Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?




Está como una cabra ..


Pues a mí me cae bien.
Se nota que le importa todo tres pepinos y hace bien.
Por cierto, yo la sigo en IG y suele contestar a los comentarios que le dejan, incluso cuando la llaman fea u otras cosas peores.
No pierde la compostura y es educada, no como otros famosos.

Tiene casi 50 años y se ha puesto el mundo por montera, bien por ella.
 
Pues a mí me cae bien.
Se nota que le importa todo tres pepinos y hace bien.
Por cierto, yo la sigo en IG y suele contestar a los comentarios que le dejan, incluso cuando la llaman fea u otras cosas peores.
No pierde la compostura y es educada, no como otros famosos.

Tiene casi 50 años y se ha puesto el mundo por montera, bien por ella.
Con dinero todos nos podemos poner el mundo por montera. Yo también me lo pondría pero de 10 a 18 tengo que trabajar y despues tengo que atender mi casa y mis hijos
 
Mayor que ella también es José Coronado,,,con el que tuvo un romance de valentía.
 
Bueno, a Eugenia se la ve contenta con su vida y parece que el Narcis la quiere. A mí no me cae mal, otra cosa es si estoy de acuerdo con los roles aristocráticos y todas esas cosas. Ésta, por lo menos, se limita a hablar de su vida y no le da al rollo de pronunciarse sobre Cataluña, los pobres, la gracia de Dios, los homosexuales y demás. Y comparada con Genoboba, parece bastante sensata.

El Cayeagrio parece hasta simpático en ese vídeo y, tal parece, que no se llevan tan mal. O por lo menos con Eugenia se llevan bien todos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
2K
Back