SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

Según comentaron ayer en Salvame, se casan el 7 de enero, la razón no la se.

El Hola se ha cubierto de gloria con esta portada. Además de abusar del fotoshop (panto sin arrugas, paquirrin mas estilizado y La Jessi más mona) es muy cutre hacer este reportaje. las poses, los estilismos, los comentarios tipo "me hice el predictor en el baño de una cafeteria..."

La Panto estará contenta por el nuevo retoño porque asi es abuela, lava imagen, hace exclusiva... y de paso a juntado al bellezon de su hijo con una chica mona, menos choni y seudo-conocida.

Yo creo, que en un mes hay una exclusiva de la perdida del bebe, exclusiva con que lo van a volver a intentar, exclusiva porque posponen la boda, exclusiva porque han roto....
 
Obviamente, la Panto está que no se lo pué de creer, "su pequeño del alma, con su piel de canela..." jejeje y su coeficiente cercano a la nada, va a esposarse, óleeeee!!!!!

Cuando una madre ha perdido toa esperanza que su retoñito le estudie, aunque sea la E.S.O., o le trabaje, aunque sea de recogeperas (con mis respetos pa los recogeperas por obligación), que el nene cabeza bolo, mono pelao este, con esa mirada que gasta a la par intensa que profunda, un día te anuncie tal que así: "mammááá, que mira oyes....que la Yesi y yo, que yo y la yesiiiii, pos eso mamma, tú sabes....que está preñá, y que mammá que me caso con la yesi...." y así hasta el alba en frases de to menos subordinás, que en ciertos retrasos lo de la gramática se lleva mu malamente.

Esa madre, toica arrebolá por los salones de su casa, haciendo el molinete giratorio ese que tan bien le sale encima un escenario, y pa sus adentros con el pensamiento que finalmente ha "arrecogío" a ese mil hombres de hijo que Dios ha tenido a bien darle por descendencia, y con una modelo oyes!!! que no es cualquier cosa, ese clon tempranero de la Karina y sus flechas del amor!!!

Pensamiento amplificao de la Panto: "Qué nos vamos de boa!!!! ¿qué me pongo: pamela con peineta? ¿tacones con mantilla? ¿melena suelta o patillas recogidas? ¿con faja, sin faja pa comer bien de langostino? ¿al Rollán o a la Chelo? ¿vals o salve rociera? ¿estaré presa por manganta o me darán el permisico? ¿mi kiko le pongo bisoñé pa ese día o frente despejá? ¿y las arras, perrito chiguagua o niña con faldones? ¿cuánto me darán si bailo pa las afotos descalza o calzá? ........y suma y sigue" vamos to con mucho sentimiento y mu de vrdad, "asín" como son tos ellos, alhajicas con patas.
 
se especuló incluso con el parecido con el que fue medico de isabel:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_-Vh1ZpzyAOWDFZeNZYOueujJg3xWbgcdCkSqSpLlG1VBY1Dq

aunque yo le veo algo de parecido a la madre de isabel, algún rasgo de sus hermanos de padre...
si, yo creo que lo fecundaron en mal dia, porque ni su padre ni su madre son tan poco agraciados.
de la jessi, una buscadora: estaba con un jugador de futbol casado, que en el momento que se dijo en la tele la dió puerta, y visto que como modelo no se resolvia, ni tampoco como novia de, ha ido por la tremenda, vender el paquete entero: bbc al completo.

LOU, me he quedado de piedra....quien es ese que aparece en la foto junto a Paquirrìn?
Nunca habìa oìdo nada de esto, aunque siempre me extragnò mucho que Paquirrìn, con un padre guapo, fuera tan feo. Puede pasar, desde luego...

Pero ademàs, no decìan que la Pantoja bebìa los vientos por Paquirri....????
 
LOU, me he quedado de piedra....quien es ese que aparece en la foto junto a Paquirrìn?
Nunca habìa oìdo nada de esto, aunque siempre me extragnò mucho que Paquirrìn, con un padre guapo, fuera tan feo. Puede pasar, desde luego...

pato, fue muy comentado en su momento el asombroso parecido entre el que fue médico personal de Isabel Pantoja y pakirrín. El de la foto era Antonio Muñoz Cariñanos, era militar y fue asesinado por ETA en el año 2.000.
aunque kiko tiene la misma nariz que su hermano francisco rivera, que es la de su padre paquirri,




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Esa madre, toica arrebolá por los salones de su casa, haciendo el molinete giratorio ese que tan bien le sale encima un escenario, y pa sus adentros con el pensamiento que finalmente ha "arrecogío" a ese mil hombres de hijo que Dios ha tenido a bien darle por descendencia, y con una modelo oyes!!! que no es cualquier cosa, ese clon tempranero de la Karina y sus flechas del amor

kalde, la entrevista del hola no tiene desperdicio, despues de las cronicas de la obregón es lo más parecido a tirarse del sillón.

cuenta la yessi cómo le dieron la noticia a la panto, con todo lujo de detalles:
yo le dije a kiko que estaba preñada, y él insistió en que me hiciera una prueba, para salir de cualquier duda.
fuimos a la farmacia, despues nos metimos en un bar con la prueba en el bolso, me fui al water a mear, y salí toa meada y nerviosa, entonces fuimos a contarse a la madre de kiko, que estaba triste porque habia visto un anuncio de aniversario, pero rapidamente la quitamos la pena,
mama, tengo algo que decirte, y entonces la yessi sacó la prueba del bolso,y mi madre se lo imaginó, sin palabras, empezó a decirle a la yessi que seria como una segunda madre, loca de alegria....

para que luego digan que la panto no es generosa, no le arreó una somanta de leches al vago, ni les preguntó cómo iban a dar de comer al crio, ni qué pensaban de la vida... no, no... es lo que tiene ser un caso perdido....
 
LOU gracias por la info, pero desde luego el parecido entre Paquirrìn y ese segnor es.....impactante, a decir poco.

paquirrin.jpg



Què pena,no....?
 
pues el padre de paquirri era bien feo, parecia un mono y la hermana tampoco es muy agraciada que digamos
 
se especuló incluso con el parecido con el que fue medico de isabel:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_-Vh1ZpzyAOWDFZeNZYOueujJg3xWbgcdCkSqSpLlG1VBY1Dq

aunque yo le veo algo de parecido a la madre de isabel, algún rasgo de sus hermanos de padre...
si, yo creo que lo fecundaron en mal dia, porque ni su padre ni su madre son tan poco agraciados.
de la jessi, una buscadora: estaba con un jugador de futbol casado, que en el momento que se dijo en la tele la dió puerta, y visto que como modelo no se resolvia, ni tampoco como novia de, ha ido por la tremenda, vender el paquete entero: bbc al completo.

Dios mío, no estoy afirmando nada, pero Kiko Rivera es una clonación del medico de Isabel Pantoja, no sería que este hizo mala praxis...
 
Obviamente, la Panto está que no se lo pué de creer, "su pequeño del alma, con su piel de canela..." jejeje y su coeficiente cercano a la nada, va a esposarse, óleeeee!!!!!

Cuando una madre ha perdido toa esperanza que su retoñito le estudie, aunque sea la E.S.O., o le trabaje, aunque sea de recogeperas (con mis respetos pa los recogeperas por obligación), que el nene cabeza bolo, mono pelao este, con esa mirada que gasta a la par intensa que profunda, un día te anuncie tal que así: "mammááá, que mira oyes....que la Yesi y yo, que yo y la yesiiiii, pos eso mamma, tú sabes....que está preñá, y que mammá que me caso con la yesi...." y así hasta el alba en frases de to menos subordinás, que en ciertos retrasos lo de la gramática se lleva mu malamente.

Esa madre, toica arrebolá por los salones de su casa, haciendo el molinete giratorio ese que tan bien le sale encima un escenario, y pa sus adentros con el pensamiento que finalmente ha "arrecogío" a ese mil hombres de hijo que Dios ha tenido a bien darle por descendencia, y con una modelo oyes!!! que no es cualquier cosa, ese clon tempranero de la Karina y sus flechas del amor!!!

Pensamiento amplificao de la Panto: "Qué nos vamos de boa!!!! ¿qué me pongo: pamela con peineta? ¿tacones con mantilla? ¿melena suelta o patillas recogidas? ¿con faja, sin faja pa comer bien de langostino? ¿al Rollán o a la Chelo? ¿vals o salve rociera? ¿estaré presa por manganta o me darán el permisico? ¿mi kiko le pongo bisoñé pa ese día o frente despejá? ¿y las arras, perrito chiguagua o niña con faldones? ¿cuánto me darán si bailo pa las afotos descalza o calzá? ........y suma y sigue" vamos to con mucho sentimiento y mu de vrdad, "asín" como son tos ellos, alhajicas con patas.

Por Dio', que me atraganto sola de la risa...
 
Obviamente, la Panto está que no se lo pué de creer, "su pequeño del alma, con su piel de canela..." jejeje y su coeficiente cercano a la nada, va a esposarse, óleeeee!!!!!

Cuando una madre ha perdido toa esperanza que su retoñito le estudie, aunque sea la E.S.O., o le trabaje, aunque sea de recogeperas (con mis respetos pa los recogeperas por obligación), que el nene cabeza bolo, mono pelao este, con esa mirada que gasta a la par intensa que profunda, un día te anuncie tal que así: "mammááá, que mira oyes....que la Yesi y yo, que yo y la yesiiiii, pos eso mamma, tú sabes....que está preñá, y que mammá que me caso con la yesi...." y así hasta el alba en frases de to menos subordinás, que en ciertos retrasos lo de la gramática se lleva mu malamente.

Esa madre, toica arrebolá por los salones de su casa, haciendo el molinete giratorio ese que tan bien le sale encima un escenario, y pa sus adentros con el pensamiento que finalmente ha "arrecogío" a ese mil hombres de hijo que Dios ha tenido a bien darle por descendencia, y con una modelo oyes!!! que no es cualquier cosa, ese clon tempranero de la Karina y sus flechas del amor!!!

Pensamiento amplificao de la Panto: "Qué nos vamos de boa!!!! ¿qué me pongo: pamela con peineta? ¿tacones con mantilla? ¿melena suelta o patillas recogidas? ¿con faja, sin faja pa comer bien de langostino? ¿al Rollán o a la Chelo? ¿vals o salve rociera? ¿estaré presa por manganta o me darán el permisico? ¿mi kiko le pongo bisoñé pa ese día o frente despejá? ¿y las arras, perrito chiguagua o niña con faldones? ¿cuánto me darán si bailo pa las afotos descalza o calzá? ........y suma y sigue" vamos to con mucho sentimiento y mu de vrdad, "asín" como son tos ellos, alhajicas con patas.


impagable relato :a21::a21::a21:
 
kiko es un irresponsable sin remedio.

para cobrar cheque tiene que salir mamá panto poniendo el jeto en la portada, porque si no no vale ni la mitad del cuarto.

en supervivientes duró semana y media, se puso enfermísimo, y para cobrar tenia que estar llamando mama pantó, amén de ir a recogerlo a la tele y dedicarse todos los cañones para que el nene pudiera cobrar un buen caché y no le demandaran por daños y perjuicios.

ahora con el millón de euros del hola, espera además sirva de publicidad para matarse a bolos bien cobrados por todas las discos y coles del pais.
 
ES VERDAD QUE KIKO RIVERA SE PARECE UN MONTON AL MEDICO ESE CARIÑANOS, JODER YA NO SE SABE QUE PENSAR, IGUAL ES HIJO DE EL Y TODO, QUE YO DELA PANTOJA NO ME FIO.
 
LOU gracias por la info, pero desde luego el parecido entre Paquirrìn y ese segnor es.....impactante, a decir poco.

http://hardtimesnews.files.wordpress.com/2010/07/paquirrin.jpg


Què pena,no....?


Por favor que guapo Cayetano... La verdad que los dos hijos de Carmina estan de buen ver.
Tengo que reconocer que el parecido de Kiko con el médico es asombroso, tienen la misma barbilla,pero quiero pensar que igual es casualidad, prefiero no pensar mal porque a estas alturas no sirve de nada y éste chico ha sufrido lo suyo.

Es una pena que Kiko no se parezca absolutamente nada a su padre, tenia un porte...
 
Back