Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Sin mangas con una ola polar en madrid, madre mia la novia que valiente
El vestido por delante sencillo me gusta no la queda mal, pero por detras ese lazo y esa arruga horrible
paloma muy elegante
EL hijo guapisimo
la madre de la novia tambien va muy elegante
No me pega el velo, creo que un buen peinado hubiera estado espectacular
¿Guapísimo el hijo?, indudablemente para gustos colores a mí me parece feúco, feúco y con los pelos tiesos.
A la novia/Joker la estropean mucho las pestañonas postizas que casi no le dejan abrir bien lo ojos.
 
Y cuanto más miro las fotos más horrenda veo a la barbie geriátrica, con un un hombro descubierto totalmente fuera de lugar, por favor que es una chaqueta, una raja en la falda enorme y además marcando caderas tipo Marilyn... patética la vieja, que si fuese peinada y vestida correcta no habría que recordarle la edad pero ir de sexybom hace que se la llame lo que es, vieja patética.
Ah, por cierto el mantón de manila de la madrastra del novio me parece muy bonito.
 
Y cuanto más miro las fotos más horrenda veo a la barbie geriátrica, con un un hombro descubierto totalmente fuera de lugar, por favor que es una chaqueta, una raja en la falda enorme y además marcando caderas tipo Marilyn... patética la vieja, que si fuese peinada y vestida correcta no habría que recordarle la edad pero ir de sexybom hace que se la llame lo que es, vieja patética.
Ah, por cierto el mantón de manila de la madrastra del novio me parece muy bonito.
A mí me parece horrendo, y llevar mantón no está muy pallá???
 
He leído que sonó el himno de España en la ceremonia, se ve que ahora lo hacen muchos. Alguien sabe en qué momento de la ceremonia suena? En la Consagración?? (si hay eucaristía), a la salida, a la entrada????
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back