SE CASAN KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO... ESTÁN EMBARAZADOS

Buenas noches a tod@s:
Evidentemente ella ha ido a cazarle y este, que parece nuevo, se ha dejado cazar. No es la primera ni la segunda (según Kiko "pichabrava" Rivera AKA Paquirrín) que se preña del colega y luego, que casualidad, aborto. Eso me indica dos cosas: 1 que el chico lo de usar protección, como que no. 2 Que no es la primera que lo va a cazar vía bombo. Lo que está claro es que esta, por la razón que sea (tiene menos pinta de poligonera que el resto) ha caído en gracia. Cuantos meses llevan juntos?3? y embarazada al mes y medio?eso huele mal...pero bueno si, suscribo lo que decis todas:
1 posado de embarazo en varias ocasiones
2 navidades en familia
3 preparativos de boda
4 Parto + niño
5 entrevistas: Paquirrín y ella, La panto
6 bodorrio (si lo hay, tiemblo al pensar en Rollán, la Comadre y la Pantoja, aunque ya tienen para tirar un mes entero en Sálvame)
7 crisis varias + bautizo de por medio + crisis
8 crisis definitiva
9 separación
10 entrevista de él/entrevista de ella/entrevista de la Panto
11 divorcio + nº 9 de nuevo
12 Nueva pareja de sendas dos partes
Ains!que bonito ser famoso!!!
pd - entre el 9 y el 11 puede haber una Reconciliación
 
Otra Belen Esteban, ha ido a cazar un famoso y ya tiene la vida asegurada,ahora exclusivas y más tarde platós en cuanto llegue la separación. No nos queda nada por ver.
 
madre mia la panto abuela...
madre mía el hola que está de capa caída
madre mía como se quieren suegra y nuera agarraditas de la mano
madre mía ¿que se ha hecho kiko en el pelo ( o en el no pelo)
madre mía vaya carrerón con 21 años ella
madre mía vaya carrerón que lleva él presumiendo de abortos
en definitiva, madre mia
 
madre mia la panto abuela...
madre mía el hola que está de capa caída
madre mía como se quieren suegra y nuera agarraditas de la mano
madre mía ¿que se ha hecho kiko en el pelo ( o en el no pelo)
madre mía vaya carrerón con 21 años ella
madre mía vaya carrerón que lleva él presumiendo de abortos
en definitiva, madre mia


:a21::a21::a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En la despedida de soltero pueden sacar a su ex Tamara de una tarta...
 
jajajaja La portada es la España de hoy :
el vago,la ladrona y la lagarta.
 
Pero !qué tontos son algunos hombres!

En primer lugar hay que reconocer que el chico no tiene dos neuronas
Es hijo de mamá Pantoja y eso le ha abierto las puertas de la televisión,
pero le han dado un programa de lo peor, donde no se necesita taner ningùn talento ni preparaciòn, pero al pobre ahi está, felìz de trabajar en la tele y se considera actro por haber intervenido en una cutre pelicula de Santiado Segura, donde tambièn intervino Belén Esteban, asi que con eso ya está todo dicho
Según las malas, malísimas lenguas de alguna amiga, Jessica es mas conocida que el TEBEO y no debe tener la reputaciòn que se supone debe tener una niña de 21 años, pero es que ha corrido muy de prisa y por lo que contaron, sus amigas, seguia muy enamorada de un futbolista, casado, con el que depués de haber conocido a Kiko Rivera, se seguìa viendo
Y si lo sé yo ¿cómo es que Paquirrin no lo sabe?
Como la chica ya sabe que a este las novias le duran dos telediarios, ha sabido engancharle bien y ahora ya no hay marcha atrás.
La que estará encantada de la vida es La Panto, que callará voces de la supuesta mbiguedad sexual de su hijo que dicen frecuentaba locales de ambiente.....ahora casado y padre de familia, los rumores cesarán
¿ella tiene trabajo?
No creo que esta pareja dure mas allá del nacimiento del niño, que será "el seguro de vida" de Jessica, al igual que La Tablada con la hija de Bisbal
No sé si son chicas cultas, pero de tontas no tienen un pelo "Son expertas en cazarfortunas"
Mañana saldrá la bomba en el HOLA
!faltaria más" Es el libro de cabecera de Mamá Isabel

!Vaya bodrio!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me da miedo la foto... Y un mal rollo... Ponen sonrisa falsa, hacen como que se llevan bien...
La bueno me da a mi que no se casa... Le pasara como a la Tamara... O como a la Chay...pero esta se lo comera con pataras...
Con 21, un crio y divorciada... Y encima el niño saldra paquirri.. vamos feo feo, se parecera al padre...



Igual es realmente lista, Tiene al crio, pero se niega a casarse y entonces si que tiene el futuro ASEGURADO, al estilo de La Tablada.
Jessica es muy mona y para qué se va a conformar con un engendro como Paquirrin, pudiendo elegir el que le apetezca
El niño o niña comerá como diez y omo le tendrá que poner casa y manutenciòn, madre e hija van a poder tener una vida de lujo, con estancias en La Cantora y
!LIBRE! de hacer su propia vida
 
En la foto del HOLA falta el retrato de Paquirri para acabar de rematar el bodrio de portada.
 
Chica lista muy lista!!! hoy con los medios que hay no creo que haya embarazos no buscados, así que la chica se ha hecho un seguro monetario de por vida en forma de bebé.

habrá visto como la tablada, sin oficio ni beneficio, va a vivir como una marquesa el resto de su vida por haberse quedado embarazada del bisbal, y habrá pensado !Eureka! y manos a la obra.
no me gusta la cara de mosquita muerta de esta, va a dar que hablar en año y medio y si no al tiempo, y él pobre bobo!!!!
 
La sobrina de la Panto dice que está embarazada de tan solo mes y medio. Vaya prisas por anunciarlo, deberían haber esperado un poco más.
 
Cuando estaba en Supervivientes, apenas se la oìa hablar, pero si me pareciò "lianta"
Si se casan y luego se divorciasen, que tenga claro que el crio se quedaría con el
padre (buena es La Panto) y a la chica le puede salir el tiro por la culata
Me parece un embarzao muy descarado, muy buscado, como el que se hace un seguro de vida
Que tenga suerte la chica porque la va a necesitar
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
731K
Back