SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

Por favor¡¡¡¡ pero por muy tonto que sea este niño ¿como es posible que aún no sepa para qué sirven los condones? .... recuerdo que él fue el bebé mas feo que he visto en mi vida .... como se repita la experiencia no sé si seré capaz de soportar el schok¡¡¡
 
Qué malos sois. ¿que Paquirrín era feo?????? jajajajajajajaja, pues de pequeño era bien guapo comparado con ahora. Y pobre criatura todavía no nata, con la cara de lerdos que tienen los padres, no sé cómo saldrá, guapo como el padre, listo como la madre, o mejor al revés, no sé no sé.....
 
Vaya con "Vaguirrín", el pobre está más salido que un león en celo....
 
Ahora entiendo el por qué de esa cara redonda de Jessica, es por el embarazo, por un momento creí que tras su paso por la isla se había aficionado a las magdalenas. ¿Alguna vez ha tenido cuerpo de modelo de verdad?
 
Las garras de Pantoja dan miedito :a42:

No querría tenerlos de padres, él de profesión, sus juergas y sus torrentes y ella, pseudo-modeli-cazaré famoso-y-me-preñaré, uffffff.
 
helen, we need you.

las habituales empleadas del hola han dado paso a "las nuevas" estrellas del tronío colorín, y despues de chayo mohedano y fonsi nieto saliendo a escape del hospital ahogando al recien nacido en bucles de mantas, ahora la noticia bomba: el jonatan digo pakirrom ha dejado preñada a la jessi, y la abuela dando palmas, adorando al canelo, suponemos que para navidad descongelaran el clásico momia en sus azulejados cagaderos ó de visita a charles.

Ni cool ni extremo, vestidos a lo punto roma, nos cuentan que se casan en enero, no por las prisas como en su dia hizo la filipina, sino para que la abuela del inseminador pueda verlos, dado su delicado estado de salud.

pero el hola está en todo, y ponen que tamara está intentado repescar al tomasso, foto de calle donde se aprecia la fealdad de la patigorda, y una foto de la viuda maleni con la pierna deformada.
 
Pues yo no estoy tan segura de que haya sido tan lista. El no es ni Paquirri ni la Pantoja ni Bisbal. Todos con sus carreras de muchos años y ganando dinero a espuertas desde siempre.
El es simplemente un 'hijo de' sin oficio ni beneficio. No veo a la Pantoja manteniendo a los tres a cuerpo de rey.

Lo que me intriga es ver que sorpresa nos tiene preparada la genetica con estos padres. Ya estoy llamando a David Attenborough para una edicion especial de 'living planet' con motivo del nacimiento de esta criatura.
 
ella lo único que gana es la posibilidad de hacerse todas las portadas y fotocols que pille por el camino, que para ella debe ser muchísimo.

y ser conocida como famosilla.

y de la genética, quién sabe, no tiene por qué salir tan feo como su padre, los pantoja son guapos, salvando alguna aberración por el camino, como en todas las familias.
 
No pegan ni con cola.

Estoy viendo la 1, el programa del corazón q presenta Anne Igartuburu y han salido unas imágenes de Kiko con su novia Jessi, vamos físicamente no pegan, ella le saca un palmo de altura,es mona, algo sosa hablando. Paquirrín es bastante feillo, aunque tiene su gracia.

Yo creo que esta moza ha ido a cazar a Paquirrín, que aunque dicen que no tiene ni oficio ni beneficio (creo q ahora trabaja en la tele) es heredero de la Panto, que tendrá más o menos, pero descalzo no va. Si se separan seguro le queda una suculenta pensioncita al peque.

Y mientras o después de, ella, dicen que es modelo ¿?, hará sus posados, entrevistas, etc y será la madre del niet@ de la Panto, y eso, casi es un seguro ingreso de pelas durante una larga temporada.:a08:
 
menudo braguetazo ha dado esta chavala, tiene 21 años no?
lo de vivir de modelo como que no... porque una modelo generalmente no suele ser madre tan pronto por su vida profesional aunque esta me da que apartir de ahora ya tiene las revistas y si algun dia se separan pues a ser otra esteban, hablar del padre y de la abuela de su hijo bueno y de los tios

respecto a la boda puede ser de lo mas variopinto, porque los hermanos tienen cierto cache y tienen relaciones de famoseo pero eso sus hermanos, él? puede salir una mezcla interesante de invitados

yo no les doy mucho a estos, él tambien como profesion vivir del cuento y dudo que la paternidad le ayude a madurar mucho

a todo esto quien sabe si la pantoja sera abuela entre rejas
 
Pos pa mi entendederas, lo que ha hecho esta, es de valorarse mu poquísimo en ningún sentío, primero pa casarse, se ha tenío que quedar preñá, y después valiente elección de quien se ha ido a quedar preñá, de un anormal, más horroroso que toas las coss, con una madre la más manganta de los últimos tiempos.

Pero vamos que la Jessi, ya veraneaba con el tenista de pro, el de la Mari José de Coria del Río, vamos son tos una alhaja pa la vitrina!!! jejeje mu completos pa lo suyo.
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
737K
Back