Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

madre-hijo-gtres-t.jpg

leonor01.jpg


Como me recuerda a Leonor...
:love:;):facepalm:
 
Raro, raro, raro.

Si. Para mi es muy raro que una chica que no tiene nada que ganar liandose con este inutil lo hiciera, y no solo eso, pero hiciera el ridiculo de esa forma, casandose con 3 centimetros de dilatacion y el crio a medio nacer. .
Que la Martin Luque se casara con el lo veo, eran tal para cual y en ese primer matrimonio Pilar era aun la hermana de un rey blindado que asistio a la boda.
Pilar y su tropa son hoy un cero a la izquierda, no hacia falta ser el genio de la lampara para determinar ese detalle, que le pregunte a cualquiera.
Este chico es el mas inutil entre los enanos mentales que Pilar engendro.
Sumamos a la ecuacion sus atributos fisicos de tisico terminal, su obvio desden por el shampu, su antipatia y arrogancia y no se entiende que nadie con buena posicion y un nombre hecho lo mire dos veces , mucho menos tenga un hijo con el.
El divorcio no es raro, todo lo que llevo a el, rarisimo.
 
No sé, a mí no me parece raro en absoluto. Estos dos se conocían de cinco minutos cuando se quedaron embarazados. Se casarían por aquello del "somos de buena familia, y las gentes de bien no tenemos hijos del pecado", y después de nacer el crío se han dado cuenta (si no se habían dado ya) de que ni se conocen, ni se gustan, ni son compatibles, ni ná de ná. Así que se divorcian y aquí paz y después gloria.

Y viendo el espíritu que tiene el tal Coco, poco a poco se le irá olvidando que tiene que ir a ver a su hijo a Grecia, y como la tal Nadia, según nos dicen, tiene pasta y no le hace falta este bueno-para-nada para nada, valga la redundancia, pues la chica acabará con un novio griego que hará de figura paterna para el chaval, y Coco seguirá haciendo de su capa un sayo como ha hecho toda su vida.
Este Coco es el ex de la Martín Luque ?
 
Les convenía a ambos casarse. El tenía más derechos, el hijo portaba su nombre. Ella también tenía sus ventajas con la boda. Supongo que Doña Pi dijo que sin boda no había pasta. Si ella le reclamaba manutención al padre no iba a recibir ni pal chocolate del loro, el tío está tieso. Así que Doña Pi abriría el monedero, a ella le gustan las cosas bien hechas.
Además aunque los Gómez-Acebo sean un cero a la izquierda y el Coco más feo y esaboría que tecomo ella podrá presumir, su hijo está emparentado con las familias reales española, búlgara e indirectamente también con la griega.
 
quiero imaginar...que el fruto de "su amor" es producto de una loca noche de vino y rosas ..y a lo hecho pecho..

y después la convenció indicando que es bisnieto de rey,sobrino de rey y primo de rey ...ademas de hijo de infanta....

y a la otra se le hicieron chiribiris los ojitos y a punto de parir dijo me tiro a la piscina sin salvavidas y me caso..

cualquier otra cosa pasión,desenfreno,enamoramiento,deslumbramiento...belleza personalidad....me cuesta mucho mucho mucho digerirlo..

se que hay gente muy rara tipo zoofilia etc...tambien podría ser el caso
 
me and my husband? Me da que se le olvido el nombre..
Me and .. eduardo? como rayos se llamaba? Fernan.. ferdinando.. no, no, ese era el toro... faustino? porras, se que iba con F.. Pal carajo, pongo husband y resuelvo,.
 
Back