficio, y aún puede causar más daño. Solidaridad sí, pero salud emocional propia primero...
 
Por si te ayuda, te cuento que yo pasé una experiencia parecida a la tuya. Una relación tóxica que ya rayaba con el maltrato. Lo dejamos y lo pasé fatal. Además, no lo podía olvidar porque me le encontraba continuamente.
Hoy estoy casada con una persona totalmente diferente, tenemos una relación que no tiene nada que ver con aquella. A veces, cuando miro hacia atrás doy mil gracias de que aquello acabara. Menos mal que me libré de el. Hubiera sido una infeliz. Bastantes problemas da la vida para tener uno más.
No lo dudes, huye de el. Encontrarás a otro que te enseñe lo que es una verdadera relación de pareja, y no ese bodrio que tienes con este tío
 
Yo tengo la teoria de que esas personas que mantienen dos relaciones, la "oficial" y la "doble" es porque una se retroalimenta de la otra. Cuando la oficial falla se les viene el mundo encima y cuando falla la doble también.
Yo, que soy una persona abierta de mente y tolerante considero que se puede tener una relación abierta con una pareja, pero nunca engañando.
Yo podria perdonar una infidelidad ocasional (creo), pero no puedo perdonar un engaño. Pero claro, eso opino yo y el mundo es muy amplio.
A todo esto...¿como estas hoy?
 
ah, y creo que a mi también me gustaría que me dijeran algo si vieran a mi pareja engañándome. Pero también se el caso de que gente a la que le avisan y el mensajero es el que queda de loco trastornado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back