Se lo cuento??

Hola guapisima. Estoy en una situacion muy parecida a ti, de hecho me ha llamado la atencion tu historia porque es tan parecida a la mia que me asusta que haya por ahi tios tan impresentables.
Hoy hace un mes que no le veo y lo estoy llevando fatal.
No se si por aqui se pueden mandar privados, por si quieres que compartamos pañuelos y chocolate, pero sino, aqui estoy amiga.
Saludos
Puedes mandar privados, arriba a tu derecha hay un sobre clicla en el escribe el nombre de la forera y ya esta.
Tambien puedes de esta forma, pinchas en la ventana de la forera con la que quieras hablar( ventana, me refiero a donde esta el nombre y la fotografia, al hacerlo veras que pone entre otras cosas iniciar una charla, da esa opcion y escribes en privado
 
No te metas que saldrás escaldada. En estos casos, igual el tio se inventa que tu vas con veneno a su novia, que estas loca, y que no le dejas en paz tú a el. Y va su novia y se cree al toxico este.

Como ya he dicho, no le voy a mandar nada. Pero vamos, que tengo guardadas las conversaciones. Obviamente, no huniera ido con el cuento sin pruebas. Me da pena porque le sacamos a la chica 12 años pero he decidido no meterme. Nadie escarmienta en cabeza ajena
 
Buenos días chicas:

Me he levantado llorando porque encima soñé que lo arreglábamos. Sé que teneis razón pero yo lo único que puedo hacer es llorar. Siento no contestaros a todas individualmente

Ahora me acaba de mandar un mail pidiendo perdón y despidiéndose para siempre. Pensé contestarle pdiéndole una última cita pero lo borré. A partir de hoy, para mí está muerto aunque la que parece que está muerta soy yo

Gracias a todas, de corazón. El que critica el foro no tiene ni put* idea. Sois lo mejor del mundo. Mil gracias, de corazón :love:
il_570xN.894736091_dd6d.jpg
Acabas de poner los clavos en el ataúd. Anda, vete de compras, que los futuros novios te están esperando para ir de marchuqui.
 
Esta mañana se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Hay gente que me ha dicho que lo denuncie por acoso pero me parece demasiado fuerte

Todavía no he sido capaz de bloquearlo. Me duele demasiado
No te deja en paz. Ahí tienes la prueba de que no se va de rositas. Es mejor que lo bloquees porque darle tantas vueltas al rollo ya es mareante.
 
Esta mañana se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Hay gente que me ha dicho que lo denuncie por acoso pero me parece demasiado fuerte

Todavía no he sido capaz de bloquearlo. Me duele demasiado

Se pone en contacto contigo porque te debe ver fácil de manejar. Y si hay otra ex que también lo es, debe hacer lo mismo con ella. Y mientras debe ponerle los cuernos a su novia. Esta gente es así.
Creo que te falta verle tal y como es con claridad.
 
Esta mañana se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Hay gente que me ha dicho que lo denuncie por acoso pero me parece demasiado fuerte

Todavía no he sido capaz de bloquearlo. Me duele demasiado
Está jugando contigo, con tu cabeza. Que te echa de menos, luego que lo siente, luego que ya te deja en paz, pero no, vuelve otra vez porque ha visto x y se ha acordado de ti, y es tan egoísta, que tiene que volver a escribirte, aunque sabe perfectamente que todo esto te va a afectar y muy negativamente.

Piensa que pasaría si fuese al contrario, si le escribieses tú. Te ignoraria o si necesitase desahogarte te acabaría llamando de todo menos bonita.
Ankara, sabes que ese tío no te merece, que lo único que hace es jugar contigo, que te quiere tener ahí para colmar su ego y saber que no está solo. Vales más que todo esto.

Tienes que intentar bloquearlo de todos los sitios, porque no va a parar hasta que le conteste o quede contigo, y será peor para ti.
 
Está jugando contigo, con tu cabeza. Que te echa de menos, luego que lo siente, luego que ya te deja en paz, pero no, vuelve otra vez porque ha visto x y se ha acordado de ti, y es tan egoísta, que tiene que volver a escribirte, aunque sabe perfectamente que todo esto te va a afectar y muy negativamente.

Piensa que pasaría si fuese al contrario, si le tú. Te ignoraria o si necesitase desahogarte te acabaría llamando de todo menos bonita.
Ankara, sabes que ese tío no te merece, que lo único que hace es jugar contigo, que te quiere tener ahí para colmar su ego y saber que no está solo. Vales más que todo esto.

Tienes que intentar bloquearlo de todos los sitios, porque no va a parar hasta que le conteste o quede contigo, y será peor para ti.

Toda la razón del mundo. Es más, yo estoy mal por algo y es a la última persona a la que llamaría. Me da rabia ser tan débil pero sí, me voy a poner en mi sitio. Gracias por estar ahí todos estos meses :love::love::love:
 
Toda la razón del mundo. Es más, yo estoy mal por algo y es a la última persona a la que llamaría. Me da rabia ser tan débil pero sí, me voy a poner en mi sitio. Gracias por estar ahí todos estos meses :love::love::love:
De nada! Ya sabes que para lo que sea estoy ahí :love:
 
Yo no se lo contaría...es meterte en jardín que luego te va a salpicar. Si la novia tiene que enterarse que sea por ella misma o por tu ex. Suerte!
 
Esta mañana se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Hay gente que me ha dicho que lo denuncie por acoso pero me parece demasiado fuerte

Todavía no he sido capaz de bloquearlo. Me duele demasiado


No sé que más puedo decirte salvo que esa dependencia y ese acoso me recuerdan mucho las historias que me cuenta un amigo policía que estuvo en Violencia de género. Acabó pidiendo cambio de destino desanimado porque constantemente socorría a maltratadas que al final no denunciaban y acaban volviendo con el maltratador.

Por favor, no seas tú una de ellas.
 
Back