SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

Para variar, no os enteráis de nada.

¿Os suena de algo la "Operación Malaya"? ¿Os suena que parece ser que el juez le va a meter un buen puro económico a la gitana?

Pues de eso va este embarazo/boda: van a sacar entre 750.000 y 1 millón de Leuros para la entrada de la multa. Más las campanadas, lo que ya sacaron de Supervivientes, Anne Germain, etc...

¿O es que os pensáis que este niñato, putero de nacimiento, ha sentado la cabeza por arte de magia? :a21:

A la fresca de la Yesi ya le va bien, supongo que le darán el 10%, con eso le vale. Y al Vaguirrín, pues también así se limpia un poco esa imagen merecida de putero vago que tiene.

¡QUE NO SUS ENTERÁI!
 
Si es que el chico es irresistible...
6114d1314213135-jessica-bueno-enamorada-de-paquirrin-paquirrin-supervivientes-50.jpg
 
Fan de Terelu, es una posibilidad, pero según esta teoría, el bebé es una maquinación Pantojil a la que la Jessi ha accedido.....

Yo creo que la Jessi va por libre. Me parece muy lista.

¿Qué ahora Paquirrín va a limpiar su imagen y su mama tb? Bueno, ya veremos como se comportan, tb el sobrino de María del Monte prometía.... y ahora míralo.

De todas maneras, les vendrá bien el huevo retoño, cada uno saca su tajada....
 
Pos pa mi entendederas, lo que ha hecho esta, es de valorarse mu poquísimo en ningún sentío, primero pa casarse, se ha tenío que quedar preñá, y después valiente elección de quien se ha ido a quedar preñá, de un anormal, más horroroso que toas las coss, con una madre la más manganta de los últimos tiempos.

Pero vamos que la Jessi, ya veraneaba con el tenista de pro, el de la Mari José de Coria del Río, vamos son tos una alhaja pa la vitrina!!! jejeje mu completos pa lo suyo.

Jjajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Por dios, que no había visto la foto, si parece un ser sacado de una peli de ciencia ficción, uno de esos entes que vienen de otra galaxia, que no dicen nada porque no pueden , ni saben hablar.:a42::a42::a42::a42: Desdeluego Jessi, se te havisto más que el plumero:a21:
 
El aspecto de Paquirrín demuestra lo traviesa que puede ser la genética, porque Paquirri era un hombre guapo, igual sus hermanos y sus sobrinos. Los Pantoja tampoco eran feos. Chiquetete en sus buenos tiempos era bastante guapo y Agustín Pantoja siempre fue atractivo. Isabel siempre fue muy bella de cara, pero es más bien cuerpo extraño, lo cual creo tiene que ver más con su estilo de vida (cero ejercicio) que con su genética. Y bueno, de las dos familias viene a salir Paquirrín, que yo no dudo sea hijo de Paquirri. Simplemente entre tanto guapo tenía que salir alguien feo, justo como pasó con Belén Ordoñez, que también estaba rodeada de guapos (primos, hermana, madre, sobrinos) y de bonita nunca tuvo nada.

Sobre la Jessi, yo no sé. Yo más bien me iría con cuidado, no por Paquirrín, que al final creo que es un buen chico, un poco vago, pero buen chico. Yo me iría con cuidado por el entorno de la Pantoja (incluidos algunos periodistas), que matan por ella.
 
El aspecto de Paquirrín demuestra lo traviesa que puede ser la genética, porque Paquirri era un hombre guapo, igual sus hermanos y sus sobrinos. Los Pantoja tampoco eran feos. Chiquetete en sus buenos tiempos era bastante guapo y Agustín Pantoja siempre fue atractivo. Isabel siempre fue muy bella de cara, pero es más bien cuerpo extraño, lo cual creo tiene que ver más con su estilo de vida (cero ejercicio) que con su genética. Y bueno, de las dos familias viene a salir Paquirrín, que yo no dudo sea hijo de Paquirri. Simplemente entre tanto guapo tenía que salir alguien feo, justo como pasó con Belén Ordoñez, que también estaba rodeada de guapos (primos, hermana, madre, sobrinos) y de bonita nunca tuvo nada.

Sobre la Jessi, yo no sé. Yo más bien me iría con cuidado, no por Paquirrín, que al final creo que es un buen chico, un poco vago, pero buen chico. Yo me iría con cuidado por el entorno de la Pantoja (incluidos algunos periodistas), que matan por ella.

¿¿¿¿¿¿¿Que Paquirri era guapooo???????????
Por Dios, si tenía una pinta de paleto de caerse uno de espaldas, con unos ojirrines como dos puñaladas en un tomate y pestañas tipo letiziero !!!!!!!!!!!!!
De todas formas, Paquirrín o como llamen ahora al vástago de la Pantoja, es mas pantojil que otra cosa, que la buena señora, recién levantada y sin pasar por chapa y pintura, debe producir infartos cerebrales al personal...
 
El aspecto de Paquirrín demuestra lo traviesa que puede ser la genética, porque Paquirri era un hombre guapo, igual sus hermanos y sus sobrinos. Los Pantoja tampoco eran feos. Chiquetete en sus buenos tiempos era bastante guapo y Agustín Pantoja siempre fue atractivo. Isabel siempre fue muy bella de cara, pero es más bien cuerpo extraño, lo cual creo tiene que ver más con su estilo de vida (cero ejercicio) que con su genética. Y bueno, de las dos familias viene a salir Paquirrín, que yo no dudo sea hijo de Paquirri. Simplemente entre tanto guapo tenía que salir alguien feo, justo como pasó con Belén Ordoñez, que también estaba rodeada de guapos (primos, hermana, madre, sobrinos) y de bonita nunca tuvo nada.

Sobre la Jessi, yo no sé. Yo más bien me iría con cuidado, no por Paquirrín, que al final creo que es un buen chico, un poco vago, pero buen chico. Yo me iría con cuidado por el entorno de la Pantoja (incluidos algunos periodistas), que matan por ella.

¿La Pantoja bella de cara? Hombre cuando va bien afeitada, es pasable, pero de ahí a bella va un mundo...
 
¿La Pantoja bella de cara? Hombre cuando va bien afeitada, es pasable, pero de ahí a bella va un mundo...

La pobre Pantoja de guapa me parece que no ha tenido nada ahora , las cosas como son, ese hijo taaan feo tampoco le corresponde. Ella no ha sido muestra del museo de los horrores y Paquirrín es una fiel réplica de algún miembro del mismo.
 
A mi Paquirrín me recuerda algo del abuelo paterno.

Me parece la Panto guapeta y físicamente no está mál, pero la Del Monte. Paquirri era guapo, los ojos un poco juntos.... pero pasable.

Paquirrín el pobre se salva porque es muy simpático, pero feucho un rato, además muy alto no tiene que ser.
 
"Dientes, dientes....." y por dentro está acordándose de toda la familia de Jessica.
 
Back