SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

Queridos señores de la revista Hola:
Por favor, díganle a los del photoshop que hagan un curso de ídem. Una cosa es sacarle las arrugas a la Panto, adelgazar al hijo morcillón y embellecer a la (para mi) no muy agraciada posible, potencial, posible futura nuera (o vientre se alquiler) y otra es dejarlos tan irreconocibles como para que se tenga que rebuscar en el texto para saber de quién se trata.
Por favor, díganle al fotógrafo que esas poses de maraña humana para que veamos el buen rollo están totalmente out.
Por favor, díganle al de los estilismos que lo de poner a la Panto con el jersey de lana azul bebé (jeje) y la bufanda-toquilla negra estilo abuela, como que no. Que la panto ya viste mal por si misma, no necesita ayuda. Por lo que respecta al vientre de alquiler del/la niet@, vestirla de un medio Chanel de trapillo para dar imagen de señora seria, peor.
Por favor, díganle al de la manicura que esa garra de la Panto mete miedo en el cuerpo, parece que le va a arrancar la mano al vientre de alquiler de su niet@.
Muchas gracias.
 
Desde luego es el notición de la semana.

Jessica ha sido lista y se ha arrimado al más tonto.
Como a la chica no se le había dado bien cazar a uno mejor, pues ha cogido a Kiko que lo tenía a mano.
Con un hijo de él, ya tiene la vida asegurada.

En fin, es una forma de ver la vida y de poder comer.
 
La genética , nos pongamos como nos pongamos, y más allá de quirófanos y demás técnicas abrasivas jejej no es lo mismo casarse con lo primero que con lo segundo o viceversa, y es que "de ande no hay, no se pué de sacar" ni ahora ni en un futuro, tanto en lo físico como en los procederes vitales, el que a los suyos parece, honra merece.
 

Adjuntos

  • paquirri.jpg
    paquirri.jpg
    45,4 KB · Visitas: 16
  • pantoja.jpg
    pantoja.jpg
    12,5 KB · Visitas: 1.089
  • pantoja1.jpg
    pantoja1.jpg
    4,7 KB · Visitas: 1.076
  • carmina.jpg
    carmina.jpg
    6,8 KB · Visitas: 1.076
  • carmina1.jpg
    carmina1.jpg
    60,3 KB · Visitas: 14
Pues yo al paquirrin no le veo mal niño, porque para mi por su manera de actuar y de hablar sigue siendo un niño (eso si le falta un hervor, logica consecuencia de haberle criado entre algodones), creo que le va mas una tia que aun tonto un lapiz y como tiene oportunidad, por la cantidad de trepas con ansias de famoseo que se le "arriman" el aprovecha la ocasion (igual que haria cualquier hijo de vecino).

Lo dicho no creo que sea mala persona, es mas a veces pienso que peca de mucha ingenuidad, o igual estoy equivocada y el tio es un "lince" y nos hace comulgar con ruedas de molino, pero no creo que sea el caso, ademas es simpatico y hasta divertido muchas veces, que siempre ha sido un vago no lo dudo y actualmente vive de las supuestas ganancias de colaboraciones en peliculas, programas de tv etc., pero lo que esta claro es que no tiene un master en nada importante salvo en ser hijo de.

En cuanto a la Jessica, esta claro que no pegan ni con cola, pero viendo secuencias de su estancia en la isla no se veia que su "conexion" fuera por puro interes, quiero decir que si ambos, o al menos ella estaba fingiendo desde luego la actuacion fue espectacular y creible, el perdiendo el oremus por la abstencion sexual carnal y quizas por ello se colo por ella.

Si ella ha fingido todo este tiempo, es una excelente actriz, lo peor de todo va a ser que va a tener que capear un temporal dificil de predecir con su futura suegra, porque como ha comentado otra forera, la Panto es capaz incluso, en caso de divorcio, pedir la custodia de la criatura que esta por nacer.

Si que creo que esta cria con 21 años ha visto con el Paquirrin la salida por la "puerta grande" para conseguir una vida mas que comoda para el resto de sus dias (imitando a muchas otras porque de una forma u otra tendra platos asegurados por muuuuuuucho tiempo) y como ha visto al otro mas que dispuesto (como siempre) ha aprovechado la ocasion y sin pensarselo dos veces (o quizas si) ha optado por un embarazo.

No se si este embarazo llegara a buen fin (¿chi lo sa?), de todas formas pase lo que pase, sea lo que sea, hay exclusivas para rato.

Muxu
 
Pero ,a pesar de todo Kalde, Paquirrín ha salido más feo que pegar a un padre, mucho más feo y más basto que la Panto, que su abuela Ana, que sus tíos, en fin, que es demasiao feo el chaval. Y encima no se le puede agregar aquello de "Es feo, vale, pero tiene buen tipo", porque hasta de eso carece.
 
La genética , nos pongamos como nos pongamos, y más allá de quirófanos y demás técnicas abrasivas jejej no es lo mismo casarse con lo primero que con lo segundo o viceversa, y es que "de ande no hay, no se pué de sacar" ni ahora ni en un futuro, tanto en lo físico como en los procederes vitales, el que a los suyos parece, honra merece.

Cielos que GUAPISIMA era Carmina, que pena........

Sus hijos hoy en la actuadidad son realmente actractivos (dejando de lado su comportamiento, actitudes, relaciones y demas)

Viendo fotografias de la Panto antes de sus "apaños" y potochops, no me extraña que el niño saliera asi es 100x100 Pantojo

Muxu
 
Pero ,a pesar de todo Kalde, Paquirrín ha salido más feo que pegar a un padre, mucho más feo y más basto que la Panto, que su abuela Ana, que sus tíos, en fin, que es demasiao feo el chaval. Y encima no se le puede agregar aquello de "Es feo, vale, pero tiene buen tipo", porque hasta de eso carece.

Arena tengo una teoría jejeje que se da en la realidad, a veces pa bien, a veces pa mu malamente y es que a veces la cadena cromosómica , salta "from generation to generation" y sucede que "my little from my soul" es un zigotillo de estos dos detachos de la creación, tachááán!!! el padre del paquirri y la madre de la pantooooooo, otra explicación, no "me se ocurre" saludos!!!
 

Adjuntos

  • padre paquirri.jpg
    padre paquirri.jpg
    8,9 KB · Visitas: 1.084
  • madre panto.jpg
    madre panto.jpg
    39,5 KB · Visitas: 26
Obviamente hay muchas mujeres más guapa que la Pantoja, entre ellas carmina Ordoñez, pero no creo que Isabel pueda ser considerada una mujer fea, y mucho menos cuando era joven. Creo que mucha gente la ve fea por el tipo de personalidad que se gasta y a eso sumemosle su nulo gusto para vestir, pero fea fea no es. igual Paquirri, que en su tiempo generaba suspiros. Yo creo que hay que mirarlos con los ojos de su epoca. Y para la época ninguno de los dos era considerado una persona fea. Tal vez el look que se gastaban es algo que ahora no nos parece atractrivo.


Fea, para mí, es Lolita, por ejemplo. Antes y ahora, con los criterios de esta época o con los criterios de otra época.

ISABEL+PANTOJA-SEVILLANITA+SEVILLANITA+COVER.jpg


isabel-pantoja12083.jpg

Para mí, esta no es una mujer fea. Tal vez sí pueda ser una mujer agria, medio estafadora y mal vestida, pero fea no lo es.


Tampoco Paquirri era un hombre feo. Sí creo que tenía ángulos que lo favorecían más que otros.

paquirri--253x190.jpg



Vamos, Paquirrín hubiera ganado mucho si hubiera heredado la mata de pelo de alguno de sus dos progenitores (como si les pasó a los hermanos, que pelo de bonito color y abundante sí tienen), así como los ojos de su papá y la estatura de su mamá. Sólo con eso y hubiera salido medio bonito.
 
A mí lo que me parece muy raro es que no hayan esperado hasta los 3 meses de rigor para dar la información sobre el embarazo, hasta los 3 meses cualquier cosa puede pasar porque el feto no está totalmente adherido. Ojalá que todo llegue a buen puerto y sea un niño/a sano y que las horteras de Labrador y su madre se piquen más.

Moira
 
Obviamente hay muchas mujeres más guapa que la Pantoja, entre ellas carmina Ordoñez, pero no creo que Isabel pueda ser considerada una mujer fea, y mucho menos cuando era joven. Creo que mucha gente la ve fea por el tipo de personalidad que se gasta y a eso sumemosle su nulo gusto para vestir, pero fea fea no es. igual Paquirri, que en su tiempo generaba suspiros. Yo creo que hay que mirarlos con los ojos de su epoca. Y para la época ninguno de los dos era considerado una persona fea. Tal vez el look que se gastaban es algo que ahora no nos parece atractrivo.


Fea, para mí, es Lolita, por ejemplo. Antes y ahora, con los criterios de esta época o con los criterios de otra época.

http://4.bp.blogspot.com/_l-mD9gJvd...BEL+PANTOJA-SEVILLANITA+SEVILLANITA+COVER.jpg

http://images.mallorcaquality.com/wp-content/uploads/2011/03/isabel-pantoja12083.jpg
Para mí, esta no es una mujer fea. Tal vez sí pueda ser una mujer agria, medio estafadora y mal vestida, pero fea no lo es.


Tampoco Paquirri era un hombre feo. Sí creo que tenía ángulos que lo favorecían más que otros.

http://www.lasprovincias.es/RC/200906/04/Media/paquirri--253x190.jpg


Vamos, Paquirrín hubiera ganado mucho si hubiera heredado la mata de pelo de alguno de sus dos progenitores (como si les pasó a los hermanos, que pelo de bonito color y abundante sí tienen), así como los ojos de su papá y la estatura de su mamá. Sólo con eso y hubiera salido medio bonito.

Con todos los repetos Diosa, mira la fotografia que ha colgado Kalde, de la epoca en la que la Pantoja colaboro en "Curro Jimenez" ahi no habia pasado por quirofano ni esta potochopeada, tendria su atractivo como todas las de raza gitana pero guapa no lo era, a las fotografias que tu has incluido quitales los retoques y el potocho y veremos en que queda, el paquirrin ha heredado los genes pantojiles tirando a feo, bueno rematadamente feo.

Muxu
 
Mi madre siempre dijo que Paquirrín se parecía a la madre de la Panto. El caso es que es chaval no es nada agraciado, tiene un enorme cabezón y todo lo demás demasiado junto, los ojillos, la nariz y la boca, todo en un espacio muy pequeño y le sobran dos cuartas de cara.
El cuerpo, pobrecito, tampoco le acompaña, lo cual ya es peor porque a su edad y con ese cuerpo... mal asunto, como no se cuide un poquito, dentro de 20 años no sé por donde andará su centro de gravedad permanente.
En fin, yo les deseo felicidad y que la criatura salga con los ojos del abuelo Paquirri y la mata de pelo de la abu Panto, eso lo mínimo.
 
Back