SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

tampoco es equitativo comparar isabel pantoja con carmen ordoñez, porque carmen era mas guapa que la media y niña bien por nacimiento.
Dentro de la media Isabel es una mujer atractiva, y personalmente me resulta mucho más guapa que isabel preysler, que en su epoca julio iglesias parecia un palillo pegado a una albondiga cabezona, no le veo la supuesta belleza por ninguna parte.

Hace mucho que carmen e isabel preysler se dedicaban a mariposear, y la pantoja tuvo que ponerse a cantar, que siendo un estilo tan poco agradecido en cuanto a exito ya es mérito hacerse un nombre.
Las otras la palabra trabajo no la conocieron en su vida, salvo que se considere vivir de los hombres o irse de fiesta todos los dias un trabajo.
 
ME ACABAN DE INVITAR AL BODORRIO, YTODAVIA ESTOY APRENDIENDO A UTILIZAR LOS CUBIERTOS, JAJA.

POR CIERTO, CON FELICIANO YA LO INTENTARON OTRAS, PERO SALIO ESPABILADO EL CHAVAL, POR FIN UNA NOTICIA BUENA PARA ESPAÑA!!!!. YO ESTABA EN UN SINVIVIR.
 
Yo no digo que sus padres sean o hayan sido unos bellezones, pero a quién salió tan feo este chico... asusta al miedo...
 
tremenda sorpresa me llevé cuando leí que salían estos dos y ahora que van a tener un bebé, pues igual, osea que la cosa va en serio, ella muy mona , dicen que es muy trepa ni idea, la verdad que Kiko debe tener talentos ocultos porque ni en un sueños saldría con alguien que se proyecta como payaso y vago ; a lo mejor ahora madura con sus nuevos proyectos de vida y al lado de una buena compañera.
Tener a Isabel de suegra debe ser tarea díficil, como amiga muy bien, supongo que como enemiga es una fiera.
Que les vaya muy bien.
 
Vetus, la primera foto que puse es de un disco de Isabel editado, si no estoy mal, por allá en los 70 y creo que en esa época el photoshop sólo estaba en los sueños de algunas personas. Yo la recuerdo de niña (de niña yo, aclaro) y me parecía una mujer bonita, sin que eso implique que era un bellezón a lo Carmina. Ambos progenitores de Paquirrín tenían algunos rasgos bastante agraciados, que obviamente el pequeño del alma no heredó.
 
se especuló incluso con el parecido con el que fue medico de isabel:
images


aunque yo le veo algo de parecido a la madre de isabel, algún rasgo de sus hermanos de padre...
si, yo creo que lo fecundaron en mal dia, porque ni su padre ni su madre son tan poco agraciados.
de la jessi, una buscadora: estaba con un jugador de futbol casado, que en el momento que se dijo en la tele la dió puerta, y visto que como modelo no se resolvia, ni tampoco como novia de, ha ido por la tremenda, vender el paquete entero: bbc al completo.
 
Hay que ver la de registros que tienen esta gente, lo mismo pa un roto que pa un descosío, polivalencia es esto y lo demás tontunas!!!:a42:
 

Adjuntos

  • Jessi.jpg
    Jessi.jpg
    7,2 KB · Visitas: 1.303
  • jessi1.jpg
    jessi1.jpg
    12,2 KB · Visitas: 1.330
  • jessi2.jpg
    jessi2.jpg
    7,9 KB · Visitas: 1.316
  • jessi3.jpg
    jessi3.jpg
    5 KB · Visitas: 1.304
y si para algunos el exceso de la foto es la abuela, el defecto seria la ausencia de los padres de jessi... digo yo que no será la pobre huérfana.

el reportaje es cutre, cutre: en una habitación, todas las fotos con la misma ropa, horrible el decorado, vestuario... dicen que por cuestión de secreto.

y ese acogimiento de la preñada por lo criminal... todo dientes, dientes.

esperemos la cronica de helen, que seguro arroja luz.
 
Pos pa mi entendederas, lo que ha hecho esta, es de valorarse mu poquísimo en ningún sentío, primero pa casarse, se ha tenío que quedar preñá, y después valiente elección de quien se ha ido a quedar preñá, de un anormal, más horroroso que toas las coss, con una madre la más manganta de los últimos tiempos.

Pero vamos que la Jessi, ya veraneaba con el tenista de pro, el de la Mari José de Coria del Río, vamos son tos una alhaja pa la vitrina!!! jejeje mu completos pa lo suyo.

Jejeje , de acuerdo contigo en todo !!!!!

Saludos pantoliles , Kalde !!!
 
La verdad que estoy en estado de ¨shock¨ jajaja,pero por favor como se puede variar tanto de una persona a otra, es que no lo entiendo.Aunque haya amor me sigue pareciendo un poco inverosimil por parte de ella, no sé el tiempo dira...Que les vaya bien...:a42:

Yo después de estar Feliciano vamos ni por asomo me fijaria en un chico como Kiko,pero en fin igual soy un poco superficial, ahora eso si entre uno y otro lo tengo clarisimo los trillizos con Feli jajjajajjajaj
 

Adjuntos

  • paquirrin-327645.jpeg
    paquirrin-327645.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 15
  • feliciano-lopez.jpg
    feliciano-lopez.jpg
    36,3 KB · Visitas: 11
Siguiendo con la ecuación, ahora a Paquirrín le tocaría liarse con Mª Jose Suárez :a42: menudo trajín se trae esta gente, como pá no usar condones... ufff...
 
la portada parece un eslogan:
"abrirse de piernas, la profesión del futuro".

y el texto tico chao:
los jovenes ponen remedio a la crisis con iniciativa y buena gestión, cualidades de todo emprendedor: la aspirante a modelo jessica bueno ya hizo sus pinitos con tenistas y futbolistas, pero fue en la modalidad torero folclórica donde consiguió ser la chica del momento. ¿será la nueva isabel preysler?, cualidades no le faltan, es callada, pero muy trabajadora.
 
Back