Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

Pues claro k no se han casado. Se va a casar ella ante algo k no sea un cristo y ejerciendo de hija de la seña duquesa

Su edad mental es de 5 años y su intelecto da para pasar un mini mental
A mi siempre me ha parecido mala milk, acomplejada, rencorosa y envidiosa

Alguien que parecia conocerla lo corroboraba x aquí.
Tremendo lo k contaron sobre lo que supuestamente contrató para el agropecuario.
Prefiero ni decirlo. Me lo creo.

Recuerdo las declaraciones exclusivas que hacia cada dos x dos en todas las revistas del higado antes de heredar de su madre. Herencia para que la dejaran casarse. Menos mal k laugeña es abierta de mente

Pero mujer, no le das ni el beneficio de la duda. Capaz cambió en estos años. Tampoco es que merezca una vida de sufrimiento por no ser la persona más simpática del mundo. Por lo menos no se mete a opinar de política como su ex, su hermano o la hija beata de la Preysler.
 
lo que encontraria realmente chusco que se hayan hecho la foto "para hacer sonar las alarmas" ( como dice el HOLA, ¡me parto!!) y ya está. Ni boda ni leches. Se disfrazaron y punto.
Por otra parte, esas bodas no sirven de nada aqui si no quieres ( tienes que ir luego a registrarlas y hacer papeleos que casi nadie hace)
Pues son legales, como alguien se case en las Vegas y luego en otro sitio comete bigamia. Por lo menos eso se me dijo a mí en EU en la boda de una amiga.
 
Pues son legales, como alguien se case en las Vegas y luego en otro sitio comete bigamia. Por lo menos eso se me dijo a mí en EU en la boda de una amiga.
Creo que si eres estadounidense y tienes todo el papeleo en regla sí. Los extranjeros pueden haberlo hecho o pagar sólo por un paripé. Para que luego sea válida en España hay que legalizarla, como hicieron Alaska y Mario. Una amiga mía se casó en una de estas chapels of love y no firmaron nada oficial, les dieron un certificado a modo de souvenir.
 
Pues claro k no se han casado. Se va a casar ella ante algo k no sea un cristo y ejerciendo de hija de la seña duquesa

Su edad mental es de 5 años y su intelecto da para pasar un mini mental
A mi siempre me ha parecido mala milk, acomplejada, rencorosa y envidiosa

Alguien que parecia conocerla lo corroboraba x aquí.
Tremendo lo k contaron sobre lo que supuestamente contrató para el agropecuario.
Prefiero ni decirlo. Me lo creo.

Recuerdo las declaraciones exclusivas que hacia cada dos x dos en todas las revistas del higado antes de heredar de su madre. Herencia para que la dejaran casarse. Menos mal k laugeña es abierta de mente
Cuenta lo de la Paca, porfiii :wideyed: Me tienes en ascuas (n)
 
lo leí x aquí. Seguro k alguien lo cuenta mejor k yo, k hice copia y pega
 
Pues son legales, como alguien se case en las Vegas y luego en otro sitio comete bigamia. Por lo menos eso se me dijo a mí en EU en la boda de una amiga.

Depende de como lo hagas. Cuando te casas en Las Vegas puedes hacerlo en plan paripé, únicamente pagando la capilla y el espectáculo, o puedes hacerlo legal solicitando primero unos papeles a las autoridades (hay una oficina en Las Vegas dedicada exclusivamente a ello, por lo visto) y haciendo luego la celebración. En caso de ser extranjero, esos papeles (que te los habrán sellado en la capilla de la boda) tienes que traerlos al país de origen y hacer unos trámites para que te den el matrimonio por válido. Según leí hace tiempo, en el caso de España esos trámites tardan aproximadamente 2 años para ser dados por válidos
 
Depende de como lo hagas. Cuando te casas en Las Vegas puedes hacerlo en plan paripé, únicamente pagando la capilla y el espectáculo, o puedes hacerlo legal solicitando primero unos papeles a las autoridades (hay una oficina en Las Vegas dedicada exclusivamente a ello, por lo visto) y haciendo luego la celebración. En caso de ser extranjero, esos papeles (que te los habrán sellado en la capilla de la boda) tienes que traerlos al país de origen y hacer unos trámites para que te den el matrimonio por válido. Según leí hace tiempo, en el caso de España esos trámites tardan aproximadamente 2 años para ser dados por válidos

El matrimonio de mi amiga fue legal, cuando la vea le voy a preguntar si lo legalizó o como hizo. Ella es de México y tiene visa.
 
De acuerdo,pero si me ponen el anillo,ya me da igual que me digan que en Las Vegas no vale,que a mí no me baja del burro nadie:ROFLMAO::D
Si lo legalizas vale exactamente igual que una boda em el extranjero(visto con estos ojitos en un libro de familia español: Localidad de matrimonio: Las Vegas, Provincia: Estados Unidos; además, si se han casado en Vegas legalmente están casados en EEUU.
 
El matrimonio de mi amiga fue legal, cuando la vea le voy a preguntar si lo legalizó o como hizo. Ella es de México y tiene visa.
haria lo que ha explicado estupendamente @Vivienne . he ido a varias bodas en LV de personas de varias nacionalidades. ninguna ha servido de nada ( más que pasárnoslo pipa los novios e invitados :D ) porque no solicitaron papeles ni antes ni después.
Eso si, el "certificado" queda genial de adorno en un marco kitsch.
¡los hay preciosos!!
https://www.google.es/search?rlz=1C...1j0i8i30k1.0.DIX_Bf_G-no#imgrc=vChpiLMU1BCzpM:
 
Ya encontré la información XDD


Casarse en las vegas: ¿Es legal?

casarse-en-las-vegas.jpg

Las Vegas se ha convertido en uno de los destinos más habituales de los turistas que viajan hacia los Estados Unidos, y una de las razones es la de casarse en Las Vegas. Los famosos y el cine son el mejor escaparate de estas bodas, pero implican muchas dudas por parte de los ciudadanos extranjeros.


Por ejemplo, ¿son validas las bodas en Las Vegas? Podrás obtener la licencia de matrimonio en Las Vegas siempre que cumplas con los requisitos para viajar a Estados Unidos, como el visado de turista, la edad legal, etc.

Requisitos para casarse en Las Vegas
Entre los documentos para viajar a eeuu que necesitas, están el pasaporte y, según el país de origen, un visado especial, aunque en el caso de los turistas españoles basta con solicitar el ESTA para Estados Unidos. Es mucho más rápido, y te permite estar 90 días en el país. Si nos fijamos en los requisitos para casarse en Las Vegas basta con que tengas un documento de identidad con foto que sea válido. El pasaporte puede servir, y con él es legal casarse en Las Vegas. Cualquier turista puede hacerlo.

Dónde casarse en Las Vegas: Bodas temáticas en Las Vegas
Tenemos un montón de posibilidades, así que lo único que debes hacer es elegir qué tipo de boda quieres. En el Strip, la arteria principal de Las Vegas, encontrarás todo tipo de capillas donde celebrar el enlace. Es fácil que en algunas tengas que reservar fecha, pero también tenemos muchas donde os casarán al momento. Una de las imágenes más conocidas de las bodas en Las Vegas son los enlaces temáticos, donde Elvis Presley es el gran protagonista. Perfectamente podrás alquilar un disfraz o un vestido de boda tradicional.

Casarse en Las Vegas: Cuestiones legales
Ya hemos hablado de la validez de casarse en Las Vegas. La mayoría de países reconocen las bodas celebradas en el extranjero siempre que cumplan con sus requisitos para que el enlace sea efectivo. Los certificados de boda estadounidenses son la prueba que demostrará en cualquier país del mundo que os habéis casado, pero en casos como el español hay que acreditar ese matrimonio en casa. Por eso es importante que antes de casarnos en Las Vegas nos aseguremos de toda la documentación que hay que presentar.

Para legalizar la boda en Las Vegas en España, lo primero que debes hacer es ir al consulado español más cercano y solicitar la validación. Es imprescindible presentar la licencia de matrimonio y para validarlo en España necesitará la “Apostilla”, el certificado emitido en Estados Unidos. Hay que llevar toda la documentación -con traducciones oficiales- al Registro Civil de Madrid, y tras una larga espera recibirás el libro de familia. Como ves casarse en Las Vegas es legal en España, pero necesitas un largo proceso de convalidación. Por eso hay quien se casa de nuevo en España para agilizar los trámites.

¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?
El tipo de boda será determinante a la hora de determinar el precio. Lo único seguro es que la licencia de matrimonio en Las Vegas cuesta 55 dólares. A partir de ahí cada detalle suma: las flores, el fotógrafo, una llegada espectacular en limusina o helicóptero, el alquiler del disfrazo o el vestido, etc. Una boda discreta en una pequeña capilla puede salir por 75 dólares, e incluye la ceremonia, la música y el viaje en limusina del hotel a la capilla y viceversa.

Hay paquetes más caros. Por ejemplo, si buscas una capilla grande, con sus flores, servicio de vídeo y fotografía, la música, la ceremonia, etc., el coste puede irse por encima de los 400 dólares; y las bodas temáticas se mueven alrededor de los 700 dólares. Casarse en Las Vegas es toda una experiencia, pero asegúrate de contar con todos los documentos necesarios, antes de viajar y para convalidar la boda en casa.
 
Back