Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

No es guapa y se pasa con las operaciones estéticas, pero parece que es mucho más agradable que sus hermanos, lo que ya es algo.
 
Narcís si es un tipo que le pega a Eugenia, se nota que tienen intereses y aficiones similares, imaginaos a The Paca en la ópera :ROFLMAO:

Bueno Eugenia es otra que no ha pegado palo al agua en su vida, para mi no pega nada con este señor tampoco
Ese hombre es trabajador, ella siempre vivió a costillas del apellido y de ir a fiestas. Tampoco estudió o demostró interés por algo. No le veo méritos a esta mujer salvo tener apellido de alcurnia, por si misma nada
Ser hija de aristocrata no te convierte automáticamente en culta e interesante, hay gente hija de obreros más culta que algunos de ellos
Como chicos de 18 años con más inteligencia que Froilan, casos que demuestran que el apellido si no se cultiva la mente no da para más hablando en términos de inteligencia, ser culto o ser una persona interesante que tiene inquietudes en la vida
 
nunca he visto a laugeña mostrarse con sus sobrinos
hay que hacer la pelota al nuevo duque y a los futuros duques y compañía

pegan con el narciso este xq ambos son feos.

lo de que haga de actriz en esa serie sólo responde a la pelota que la hacen. ella encantada
 
nunca he visto a laugeña mostrarse con sus sobrinos
hay que hacer la pelota al nuevo duque y a los futuros duques y compañía

pegan con el narciso este xq ambos son feos.

lo de que haga de actriz en esa serie sólo responde a la pelota que la hacen. ella encantada
El tiene cara de perro pachón.tanto cuabdo salía en ot como en entrevistas en las que le he visto,me ha dado la impresión de que es muy buena persona.
 
nunca he visto OT.
pues lo mismo lo es
ella me parece rencorosa, envidiosa, mema y que le encanta que le peloteen

me quedo muy loca cuando escucho decir a alguien que se ha puesto el mundo por montera
 
http://informalia.eleconomista.es/i...nos-sera-despues-del-verano-en-La-Pizana.html


Tana Rivera prepara ya su gran fiesta de cumpleaños: será después del verano en La Pizana
Sara Tejada
3/04/2018 - 9:34
0 Comentarios






Ni es este mes de abril, ni se ha celebrado en el palacio sevillano de Las Dueñas, como apuntaba algún medio que daba por recibidas las invitaciones. La fiesta de la mayoría de edad de Cayetana Rivera se celebrará en octubre, cuando lleguen sus 19 años, en la finca La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo, situada muy cerca de Sevilla, en la localidad de Gerena.

Cayetana Rivera, que se prepara para estudiar en la universidad, como adelantamos en exclusiva, cumplió 18 años el pasado mes de octubre y lo celebró con un grupo de amigas y amigos en la discoteca Gabana de Madrid. La acompañaron durante un rato Eugenia y su pareja Narcís Rebollo, con los que antes había cenado la joven, pero no se quedaron mucho tiempo y dejaron que los chavales se divirtieran por su cuenta en total libertad. Su tío Fernando Martínez de Irujo fue quien llevó a Gabana la tarta y las velas que sopló su sobrina, protagonista de la noche.

Por parte de Francisco Rivera, la mayoría de edad de su hija la celebró el torero publicando una exclusiva en Hola, reportaje que no gustó nada en la casa de Alba, ya que lanzaba a la joven Tana a un protagonismo mediático en la prensa rosa, siguiendo la estela de Carmen Ordóñez y las exclusivas habituales de Francisco o Lourdes Montes que Eugenia no quiere para su hija.



tana-concierto.jpg




narcis-eugenia.jpg


Los preparativos de la fiesta de La Pizana ya están en marcha. Serán 350 personas las que acompañen a Tana, elegidas por ella misma con criterio firme y muchas veces rechazando a algunos de los invitados que propone su familia. Entre los amigos de Tana podrían estar Felipe Marichalar Borbón o su tío Kiko Rivera, Paquirrín, que es Dj.

tana-fernando-640-1.jpg






Con su padre y su tío Cayetano Rivera en el albero de Ronda

tana-ronda-640-1.jpg


Con su madre y Narcís Rebollo este verano en Ibiza

tana-rivera.640-madre-novio-1.jpg


Con Susanna Griso, en la despedida de su padre, en Ronda

tana-rivera-640-1.jpg


Francisco Rivera está invitado y asistirá a la fiesta aunque parece que no contribuirá económicamente a los gastos de la celebración, que deja por completo a cargo de Eugenia. El torero parece que no se caracteriza precisamente por su generosidad a la hora de gastar aunque en este caso se trata de las gran fiesta de su hija Cayetana.






fran-rivera-ong-fregona.jpg




fran-rivera-tana-ong.jpg


fran-rivera-tana-baile-ong.jpg
 
La niña ha heredado la constitución barrilete del padre y la cara de la madre. Guapa no es, pero tiene algo de los Ordóñez que mejora la genética fuerte de la madre. No va a ser una profesional cualificada y lo saben.
 
Back