Sarah Jessica Parker

Yo la entiendo perfectamente.
La SJP tiene que tenerle una rabia tremenda porque como actriz no hay color. En realidad, Kim se las meremdaba a todas cada vez que aparecía. Y eso a la otra, que va de diva, le sentaría como un tiro.
A mí una persona que me ha hecho la puñeta intenta quedar de estupenda en público a costa de un difunto mío y la pongo a caldo.
No tienen teléfono para llamarse esta gente o qué?
 
Leí por algun lugar que al comienzo de la serie SJP ya cobraba mas que las otras tres. Mas tarde la hicieron productora ejecutiva, a Kim esto no le vino bien, reivindicaba que las protas eran las cuatro (yo creo que tenia razón) y así se forjaron las fricciones, ya digo no se si es cierto pero parece razonable, las otras dos tomarían partido , pues como en todos los curros y la vida misma.
A mi Kim me encanta, mil veces mas que la SJP, no hay color y ademas, hacer una tercera parte cuando ya las dos primeras pelis eran un truño, pues como que no.
 
Creo que por una parte hay que diferenciar los personajes de la serie y las personas.

En la series, Kim se comía a Carrie, de calle. Eso sí, la prota era Carrie porque los libros en los que se basa la serie era así. Por lo tanto, es lógico que la serie gire en torno a Carrie (sí, aunque sea fea y vaya de buenorra, y sea una pedorra e histérica).

La tercera película sobra. La primera fue floja y la segunda lamentable.

Siempre se ha dicho que no se han llevado bien. La verdad sólo lo saben ellas, pero a mi también me parece que dar el pésame vía instagram es una cutrada: es más publicidad para SJP que querer transmitir un mensaje sincero, que para eso está el estar en persona o llamar a la otra persona, algo de privacidad en un asunto tan delicado como el fallecimiento de un hermano
 
Ufff, yo creo que hay verdad para los ambos lados. Por uno, a mí me encanta SJP, no solo amé "Sex and the City", sino que también "Hocus Pocus", "El club de las segundas esposas" (sencillamente GENIAL) y ahora "Divorce". Y me encanta que no sea guapa de cara (aunque sí de facha) y que aún así se haya mantenido en la cima de Hollywood, sin ni siquiera tratar de operarse. En ese sentido me recuerda a Barbra Streisand, que al igual que SJP se las arregló para andar con los más guapetones, viendo que quizá somos las mujeres a veces y no los hombres quienes tenemos esa idea específica de lo que es ser atractiva. (SJP salió hasta con Robert Downey Jr.)

t-robert-downey-jr-sarah-jessica-parker.jpg


El hecho de que SJP tenga un matri estable, dentro de donde mueve, y por tanto tiempo, y que siga amiga de su familia a pesar de sus orígenes más bien humildes, también me hace pensar que debe tener muchas cualidades, o al menos que es una persona constante.

(Acá con la mamá y el hermano: son como 8 - creo - y varios están en el mundo artístico, aunque a ninguno le ha ido como ella. Me gusta que la foto es de lo más normalilla, así que no pareciera que se avergüence de que su familia no parezca "chic").

actress-sarah-jessica-parker-mother-barbra-forste-and-brother-pippin-picture-id79617590


Luego, las cosas que dice Kim, pueden ser verdad, pero el hecho de que haya algunas muy discutibles, afecta su caso. Con esto me refiero principalmente a eso de que por culpa de la serie, no pudo tener hijos Kim. Es una acusación muy grande y además posiblemente falsa, porque ¿por qué las otras tuvieron y ella no? Y eso podría hacerme desconfiar de sus ideas.

PEEERO, por algún motivo, le creo a Kim. Está demasiado enojada y hace demasiado tiempo. Aunque por supuesto que tampoco creo que sea una totalmente culpable y la otra totalmente inocente. Creo que las dos probablemente tienen alguna razón.

En cuanto a la serie, Carrie era LEJOS la más insoportable. Todo, siempre, gira alrededor de ella y eso la hace somnífera. No solo es MALVADA con Aidan, y no se da cuenta por ser tan egocéntrica, sino que hace cosas como enojarse con Charlotte porque no le quiere dar plata para pagar el departamento que ella no puede pagar por comprarse zapatos... pero es cierto que el libro gira en torno a ella, y que entonces no fue algo que SJP decidió como tal: su personaje era la protagonista y siempre lo fue. Además, una cosa es la actriz y otra el personaje, y encuentro que SJP lo llevó bien porque, pese a que es odiosa, es bastante adorable. Aunque Miranda es mi favorita <3

Ya, esa era mi opinión, jajaja.

Incluyo el link de un artículo sobre por qué Carrie es tan odiosa, que leí una vez y me causó mucha gracia (aunque no esté de acuerdo en todo), http://www.revistavanityfair.es/act...s*x*-en-nueva-york-sarah-jessica-parker/20574
 
Última edición:
Yo la entiendo perfectamente.
La SJP tiene que tenerle una rabia tremenda porque como actriz no hay color. En realidad, Kim se las meremdaba a todas cada vez que aparecía. Y eso a la otra, que va de diva, le sentaría como un tiro.
A mí una persona que me ha hecho la puñeta intenta quedar de estupenda en público a costa de un difunto mío y la pongo a caldo.
No tienen teléfono para llamarse esta gente o qué?

Pero nunca nadie en este foro ha recibido un pesamen de alguien con quien no se llevaba en el trabajo? Es cortesía y un gesto de humanidad: lo das y lo recibes. Ahora, si me dijeran que SJP fue al hospital, dio una entrevista sobre el tema, se apareció cual dolorosa en el entierro, entendería un mensaje tan desobligante. Y lo más bajo de Kim es que pone en boca de la madre lo que le quiere decir a SJP. Aunque la madre lo hubiera dicho, no está bien mencionarla. Y no se por dónde SJP le dió el pesamen, pero no fue ni por IG, ni por Twitter. Lo he buscado y nada.

estaba demasiado reciente la polémica por la tercera película, todo el cast llorando por las redes porque la malvada Kim se la había cargado, la acusaron casi de chantaje a la productora para participar en la peli, cuando ella dijo
"Me he despertado con una tormenta de mierda. La única 'DEMANDA' que hice fue decir que no quería hacer un tercer film... Y eso fue en 2016." (y yo me la creo)
No justifico a Kim pero puedo entender su reacción

Esa es la versión de Kim. Todo el resto dice que ella si pidió dinero. Y me creo que no haya querido quedar como avariciosa.
 
Última edición:
Yo la entiendo perfectamente.
La SJP tiene que tenerle una rabia tremenda porque como actriz no hay color. En realidad, Kim se las meremdaba a todas cada vez que aparecía. Y eso a la otra, que va de diva, le sentaría como un tiro.
A mí una persona que me ha hecho la puñeta intenta quedar de estupenda en público a costa de un difunto mío y la pongo a caldo.
No tienen teléfono para llamarse esta gente o qué?

Aunque en este foro guste más Kim por tener el personaje más simpático, te diré que en materia de premios y nominaciones, a SJP no le hacían sombra.

Según imdb, SJP fue nominada 7 veces a los Globos de Oro en categoría actriz principal de comedia, de las cuales ganó 4. Kim fue nominada 4 veces en categoría secundaria y sólo ganó una vez. Cynthia Nixon fue nominada 4 veces y no ganó. Kristin fue nominada solo una vez.

En materia de Emmys
SJP: 6 nominaciones como actriz principal, 1 emmy
Kim Catrall: 5 nominaciones como actriz secundaria, 0 emmy
Cinthya Nixon: 3 nominaciones como secundaria, 1 emmy
Kristin: o nominaciones.

Entonces, la posición de SJP como protagonista nunca estuvo en entredicho por la popularidad de Kim. Y sí, era la productora ejecutiva, pero eso no es de a gratis: implica que tienes que poner dinero o buscarlo. Y nunca, pero nunca, Kim era la más famosa del elenco al inicio. Kim tuvo un algunas películas muy populares: Porkys, Loca Academia de Policía, Maniquí y Golpe en la pequeña China. Pero todas esas eran películas serie b, hechas en los 80. Para los 90 estaba en declive. SJP trabaja desde chiquita en Broadway y si bien SEX & The city fue su salto a la popularidad masiva, había hecho secundarios en películas importantes. Y era muy conocida en USA, porque entre sus novios estuvo John John Kennedy, además de Robert Downey.

Yo, sinceramente, le creo más a una tipa que tiene relaciones de amistad de años con sus colegas, que a la que atiborró su casa de muebles blancos. Debe ser fan de la decoración navideña de Melania Trump.
 
Esa es la versión de Kim. Todo el resto dice que ella si pidió dinero. Y me creo que no haya querido quedar como avariciosa.

cada una cree la versión que quiere por supuesto, yo la escuché en una entrevista y me pareció muy sensato lo que decía: tengo 60 años, no quiero seguir interpretando el mismo personaje, no da para más.

La acusación que le hacían no era exactamente de dinero sino que a cambio de participar la productora debía desarrollar otros proyectos. Ella lo ha negado, y en todo caso, una vez has dicho NO, ya está. Sobran los lamentos, que si teníamos un guión maravilloso (ya podían haberlo tenido para las dos anteriores), que si es una pena lo que nos está haciendo a todos, perdona? Parecían un grupito de quinceañeras agobiantes intentando que otra se apunte a una excursión a la que no quiere ir.

Nuevamente cada uno percibe lo que quiere, los avariciosos para mi son todos los demás por querer filmar un tercer bodrio
 
Última edición:
cada una cree la versión que quiere por supuesto, yo la escuché en una entrevista y me pareció muy sensato lo que decía: tengo 60 años, no quiero seguir interpretando el mismo personaje, no da para más.

La acusación que le hacían no era exactamente de dinero sino que a cambio de participar la productora debía desarrollar otros proyectos. Ella lo ha negado, y en todo caso, una vez has dicho NO, ya está. Sobran los lamentos, que si teníamos un guión maravilloso (ya podían haberlo tenido para las dos anteriores), que si es una pena lo que nos está haciendo a todos, perdona? Parecían un grupito de quinceañeras agobiantes intentando que otra se apunte a una excursión a la que no quiere ir.

Nuevamente cada uno percibe lo que quiere, los avariciosos para mi son todos los demás por querer filmar un tercer bodrio

Pues te doy toda la razón en que es avaricia querer seguir explotando esa franquicia, pero si ves los papeles posteriores de mi kim, te das cuenta que siguen la línea sexy.

MV5BMTAxOTEwMjQ1NDheQTJeQWpwZ15BbWU3MDIxODMzNDY@._V1_.jpg


Ésta es del 2016: mujer grande que tiene s*x* con hombre más joven.
 
Pues te doy toda la razón en que es avaricia querer seguir explotando esa franquicia, pero si ves los papeles posteriores de mi kim, te das cuenta que siguen la línea sexy.

MV5BMTAxOTEwMjQ1NDheQTJeQWpwZ15BbWU3MDIxODMzNDY@._V1_.jpg


Ésta es del 2016: mujer grande que tiene s*x* con hombre más joven.

Ay si, pero dejemoslo en que ya no le da la gana de estar mas en Sex and the City, así haga papeles similares, ya no quiere tener nada que ver con su antiguo personaje, lo que no quiere decir que quiera dejar de andar de buenona en otras películas.
 
Ay si, pero dejemoslo en que ya no le da la gana de estar mas en Sex and the City, así haga papeles similares, ya no quiere tener nada que ver con su antiguo personaje, lo que no quiere decir que quiera dejar de andar de buenona en otras películas.

Y si tenés carácter y ética (lo que supuestamente no tiene la otra parte) eso es lo que decís y no das golpe bajos como decir que la serie no te dejó ser mamá.
 
Aunque en este foro guste más Kim por tener el personaje más simpático, te diré que en materia de premios y nominaciones, a SJP no le hacían sombra.

Según imdb, SJP fue nominada 7 veces a los Globos de Oro en categoría actriz principal de comedia, de las cuales ganó 4. Kim fue nominada 4 veces en categoría secundaria y sólo ganó una vez. Cynthia Nixon fue nominada 4 veces y no ganó. Kristin fue nominada solo una vez.

En materia de Emmys
SJP: 6 nominaciones como actriz principal, 1 emmy
Kim Catrall: 5 nominaciones como actriz secundaria, 0 emmy
Cinthya Nixon: 3 nominaciones como secundaria, 1 emmy
Kristin: o nominaciones.

Entonces, la posición de SJP como protagonista nunca estuvo en entredicho por la popularidad de Kim. Y sí, era la productora ejecutiva, pero eso no es de a gratis: implica que tienes que poner dinero o buscarlo. Y nunca, pero nunca, Kim era la más famosa del elenco al inicio. Kim tuvo un algunas películas muy populares: Porkys, Loca Academia de Policía, Maniquí y Golpe en la pequeña China. Pero todas esas eran películas serie b, hechas en los 80. Para los 90 estaba en declive. SJP trabaja desde chiquita en Broadway y si bien SEX & The city fue su salto a la popularidad masiva, había hecho secundarios en películas importantes. Y era muy conocida en USA, porque entre sus novios estuvo John John Kennedy, además de Robert Downey.

Yo, sinceramente, le creo más a una tipa que tiene relaciones de amistad de años con sus colegas, que a la que atiborró su casa de muebles blancos. Debe ser fan de la decoración navideña de Melania Trump.
Me parece perfecto, compi. Opiniones diferentes.
A mí, personalmente, SJP me parece una actriz del montón. Pero del montón de abajo. No me transmite nada. Eso sí, bien relacionada está. Eso es innegable.
Pero como actriz la veo plana.
Es mi opinión
 
Back