Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo?

Pues a mi Eugenia me cae bien, es un personaje que ha tenido una evolución interesante a lo largo de los años. De la hija de la señá duquesa caprichosa, consentida y con mala leche que dicen arriba, con el paso de los años (y las tortas que la ha dado la vida) ha devenido en una mujer mas asentada, tranquila y muy razonable. A Eugenia los años la han sentado bien, ha evolucionado y para bien (del Cayetano por ejemplo, no se puede decir lo mismo).
Siempre he dicho que no debe ser nada facil tener como madre a una señora con ese ego tan gigante como la duquesa de alba, que te invita al ex marido que te ha corneado hasta el infinito a su tercera y mas ridicula boda, ni sobrevivir a un ex como el agropecuario que es capaz de soltar en un programa en horario prime time que has sido un braguetazo para el, y a la nena que tambien se las trae.

Ella con los años ha toreado las cosas con una elegancia y un saber estar y a diferencia de lo que la ha enseñado su madre ella ha intentado apartar a su hija de la prensa del colorin que tantisimo le gustaba a la señá duquesa, y ha intentado que la muchacha estudiara e hiciera algo en su vida a diferencia de lo que decia su madre (recordemos que la señá duquesa le decía al marido que para que iba a terminar la carrera si iba a ser el duque de Alba, por ejemplo) y claramente se ve que es la que intenta ponerla un poco de orden y centrarla frente a los aires de grandeza y el peloteo que gasta el agropecuario con la nena (otra cosa es que lo consiga al final, pero la mujer se ve que pone todo su empeño).

Si de verdad se ha casado con Narcis, en plan incognito y en las vegas pues me parece fenomenal. La deseo todo lo mejor y que de verdad haya encontrado un hombre sencillo que la aprecie por como es y no por lo que es. Bastante mal se lo hizo pasar el agropecuario. Creo que ya la toca ser feliz. Enhorabuena.
 
Me encanta esta pareja y lo felices que se ven juntos. Les deseo lo mejor.
Pero aunque yo tengo mucho sentido del humor, lo de vestirse de Elvis y Marilyn para su boda no lo acabo de digerir. Seguramente tendrá algún significado para ellos. No importa.
En cualquier caso que vivan los novios, la alegría y el amor.
 
Por lo que me explican amigas reincidentes en casarse, la primera vez lo haces todo para que todo el mundo este contento, desde los familiares que quieren algo "por la iglesia" , la ilusión de ponerse un vestido de novia,invitar a los colegas,primos que hace años que no ves,amigos de la escuela etc..., la segunda y hasta tercera vez, invitas a quien te importa o te casas casi solos.
 
Me encanta esta pareja y lo felices que se ven juntos. Les deseo lo mejor.
Pero aunque yo tengo mucho sentido del humor, lo de vestirse de Elvis y Marilyn para su boda no lo acabo de digerir. Seguramente tendrá algún significado para ellos. No importa.
En cualquier caso que vivan los novios, la alegría y el amor.

Pues fíjate que yo veo más atractivo casarse en Las Vegas y que te oficie Elvis la ceremonia, que vestirse de blanco, de largo, con velo y entrar en una catedral del brazo de tu padre. Creo que me estoy haciendo vieja, pero si alguna vez me casara me iría a Las Vegas o algo parecido.
 
Pues fíjate que yo veo más atractivo casarse en Las Vegas y que te oficie Elvis la ceremonia, que vestirse de blanco, de largo, con velo y entrar en una catedral del brazo de tu padre. Creo que me estoy haciendo vieja, pero si alguna vez me casara me iría a Las Vegas o algo parecido.

Es que yo había entendido que eran ellos los disfrazados de Elvis y Marilyn.
Y además yo soy la primera que no debo criticarles porque, aunque ya llevábamos años casados por la iglesia, en un viaje a la pareja de amigos que nos acompañaba les hacía mucha ilusión casarse por el rito polinesio, y mi marido y yo también lo hicimos. Pero más que nada para acompañar a nuestros amigos y pasar un buen rato.
 
Jajaja Mrs. Muir es como si me hubiera leido el,pensamiento. O yo a ella
De las pocas veces k he visto su instagram, el personaje me produce muchisima pereza, ayer fue una de ella. Vi lo de #eugeniamarti... y me quede perpleja, au que me dio pereza traerlo al final. Inexplicable su #

La unica boda posible, para mi, es en las vegas. Planazo.
 
lo que encontraria realmente chusco que se hayan hecho la foto "para hacer sonar las alarmas" ( como dice el HOLA, ¡me parto!!) y ya está. Ni boda ni leches. Se disfrazaron y punto.
Por otra parte, esas bodas no sirven de nada aqui si no quieres ( tienes que ir luego a registrarlas y hacer papeleos que casi nadie hace)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back