Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

La boda fue íntima y privadissísima. Por eso sale en el Hola.
Como la llegada al hospital, con el grupo0 en la mano, para la cesárea programada. ¿Acaso le dieron el alta por la tarde?
Es la primera vez que veo a alguien llegar al hospital con el cuco antes de que haya nacido el niño.
De todas formas, todo fue muy íntimo y privado, por eso estaba allí el intrépido reportero.
 
Con esta pareja me meo de la risa
Ella seguro que piensa que ha hecho la boda del siglo con un borbon. Y se ha ido a escoger al que no tiene donde caerse muerto. Igual piensa que el retoño va a ocupar un puesto al trono. Si. El 136.249.
Se conocen de hace 11 medes y llevan 9 embarazados. Ella vive en grecia y el en madrid. Habran echado en total en su vida cuanto.. 3 polvos? Vaya tino
Y deciamos de las prisas de la techi y el isla...
Pero si los hijos de Pilar y Margarita ni siquiera están en la sucesión al trono, sus madres renunciaron a sus derechos sucesorios cuando se casaron con mortales sin sangre real (a sus sobrinas sí las dejaron). Estas chicas ricas, jóvenes y millonarias que se han casado con estos para... para qué? para que sus hijos se apelliden Borbón de 4º apellido? en el DNI español solo aparecen los dos primeros y me imagino que en el griego (como en la mayoría de los países europeos) sólo el primero, que en este caso es Gómez (vale Gómez-Acebo, que es compuesto). Así que... ni puesto en la sucesión, ni apellido, ni dinero, ni maridos atractivos o simpáticos o educados o trabajadores... ¿cómo las habrán engañado? ¿para qué se casan con ellos? ¿para coincidir con Letizia y Felipe una vez al año cuando se muere algún pariente lejano?. Yo no entiendo nada.
 
No sé qué ocurre en Grecia, pero te puedo decir que en otros países, como Bélgica, al niño le colocan los apellidos que figuran en el pasaporte de su padre (si nace en Bélgica, hijo de mujer belga y padre español). Y como en el pasaporte del padre figuran dos apellidos, esos son los que le plantan en el registro.
 
yo no se que tiene la pava esa en la cabeza para casarse con el tísico este muerto de hambre. Que si, que pegaron 3 polvos de vacaciones y se quedo preñada. Que si, que tiene todo el derecho a continuar con el embarazo. Pero de ahi a casarse con el mermao este? Si es milmillonaria no le hace falta ni marido, ni novio, ni nadie que le mantenga. Crias a tu hijo y si quieres ponerle los apellidos del padre se los pones y que venga una vez al año a verle y pista. Que no me creo yo que esten enamorados si se conocen de 3 polvos de verano y a saber hasta donde estaban de azucar glass y gintonics cuando concibieron al retoño.
Lo de que el quiera cazarla lo entiendo pero ella? porque????? señor señor
 
Se van a llevar un disgusto los dos...

Ella cuando descubra que los Gomez-Acebo, aunque primos del Borbón, no son como Nicolás de Grecia y Cia.. Los ultimos estan mejor situados, mas ricos, mejores conexiones, mucho mas educados. Los Gomez-Acebo son unos paletorros madrileños.

El cuando descubra que ella es clase media-alta ateniense. Rica en Grecia pero para nada millonaria. Bueno, aunque bastante mejor que la primera mujer...

Les dos un par de años a lo sumo.
 
Se van a llevar un disgusto los dos...

Ella cuando descubra que los Gomez-Acebo, aunque primos del Borbón, no son como Nicolás de Grecia y Cia.. Los ultimos estan mejor situados, mas ricos, mejores conexiones, mucho mas educados. Los Gomez-Acebo son unos paletorros madrileños.

El cuando descubra que ella es clase media-alta ateniense. Rica en Grecia pero para nada millonaria. Bueno, aunque bastante mejor que la primera mujer...

Les dos un par de años a lo sumo.
Mecachis igual se tienen que poner a trabajar..menudo drama ...porque saber hacer como algo útil..saben hacer algo???;):hilarious:
 
Se van a llevar un disgusto los dos...

Ella cuando descubra que los Gomez-Acebo, aunque primos del Borbón, no son como Nicolás de Grecia y Cia.. Los ultimos estan mejor situados, mas ricos, mejores conexiones, mucho mas educados. Los Gomez-Acebo son unos paletorros madrileños.

El cuando descubra que ella es clase media-alta ateniense. Rica en Grecia pero para nada millonaria. Bueno, aunque bastante mejor que la primera mujer...

Les dos un par de años a lo sumo.

Un par de años y otro baby...
 
Pero si los hijos de Pilar y Margarita ni siquiera están en la sucesión al trono, sus madres renunciaron a sus derechos sucesorios cuando se casaron con mortales sin sangre real (a sus sobrinas sí las dejaron). Estas chicas ricas, jóvenes y millonarias que se han casado con estos para... para qué? para que sus hijos se apelliden Borbón de 4º apellido? en el DNI español solo aparecen los dos primeros y me imagino que en el griego (como en la mayoría de los países europeos) sólo el primero, que en este caso es Gómez (vale Gómez-Acebo, que es compuesto). Así que... ni puesto en la sucesión, ni apellido, ni dinero, ni maridos atractivos o simpáticos o educados o trabajadores... ¿cómo las habrán engañado? ¿para qué se casan con ellos? ¿para coincidir con Letizia y Felipe una vez al año cuando se muere algún pariente lejano?. Yo no entiendo nada.

Pues será la esperanza de ser invitada a Palacio allá cada muerte de obispo, pero aunque ver a una reina con sandalias enrejadas rojas o de pitón es un acto único en el mundo, acariciar a la perrita invisible de Leonor debe ser el no va más, a mí me haría mucha ilusión...te imaginas? :rolleyes:
 
no tiene sentido una mini boda, con la abuela y padre de la novia. del novio tisico no hubo representación. no tiene pies ni cabeza. fijaros que casi da a luz en pleno enlace civil. veremos cuanto aguantan. cuando descubra nadia que este tipo es quien sabemos. por lo maleducado y soberbio que es. se quedará en grecia. que venga el papito fernandito alias coco, a visitarle.....
 
  • No nos lo esperábamos, eh!
Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamadari: yo a Madrid y tú a Atenas
Informalia
5/04/2017 - 8:44
0 Comentarios

la infanta Pilar de Borbón, asistió. Andrea quería casarse antes de dar a luz, ya no podía viajar a Madrid y el tiempo se les echaba encima.

gomez-acebo-boda1.jpg
Cinco días después de darse el "sí, quiero", el primo carnal del Rey y la hija del multimillonario griego se convertían en padres de su primer hijo gracias a una cesárea programada. Nicolás lleva los dos apellidos de su padre, Gómez-Acebo y Borbón.

Éste era el primer matrimonio para Nadia pero el segundo para Fernando, que ya le juró amor eterno a Mónica Martín Luque. Aquella vez sí, en una ceremonia celebrada por todo lo alto y con presencia de toda la familia real. Siete años después de sellar su amor, decidieron separarse de manera amistosa y aún hoy conservan una magnífica relación. Todo indica que en esta ocasión el matrimonio apenas ha durado unos meses.

Nadia es conocida como la Cenicienta griega. Periodista y productora especializada en cubrir actos sociales y viajes, colaboraba desde hace años en la prensa escrita helena, y también se ha dedicado a las producciones televisivas. Mantiene un puesto ejecutivo en la empresa familiar. Su padre, Nikos Halamandari, es un magnate inmobiliario. Fue alcalde del ayuntamiento de Paleo Faliro, el pueblo costero al sur de Atenas donde se casaron Fernando y Nadia. E

Estudió en el colegio privado Moraitis, el mismo en el que estudio Yanis Varufakis, y donde asisten muchos de los miembros de la gran burguesía griega. También pasó por la London School of Economics. Vivir diez años en la capital británica y regresó a Atenas. Descrita por sus amigos como

una persona "positiva, trabajadora", cuida su apariencia y ha trabajado en varios periódicos y programas de televisión. Le gusta veranear en las islas Baleares en agosto y algunos de sus reportajes se centraban en la vida social y nocturna de Ibiza y Palma. Abajo, una imagen de ella en la playa. Arriba del todo, el primo de Felipe VI y su entonces novia, en el día de San Valentín de 2016, dos meses antes de casarse.

nadia-640-separada-1.jpg



SÍGUENOS EN TWITTER
 
Back