SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

yo no logro "descifrar" el físico de Paquirrin
Creo que es el chico mas feo del panorama del cuore
Es como un viejo rejuvenecido, o bien un joven envejecido
Es increible que sea hijo de un hombre tan guapo como fue su padre e Isabel tampoco es fea, pero si su madre y Paquirrin se parece mucho a abuela en las cejas, los ojos caidos y luego está hecho una bola de billar y de cuerpo un engendro
El amor es ciego y esta chica no sé qué habrá visto en él, quizá un futuro sin dar palo al agua, pero la chica se lo lleva feo y vago
Me ha gustado lo de la portada
"El vago, la ladrona y la lagarta"
!genial!
 
Lo siento, porque me parece un poco como disparar contra la Cruz Roja......:a11:....pero no he podido resistirlo....

Paquirrin.jpg
 
Obviamente, la Panto está que no se lo pué de creer, "su pequeño del alma, con su piel de canela..." jejeje y su coeficiente cercano a la nada, va a esposarse, óleeeee!!!!!

Cuando una madre ha perdido toa esperanza que su retoñito le estudie, aunque sea la E.S.O., o le trabaje, aunque sea de recogeperas (con mis respetos pa los recogeperas por obligación), que el nene cabeza bolo, mono pelao este, con esa mirada que gasta a la par intensa que profunda, un día te anuncie tal que así: "mammááá, que mira oyes....que la Yesi y yo, que yo y la yesiiiii, pos eso mamma, tú sabes....que está preñá, y que mammá que me caso con la yesi...." y así hasta el alba en frases de to menos subordinás, que en ciertos retrasos lo de la gramática se lleva mu malamente.

Esa madre, toica arrebolá por los salones de su casa, haciendo el molinete giratorio ese que tan bien le sale encima un escenario, y pa sus adentros con el pensamiento que finalmente ha "arrecogío" a ese mil hombres de hijo que Dios ha tenido a bien darle por descendencia, y con una modelo oyes!!! que no es cualquier cosa, ese clon tempranero de la Karina y sus flechas del amor!!!

Pensamiento amplificao de la Panto: "Qué nos vamos de boa!!!! ¿qué me pongo: pamela con peineta? ¿tacones con mantilla? ¿melena suelta o patillas recogidas? ¿con faja, sin faja pa comer bien de langostino? ¿al Rollán o a la Chelo? ¿vals o salve rociera? ¿estaré presa por manganta o me darán el permisico? ¿mi kiko le pongo bisoñé pa ese día o frente despejá? ¿y las arras, perrito chiguagua o niña con faldones? ¿cuánto me darán si bailo pa las afotos descalza o calzá? ........y suma y sigue" vamos to con mucho sentimiento y mu de vrdad, "asín" como son tos ellos, alhajicas con patas.


Ay kalde, que estoy en recuperación y se me ha salido el codo de la risa... ese "Molinete Giratorio" me ha matao, ya te contaré algún día esa panto merendando "de gratis" en el mostrador de quesos del Hipercor de Sanchinarro... barra de pan incluida...

In the meantime, te dedico lo mejor de "titus", para ti en exclusiva, que hoy estas sembrada... por cierto que la del coro es igualica que tu Yesi, je, je...

AGUSTIN PANTOJA -Grandes éxitos en directo-.mpg - YouTube
 
Si esa chica se casa con Paquirrín es que la crisis económica es mucho más grave de lo que pensábamos.
 



Después de la metedura de pata de Jordi González en su Twitter, del escándalo suscitado tras la intervención de la madre del Cuco empelucada en La Noria y la retirada de un tercio de los anunciantes antes las protestas de los televidentes de La NOria, el embarazo de Jessica Bueno, la novia fugaz de Kiko Rivera, ni más ni menos interesada que tantas otras que han pasado por su vida con anterioridad como Techi, la stripteaser y la de los calcetines y otras de cuyo nombre no quiero acordarme, adquiere una importancia vital. Kiko, que incluso habló con su padre vía Anne Germain, va a catapultar la cotización de Telecinco de nuevo a la estratosfera. Esto va a ser con todo respeto y salvando las distancias como el nacimiento del niño Jesús.
San Juan Bautista ha sido el gran Toni Genil, alcahuete visionario que no contempló la estrella con telescopio pero sí las alteraciones físicas de campamento juvenil que provocaba la presencia de Jessi en la loneta del bañador de Kiko. La madre, en lugar de adoptar una postura prudente, animó al niño y dio su bendición a la muchacha, a la que ha tratado a cuerpo de Rey, como a otras, eso hay que reconocerlo. Ya Tamara, la striper, tuvo un embarazo ectópico e Isabel Pantoja supo estar a la altura.
La Pantoja tiene sangre gitana y en su etnia bien podría ser ya casi bisabuela . Estaba pidiendo un nieto a gritos. Y Telecinco un milagrito corazonero como éste.!Arriba la Pantoja! La acciones de Gestevisión, vapuleadas por las historias de sucesos, volverán a subir hasta la estratosfera.
El bebé llegará con un pan debajo del brazo para todos. Incluída Isabel Pantoja…Se calcula que ella y su familia se van a embolsar más de un millón de euros por el pack completo del anuncio del embarazo que publicó ayer una la revista Hola por la boda, el postparto con la nuera, el bautizo y suma y sigue. Isabel tiene problemas legales pero no es la madre del Cuco. Aunque el tema tiene su enjundia, si rascamos un poquito…pero este no es el lugar. Estas son algunas de las cositas que ha dicho la parejita en la honrada publicación, definida como la espuma de la vida, nada de Malayas ni de juicios. La espuma de la vida tiene estas cosas. A veces no es espuma, sino pestilencia marítima.


Kiko: “Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”,
Isabel Pantoja” Ser abuela es el mejor regalo que me ha dado la vida”
Jessica al comentar el momento de anunciar el embarazo a la suegra cantora. “Me sentía nerviosa, pedida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser la madre perfecta”,
Isabel: “Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros”
Kiko: “El otro día Jessi y yo estuvimos hablando de todas las mujeres que yo había conocido y llegué a la conclusión de que ella es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy”.
Isabel: “Mi madre, que tiene ochenta años y adora a su nieto, solo piensa que Dios le dé salud para poder ver a su hijo casado. Por eso Francisco y Jessi también han tomado la decisión de adelantar la boda”
Kiko “La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más serio de las familias. El momento perfecto para pedirla que se casara conmigo…Fui con el padre de Jessi a comprar el anilllo porque era como una especie de petición de mano. Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte


Marta Cibelina ? KiKo Rivera va a tener un hijo: el espermatozoide mágico que hará subir la bolsa
 
En pleno escándalo de la Panto viviendo con Cachuli, mejor dicho, liada con él, porque el hombre todavia estaba casado,, apareció un mozo de espadas que tuvo Paquirri y contò que antes de fallecer, le habia comentado que se iba a separar de Isabel y que dudaba que Paquirrin fuese hijo suyo.
Creo que fue en el programa DEC y este comentario dio lugar a muchas especulaciones sobre si Paquirri era o no el padre del actual engendro

Yo si creo que sea Rivera, pero ha tenido la mala suerte de salir de la rama Pantoja, porque se parece mucho a su abuela materna, que es fea con avaricia, y a su tio Agustin y de sus hermanastros no tiene ni el blanco del ojo, solamente el apellido
En el concurso se dio a conocer como un chico vago, consentido y que tiene que valerse de mamá Panto para todo
No es mal chico, pero si muy cortito
Hay muchos comentarios en torno a este embarazo
La chica no debe tener muy buena fama y a saber si no le ha metido al bobo en una encerrona adjudicándole la criatura, pero seguro que La Panto ni se lo plantea.
Está como loca, no por ser abuela, sino por casar al bobalicón del hijo, porque cree que asi lo va a tener mas sujeto y tarde o temprano, la cabra siempre titra al monte y el chaval volverá a su vida bohemia de vago que hacia antes
No les doy ni un año juntos
Ese matrimonio va a ser el disparate nacional, pero bueno, sarna con gusto dicen que no pica
El engendro ha tenido que incluir a Mamá en la exclusiva, porque por ellos dos, el HOla no les daba ni los buenos díás
 
Aqui vemos a Kiko recien nacido con mama Isabel y su abuela
No podemos negar que es identico a esta ultima!


546859.jpg
 
Kiko es exactamente igual que su abuela materna, si no buscad las fotos de esta si hay alguna en la red y vereis que es pantojo pantojo. A lo mejor la gracia de la genetica hace que saque cosas de su padre
 
wuenísima la portada de el jueves.

qué dios guarde al futuro hijo en caso de nacer y se apiaden de él sus abuelas, para sus progenitores solo es un medio de dinero y fama, de momento el millón de euros que van a cobrar por el pack del natalicio el algarrobo botijón tiene pensado comprarse un casoplón a lo borjamari.

el baby del millón de euros.

por lo demás, pakirrín a sus fiestas, y la otra a sus lios... qué ridiculez la panto en la entrevista diciendo que la quiere como a una hija... ¿se lo creerá realmente?
o quizás sea consciente que su hijo feo, ni estudia ni trabaja solo buscan un trampolín a la fama, porque el perfil de esta chica son novios deportistas: ha salido con futbolistas, tenistas... lo opuesto a su canelo.
 
estoy leyendo algunos comentarios por aqui de el superbragetazo que supuestamente se a pegao Jessica y nose que de sus tragaderas, me parece increible que cuando una chica se embaraza de un hombre con dinero ya es una lagarta y en este caso es mas que evidente que no es asi!! Kiko no es ningun superempresario ni un lumbreras que se haya labrado su dinerito, resulta que lo tiene por mamipantoja, su fama es por vago, fiestero,y putero menuda joya se lleva jessi noooo???? Sin embargo ella es guapa alta (para mi un poco sosita pero todo no se puede tener) tiene dinero y no ha corrido a acerse un interviu ni a sentarse en un plato a contar como la tiene kiko como las 456.847 anteriores.
sinceramente no creo que tenga ninguna necesidad de embarazarse de este diamante en bruto para vivir del cuento el resto de su vida
a ver si cambiamos un poco esas mentes retrogradas!!!
 
estoy leyendo algunos comentarios por aqui de el superbragetazo que supuestamente se a pegao Jessica y nose que de sus tragaderas, me parece increible que cuando una chica se embaraza de un hombre con dinero ya es una lagarta y en este caso es mas que evidente que no es asi!! Kiko no es ningun superempresario ni un lumbreras que se haya labrado su dinerito, resulta que lo tiene por mamipantoja, su fama es por vago, fiestero,y putero menuda joya se lleva jessi noooo???? Sin embargo ella es guapa alta (para mi un poco sosita pero todo no se puede tener) tiene dinero y no ha corrido a acerse un interviu ni a sentarse en un plato a contar como la tiene kiko como las 456.847 anteriores.
sinceramente no creo que tenga ninguna necesidad de embarazarse de este diamante en bruto para vivir del cuento el resto de su vida
a ver si cambiamos un poco esas mentes retrogradas!!!

Por eso, ke necesidad tiene esta chica de estar con Kiko, no pegan como pareja nada, y ella se ha ido de un extremo a otro literalmente sin pasar por el carril de en medio.Como ha dicho Beatriz Córtazar ¨en que momento se pasa una de Feliciano a Kiko?¨ Si te gusta el tipo de hombre deportista como Feliciano o tipo futbolista , de ahi a Paquirrin pues no sé me parece ciencia ficción.

Será muy simpático pero ella modelo joven y con la cantidad de chicos sino guapos pues atractivos que hay en el famoseo irse con este chico pues no sé no me lo termino de creer.Por muy simpatico que sea el pobre es feo pero feo de solemnidad y sin muchas luces, peludo y regordete, es que leyendo la descripción que acabo de hacer es como un critter.
Lo siento pero dudo mucho que una chica como ella este de verdad enamorada de un chico como él, si ella fuera alguien que no se moviera en el famoseo y no fuera modelo y conocidilla quizas seria más creible,pero de esta chica no.

Es más ojalá me equivoque pero pienso que ella se va arrepentir muchisimo con el paso del tiempo y llegara un dia que se preguntara ¨¿ pero que hago yo con éste?¨
 
Back