Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

Pues a mí lo que me da es mucha envidia, esta chiquitina tiene dinero y tiempo para hacer el panoli a 16.000 kms de aquí en un súper viaje, seguro que en primera y a todo tren. Envidia es lo que yo tengo señoras y señores. Y toda la vida ha hecho lo que le ha dado la real gana esta niñata.
 
Paloma Barrientos está mañana....
No se han casado, está fotos ha sido para frenar los comentarios sobre el WhatsApp que envío a Lequio,
Táctica para callar un rumor, crear otro
 
lo que encontraria realmente chusco que se hayan hecho la foto "para hacer sonar las alarmas" ( como dice el HOLA, ¡me parto!!) y ya está. Ni boda ni leches. Se disfrazaron y punto.
Por otra parte, esas bodas no sirven de nada aqui si no quieres ( tienes que ir luego a registrarlas y hacer papeleos que casi nadie hace)
De acuerdo,pero si me ponen el anillo,ya me da igual que me digan que en Las Vegas no vale,que a mí no me baja del burro nadie:ROFLMAO::D
 
Pues fíjate que yo veo más atractivo casarse en Las Vegas y que te oficie Elvis la ceremonia, que vestirse de blanco, de largo, con velo y entrar en una catedral del brazo de tu padre. Creo que me estoy haciendo vieja, pero si alguna vez me casara me iría a Las Vegas o algo parecido.


Si son primeras nupcias SI.
Despues de ello...el diluvio...y Viva Las Vegas!
 
Si son primeras nupcias SI.
Despues de ello...el diluvio...y Viva Las Vegas!

Sí, por eso decía que me hago mayor y si volviera a casarme tendría claro que si pudiera me iría a Las Vegas. Con muchos años menos aún te crees, me creí, el cuento de la princesa vestida de blanco. Aunque no he sido yo nunca mucho de bodas, ni propias, ni ajenas.
 
Qué envió Lecquio?
Lequio comentó en AR que el monumento era un horror y que todo le parecia una pantomina de mal gusto
Ugenia le envió un Whats diciendole , Que se estaba partiendo de risa, y era cojonudo,
El Conde con la discreción que le caracteriza, lo soltó en directo, y parece que los hermanos se ofendieron
Más o menos esto
 
Pues claro k no se han casado. Se va a casar ella ante algo k no sea un cristo y ejerciendo de hija de la seña duquesa

Su edad mental es de 5 años y su intelecto da para pasar un mini mental
A mi siempre me ha parecido mala milk, acomplejada, rencorosa y envidiosa

Alguien que parecia conocerla lo corroboraba x aquí.
Tremendo lo k contaron sobre lo que supuestamente contrató para el agropecuario.
Prefiero ni decirlo. Me lo creo.

Recuerdo las declaraciones exclusivas que hacia cada dos x dos en todas las revistas del higado antes de heredar de su madre. Herencia para que la dejaran casarse. Menos mal k laugeña es abierta de mente
 
Me encanta esta pareja y lo felices que se ven juntos. Les deseo lo mejor.
Pero aunque yo tengo mucho sentido del humor, lo de vestirse de Elvis y Marilyn para su boda no lo acabo de digerir. Seguramente tendrá algún significado para ellos. No importa.
En cualquier caso que vivan los novios, la alegría y el amor.

Lo de casarse como Elvis y Marilyn es algo típico en las Vegas, que es la ciudad de los imitadores. De hecho te encuentras jueces de paz y pastores que ofician las bodas vestidos como Elvis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back