Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo tampoco creo que fuera infeliz.
Pudo tener sus momentos de bajón cuando vivía en otro país lejos de su familia y seguía a Jota allá a donde iba...
Si que es verdad que al hacer balance te puedes dar cuenta de cosas que has hecho por tu pareja que no se merecían (dejar de ser modelo, por ejemplo)
También es cierto que esta chica cuando está con sus parejas se mimetiza con ellas, así que también tenga cuidado con Tontingo, que solo está con los amigos de él, la familia de él, etc

El converso es un botarate al que endosó un hijo de un tercero y ahí sigue, ella vivía como nuna se imaginó.
Ahora le produce las grabaciones a Luitingo y le acompaña a bolos a las cuatro de la tarde.
Quién te ha visto y quién te ve.
 
Bueno puedo entender lo que dice... Cuando tienes hijos pequeños tus necesidades y prioridades no es que pasen a otro nivel, es que dejan de existir y a lo mejor ella estuviera mucho tiempo dedicada a la familia sin pensar que quería ella
Sumado a lo que comentas de j

No pasó de anunciar la dieta de la alcachofa y ropa de Lidl.
 
El converso es un botarate al que endosó un hijo de un tercero y ahí sigue, ella vivía como nuna se imaginó.
Ahora le produce las grabaciones a Luitingo y le acompaña a bolos a las cuatro de la tarde.
Quién te ha visto y quién te ve.
Por qué es un botarate? Por tratar bien a un niño al que conoció con siendo un bebé de pocos meses?
Cómo debería comportarse, tratándolo mal?
Me produce sonrojo el que se critique a un hombre por tener cariño y tratar como a un hijo al hijo de su pareja.
 
Por qué es un botarate? Por tratar bien a un niño al que conoció con siendo un bebé de pocos meses?
Cómo debería comportarse, tratándolo mal?
Me produce sonrojo el que se critique a un hombre por tener cariño y tratar como a un hijo al hijo de su pareja.

No te sonrojes tanto porque no has entendido nada.
No le he criticado sino todo lo contrario.
 
El converso es un botarate al que endosó un hijo de un tercero y ahí sigue, ella vivía como nuna se imaginó.
Ahora le produce las grabaciones a Luitingo y le acompaña a bolos a las cuatro de la tarde.
Quién te ha visto y quién te ve.
Le endoso un hijo ?
 
Casi echo el café cuando me sale un anuncio con la pareja rancijoven del año en algo que van a hacer en MTMAD, ya decía yo, tanta promo parejita-familiar, van a estirar el chicle todo lo que puedan, que eso de ser empresaria, como presumía antes de GH, era mu cansao y Ratingo ya se sabe, ha visto un filón, ser la ex nuera de la Pantoja, vende y él quiere su parte.
Ah que me dice mi hermana que tienen canal de mtmad, ni p. idea tenía, pues eso, que están usando la relación para forrarse, puro paripé, ella quizás también para darle al ex, si no de qué tanto show? ella que iba de discreta. Lo malo que por el camino usen a los niños.
 
Última edición:
Casi echo el café cuando me sale un anuncio con la pareja rancijoven del año en algo que van a hacer en MTMAD, ya decía yo, tanta promo parejita-familiar, van a estirar el chicle todo lo que puedan, que eso de ser empresaria, como presumía antes de GH, era mu cansao y Ratingo ya se sabe, ha visto un filón, ser la ex nuera de la Pantoja, vende y él quiere su parte.
Ah que me dice mi hermana que tienen canal de mtmad, ni p. idea tenía, pues eso, que están usando la relación para forrarse, puro paripé, ella quizás también para darle al ex, si no de qué tanto show? ella que iba de discreta. Lo malo que por el camino usen a los niños.
Pero vamos, el podcast es una mieerdecilla. Cuando lo he escuchado Jessica no acaba las frases, Tontingo la interrumpe, ella está comedida...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back