Se divorcia Fernando Gómez Acebo. Antes: Boda e hijo para Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

Pues va el segundo en poco tiempo..son muy carcas..tienes el bebé y después te casas o no??que ganas de inutiles disímiles...
 
esta mañana dijeron en televisión que esta chica es muy famosa en su país, que presenta programas de televisión y todo eso (aparte de ser de una familia con muchos posibles :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ). En fin, que por la forma de posar en los selfies yo a esta chica la veo toda una it girl, como se dice ahora, y esta megasuperencantada de conocerse. A ver lo que le dura la convivencia con el hijo vago, caprichoso y bueno pa´nada de doña Pi, yo no les doy ni tres años...:(:(:(:(
 
A mí la familia de Pilarcita me da mucha risa, porque son del tipo "no vendo mi vida privada". Y voy yo y me lo creo, los dos hijos que se han casado los dos salen el HOLA!. De verdad que vaya hipocresía la de esta familia, en especial la de la matriarca.
Pues salió hace años la Simionetta posando en el Palacio Real con los alabarderos a su alrededor convenientemente enjaezados , fue antes de casarse con otro feo profesional el Sastrón .
 
Si a los dos meses de conocerse ella quedó embarazada...es lo que se llama....PUNTERÍA A TOPE...!!!

Bravo, Fernando...eres lo máximo...!!!
 
Tres hermanos casados, los tres con la novia embarazada. Una de dos, o las han embarazado a propósito para amrrarles que no se les escape o se han visto obligados a hacerlo.

Lo de Coco me parece bastante lamentable, podrían haberse casado antes, digo yo, que no dar ese espectáculo con la novia quasi parturienta. O esperar a que el rorro nazca, no pasa nada. En fín, queda muy muy, la foto de la boda.
 
yo creo que han pegado todos braguetazo olímpico....
el mayor se casó con una adinerada americana, el ex de la ponte con una heredera millonaria, este que no tiene ni donde desmayarse con otra supuestamente millonitis....
el apellido borbón les sirve y mucho...

y simoneta ya se casó en su dia con un millonario, aunque se divorcie, tiene la vida resuelta...

muy espabilados los hijos de doñapi...

Y eso que éstos eran los primos tontos del más preparado de todos los tiempos...:confused:
 
esta mañana dijeron en televisión que esta chica es muy famosa en su país, que presenta programas de televisión y todo eso (aparte de ser de una familia con muchos posibles :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ). En fin, que por la forma de posar en los selfies yo a esta chica la veo toda una it girl, como se dice ahora, y esta megasuperencantada de conocerse. A ver lo que le dura la convivencia con el hijo vago, caprichoso y bueno pa´nada de doña Pi, yo no les doy ni tres años...:(:(:(:(

sinceramente, siendo millonaria, atractiva, it girl y famosa... ¿no disponía de algo mejor que este sapo tísico que además no tiene educación ni la considera?
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back