Sarah Jessica Parker

Pero nunca nadie en este foro ha recibido un pesamen de alguien con quien no se llevaba en el trabajo? Es cortesía y un gesto de humanidad: lo das y lo recibes. Ahora, si me dijeran que SJP fue al hospital, dio una entrevista sobre el tema, se apareció cual dolorosa en el entierro, entendería un mensaje tan desobligante. Y lo más bajo de Kim es que pone en boca de la madre lo que le quiere decir a SJP. Aunque la madre lo hubiera dicho, no está bien mencionarla. Y no se por dónde SJP le dió el pesamen, pero no fue ni por IG, ni por Twitter. Lo he buscado y nada.



Esa es la versión de Kim. Todo el resto dice que ella si pidió dinero. Y me creo que no haya querido quedar como avariciosa.

yo lo he recibido. pero de manera privada, no por las redes para que lo vea todo el munDO. Si es dominio público que no se llevan bien, las condolencias via redes no me hacen ningún sentido.
 
Y si tenés carácter y ética (lo que supuestamente no tiene la otra parte) eso es lo que decís y no das golpe bajos como decir que la serie no te dejó ser mamá.
Bueno, eso hay que aconsejarselo a Kim, parece que el tema te tocara de manera personal, o sea, es un chisme de Hollywood, pero parece que trabajaras como PR de SJP, o sea, no me molestan las opiniones, pero te noto empecinada en demostrar lo buena que es una persona que en realidad no conocemos, ni a ella ni a Kim, yo, no metería las manos al fuego por ninguna, por eso solo especulo y doy el beneficio de la duda sin afirmar nada, y menos basarme en lo que dice la prensa para forjarme una imagen de una persona.

Pd. ¡Donde esta el bendito articulo donde Kim Catrall dice que no fue madre por culpa de SATC? Yo hasta donde recuerdo, ella dijo que su matrimonio se arruino por la serie, lo de los hijos no lo tenia claro.
 
Bueno, eso hay que aconsejarselo a Kim, parece que el tema te tocara de manera personal, o sea, es un chisme de Hollywood, pero parece que trabajaras como PR de SJP, o sea, no me molestan las opiniones, pero te noto empecinada en demostrar lo buena que es una persona que en realidad no conocemos, ni a ella ni a Kim, yo, no metería las manos al fuego por ninguna, por eso solo especulo y doy el beneficio de la duda sin afirmar nada, y menos basarme en lo que dice la prensa para forjarme una imagen de una persona.

Pd. ¡Donde esta el bendito articulo donde Kim Catrall dice que no fue madre por culpa de SATC? Yo hasta donde recuerdo, ella dijo que su matrimonio se arruino por la serie, lo de los hijos no lo tenia claro.

Cuándo dije que SJP era buena gente? Nooo, simplemente no compro eso de confundir personaje con persona. Y recuerda tus mismos consejos cuando postees compulsivamente en otros post. Todos tenemos hilos en los que participamos compulsivamente. Y me acabas de dar otra razón más para que no me crea que Kim es tan buena: su matrimonio se arruinó por la serie?
 
Bueno, eso hay que aconsejarselo a Kim, parece que el tema te tocara de manera personal, o sea, es un chisme de Hollywood, pero parece que trabajaras como PR de SJP, o sea, no me molestan las opiniones, pero te noto empecinada en demostrar lo buena que es una persona que en realidad no conocemos, ni a ella ni a Kim, yo, no metería las manos al fuego por ninguna, por eso solo especulo y doy el beneficio de la duda sin afirmar nada, y menos basarme en lo que dice la prensa para forjarme una imagen de una persona.

Pd. ¡Donde esta el bendito articulo donde Kim Catrall dice que no fue madre por culpa de SATC? Yo hasta donde recuerdo, ella dijo que su matrimonio se arruino por la serie, lo de los hijos no lo tenia claro.

Aquí tienes artículos en inglés y español donde señalan que en la dichosa entrevista del año pasado con Piers Morgan, ella dijo que la serie le había impedido tener hijos. Y lo dice de una serie donde dos de sus protagonistas fueron madres en ese mismo lapso de tiempo. Yo me creo de todo de SJP, pero Kim tiene lo suyo. Va por la vida con su rollo de superación y su voz suavecita, pero luego le echa m...a la serie y pretende que los demás son los malos. ¿Eso es ser relacionista pública de SJP? En todo caso, la que no me cae bien es Kim.

"Había mucha gente que me preguntaba si pensaba tener hijos, pero grabábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4.45 de la mañana, ya estaba en el set trabajando hasta las dos de la mañana", recordó la actriz.

Si de verdad fue malinterpretada y no tiene malas intenciones hacia la serie ¿no te parece que en cuanto vio que todos los medios relacionaban sus declaraciones como una crítica hacia SEX & the City habría podido aclarar sus dichos? Por lo que se ve es activa en IG y todos los medios recogen sus declaraciones. Las notas no dicen Kim priorizó su carrera antes que formar familia. Las notas dicen que Sex & the City le impidió tener hijos.

https://tn.com.ar/show/basicas/kim-...a-tuvo-hijos-por-culpa-de-sex-and-city_829906

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ttrall-says-Sex-City-stopped-having-kids.html

https://www.glamour.com/story/kim-cattrall-children-sex-and-the-city

www.foxnews.com/entertainment/2017/10/23/sex-and-city-star-kim-cattrall-claims-show-prevented-her-from-having-children.html
 
Última edición:
Sacado del primer link:

Cattrall, de 61 años, brindó una entrevista a Piers Morgan para la cadena británica ITV y reveló que dos décadas atrás, cuando los tratamientos de fertilización comenzaron a tener visibilidad y estaban de moda, ella optó por no intentarlo: "Cuando comenzamos a rodar Sex and the city yo acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedar embarazada".

Para entendernos, ella responde que tomó una decisión consciente por la locura de horario que tenía en ese momento. Los medios en titulares publican otra cosa y la culpa es suya por no ir a desmentirlo a su IG? Si que te cae mal Diosa, no hace falta que lo jures :p
 
Aquí tienes artículos en inglés y español donde señalan que en la dichosa entrevista del año pasado con Piers Morgan, ella dijo que la serie le había impedido tener hijos. Y lo dice de una serie donde dos de sus protagonistas fueron madres en ese mismo lapso de tiempo. Yo me creo de todo de SJP, pero Kim tiene lo suyo. Va por la vida con su rollo de superación y su voz suavecita, pero luego le echa m...a la serie y pretende que los demás son los malos. ¿Eso es ser relacionista pública de SJP? En todo caso, la que no me cae bien es Kim.

"Había mucha gente que me preguntaba si pensaba tener hijos, pero grabábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4.45 de la mañana, ya estaba en el set trabajando hasta las dos de la mañana", recordó la actriz.

Si de verdad fue malinterpretada y no tiene malas intenciones hacia la serie ¿no te parece que en cuanto vio que todos los medios relacionaban sus declaraciones como una crítica hacia SEX & the City habría podido aclarar sus dichos? Por lo que se ve es activa en IG y todos los medios recogen sus declaraciones. Las notas no dicen Kim priorizó su carrera antes que formar familia. Las notas dicen que Sex & the City le impidió tener hijos.

https://tn.com.ar/show/basicas/kim-...a-tuvo-hijos-por-culpa-de-sex-and-city_829906

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ttrall-says-Sex-City-stopped-having-kids.html

https://www.glamour.com/story/kim-cattrall-children-sex-and-the-city

www.foxnews.com/entertainment/2017/10/23/sex-and-city-star-kim-cattrall-claims-show-prevented-her-from-having-children.html

Vayamos a las fuentes y dejémonos de los correveydiles de la prensa (he leído los titulares de las noticias que has puesto, sobre todo la primera, y se me han quitado las ganas de leer el resto del artículo) porque parece que estos reporteros dicharacheros no han visto la misma entrevista que yo vi, que es ésta:

(perdón porque la calidad es muy mala, pero es el único vídeo que he encontrado donde se vea entero).

Esta es una entrevista muy buena con Kim Cattrall. Explica todas las cuestiones que le preguntan muy claramente. Explica por qué no tuvo hijos y explica por qué no quiere seguir haciendo SATC. A mí me parecen unas explicaciones muy razonables. No tuvo hijos porque siempre puso su carrera por delante de su vida personal (esto también afectó a sus matrimonios). Y no quiso seguir haciendo SATC porque ya ha pasado esa etapa de su vida, ahora quiere hacer otras cosas. @diosa coronada, ya sé que has dicho en algún post anterior que ha seguido haciendo papeles de mujer sexy. Discrepo. Por lo menos el papel de Sensitive Skin no tiene absolutamente nada de sexy. Al contrario.
 
Yo, muy fan de la serie y muy pro Kim, etc. Siempre me cayó mejor Samantha que Carrie y me ha parecido feo a lo largo de los años el vacío que por lo que se ve le han hecho a Kim.
Dicho esto: lo del pésame de SJP por redes sociales no será muy elegante pero a mi modo de ver no justifica la ristra de improperios de la otra. La puedo entender, porque estará en un momento malo y no querrá que le toquen el moño, pero bien no me parece.
 
estas cadenas imponen contratos leoninos a las actrices.
Creo que Stana, la prota de castle, finiquitó su contrato para poder tener familia.
en el príncipe de bel air, la actriz que hizo de primera esposa fue despedida por quedarse embarazada. Eva Longoria ya dijo que por contrato no podía quedarse encinta mientras rodaba mujeres desesperadas.
parece que va con el sueldo.

Janet Hubert-Whitten

La primera madre de la familia Banks la interpretó Janet Hubert-Whitten, que ahora ha cambiado su nombre a Janet Hubert tras su divorcio de James Whitten. Su embarazo durante la serie supuso una ruptura de las condiciones contractuales, por lo que fue sustituida por Daphne Maxwell Reid
 
estas cadenas imponen contratos leoninos a las actrices.
Creo que Stana, la prota de castle, finiquitó su contrato para poder tener familia.
en el príncipe de bel air, la actriz que hizo de primera esposa fue despedida por quedarse embarazada. Eva Longoria ya dijo que por contrato no podía quedarse encinta mientras rodaba mujeres desesperadas.
parece que va con el sueldo.

Stana dejo a Castle porque no soportaba a Nathan
 
La serie era entretenida porque era un compendio de tonterias, frivolidades y lugares comunes con el transfonde de Manhathan como "el lugar". Recuerdo un cap en donde una de ellas decia algo asi como que no habia vida fuera de Manhathan, no existia el mundo. Era entretenida para no pensar en cosas serias, si la analizamos estas cuatro cuatentonas daban ganas de llorar.
 
Llegué a ver la serie, me creí los personajes de todas menos la protagonista... creo que SJP se quedó en el personaje no le dió para más y aunque le pese no puede seguir con el proyecto porque se trata de las cuatro

Creo que ya no da para más ya son mayores y la Catrall lo sabe y eso que tampoco ha hecho nada trascendente después de la serie
 
SJP contesta

https://www.hola.com/actualidad/20180215120429/sarah-jessica-parker-declaraciones-kim-cattrall-gt/

Sarah Jessica Parker no quiere seguir alimentando la polémica que la enfrenta a Kim Cattrall. La actriz ha preferido no responder a las duras palabras que su antigua compañera le dedicó tras la muerte de su hermano. “No eres mi familia. No eres mi amiga”, le espetó acusándola de “explotar su tragedia para restaurar su imagen de chica buena”, después de que Parker le ofreciera sus condolencias. No obstante, la protagonista de s*x* en Nueva York ha insistido en contar su versión de la historia en torno a la disputa surgida hace unos meses, cuando Cattrall cerraba la puerta a la posibilidad de rodar una tercera película de la saga.


Lo ha hecho a la revista People en una entrevista exclusiva publicada en su nuevo número. En ella, Sarah Jessica revela como se sintió después de que su ex compañera de reparto declarara en el programa Life Stories que la relación entre ellas era tóxica. “Dijo cosas realmente hirientes sobre mí”, afirmó la actriz. A pesar de ello, parece estar dispuesta a quitar importancia a la supuesta tensión existente entre ellas. “No hubo pelea. Fue algo completamente inventado porque, en realidad, yo nunca respondí a aquellas declaraciones y no lo haré. Ella necesitaba decir lo que dijo y estaba en su derecho”, sentenció la estrella.

Con estas palabras, la intérprete que dio vida a la inolvidable Carrie en la serie y en las dos películas posteriores, dejaba claro que, por su parte no existía ningún conflicto con Kim. Asimismo, confesó sentirse algo decepcionada ante el hecho de que no fuera a realizarse un tercer filme de s*x* en Nueva York. Sarah Jessica recuerda con mucho cariño aquella etapa de su vida, de la que solo puede hablar de manera positiva: “Tuvimos la suerte de vivir aquella experiencia y fue increíble, nunca nada volverá a ser igual. Hubo una conexión especial con la audiencia, con la ciudad y con el equipo. No quiero estropear eso y no puedo imaginar que alguien quisiera hacerlo”.

Fue Kim Cattrall quien abrió la brecha entre ella y sus antiguas compañeras con las sorprendentes declaraciones realizadas al citado espacio Life Stories el pasado octubre. La actriz (que interpretaba a Samantha Jones) culpaba a la serie de no haber podido cumplir su deseo de ser madre. Además, aclaraba cómo era su relación con el resto del reparto. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, reveló al presentador Piers Morgan. No obstante, la peor parte se la llevó Sarah Jessica, de la que afirmó que “pudo haber sido mucho más amable”.

 

Temas Similares

675 676 677
Respuestas
8K
Visitas
739K
Back