Sarah Jessica Parker

nunca he sido fan de esta serie, aunque he visto algunos capitulos, pero a mi me da la impresion de que Kim lo que le tiene es envidia ya que al final de esa serie la que ha sido siempre la protagonista era SJP. era la serie de sjp fuera y dentro de la tv. el personaje de samantha era bueno, pero yo creo que ella esperaba ser la actriz de refencia en la serie y siempre quedo a la sombra de la otra.
 
Yo traté de ver la serie porque era muy famosa, pero nunca logré ver un capítulo completo. Sin embargo me parece que Catrall cometió un error tremendo por donde se vea.
En un momento como ese es lógico que sus compañeros de trabajo de tantos años, entre ellos SJP, le diesen sus condolencias. De no hacerlo habría sido tomado mucho peor.

Lo que no entiendo es la importancia que Catrall le da a un mensaje de SJP en un momento en el que su mente y espíritu debían estar ocupados en asuntos más importantes. Con ignorar el mensaje bastaba.
¿Como puede estar pendiente de un mensaje de condolencia de SJP en un momento tan doloroso para su familia?

Sin embargo añade que su madre hizo un feo comentario sobre SJP, lo que me sugiere que Catrall ha hecho famosa a SJP como su enemiga dentro de su familia.

Si a fin de cuentas la última película no se hizo porque (dicho por ella) ella NO quería hacer una película más de SATC, entonces ¿por qué reclamar cuando se dice que la película no se hizo por su negativa?

Muy grosera y fuera de línea quedó Catrall con ese mensaje.

En cambio SJP (quién hasta antipática me cae) quedó como la decente y educada.
 
Sarah se hizo multimillonaria gracias al negocio de zapatos y ropa, propiciado por la fama de la serie.
De todas formas las cuatro ganaron lo suficiente para una jubilación de diamante;
 
El personaje de Carrie es insoportable no la podría tener cómo amiga, gira todo entorno a ella. Es todo yo yo yo.

A mi me gustaban Samantha y Miranda
Cierto.
Desde mi punto de vista Kim y su personaje se comían a Sarah y el suyo. Y eso a esta no le tenía que gustar ni un poco, porque pretendía que la serie girase en torno a ella.
Team Samantha !!
 
Yo era fan de la serie. El personaje que menos me gusto era el de SJO. Los otros tres me encantaban. Cuando la serie termino, los otros tres personajes habían evolucionado, una cosa eran donde habían empezado y otra donde habían terminado, excepto el de SJP, que empezó y acabo en el mismo sitio. Las películas, un horror. Jodieron a los tres personajes, sobretodo el de Samanta, y solo fue un pase de modelos para SJP. Nunca entendí, como SJP, seguía siendo el centro de la serie y de las películas.
 
Cierto.
Desde mi punto de vista Kim y su personaje se comían a Sarah y el suyo. Y eso a esta no le tenía que gustar ni un poco, porque pretendía que la serie girase en torno a ella.
Team Samantha !!

Ehhh, vos te dabas cuenta que la narradora de la serie era el personaje de Sarah Jessica y que cada capítulo giraba en torno a una columna que ella escribía, no? Cada historia empezaba con una pregunta que Carrie se hacia e intentaba responder. El libro que inspiro la película está narrado desde el punto de vista de Carrie. Cómo no iba a girar la serie alrededor de Carrie? Si el personaje de Carrie gustaba menos y el de las otras brillaban más era precisamente porque Carrie tenia autocrítica para relatar sus defectos y era sensible frente a la vida de las demás. El resto de personajes no eran meros accesorios de Carrie y eso lo entendía SJP al ser una de las productoras de la serie. Si hubiese querido todo el brillo para ella, metia más personajes femeninos y reducía la participación de Cinthya, Kristin y Kim. Las convertía en personajes recurrentes y no en coprotagonistas, sobre todo cuando Cinthya empezo a acaparar nominaciones y premios. Kim era la popular, pero Cinthya era la respetada por la critica. Las cuatro hicieron 94 capitulos juntas. Nunca hicieron un capítulo en el que alguna faltase.

Ahora, qué serie veían? Precisamente cuando la serie empieza Samantha Jones era el personaje más superficial y con las situaciones más estrambóticas: el s*men de mi novio sabe mal, mi novio tiene un micropene, deje de salir con un anciano porque le colgaban las bolas, estoy saliendo con un enano que me trata maravillosamente, pero me da vergüenza...A ver, en el primer capítulo de la serie (ese que reflexionaba sobre si las mujeres pueden cog...como un hombre), Samantha se le ofrece a Mr. Big y este la rechaza, con lo que se cuestiona la tesis de que los hombres se cog...todo lo que se les pase por el frente. O sea fue rechazada en el primer capítulo, a pesar que ella decía que nadie se le resistía.

Con el correr de las temporadas, Samantha se hizo humana y vulnerable. O sea, supuestamente cuando SJP la odiaba, le hacia la vida imposible y la relegaba dentro del guión, Samantha tuvo momentos de evolución: se enamoró, intento con la monogamia, se dejó ayudar por un hombre, afrontó con dignidad una enfermedad y, por primera vez en la serie, dejó que la vieran llorar en público (en el funeral de la mama de Miranda, al que dijo que no iba a ir porque a ella los funerales no le iban). Gracias a esas actuaciones, Kim tuvo sus primeras nominaciones en solitario en premios como Globos de oro. A SJP la nominaron desde que empezó la serie.

Si, que en la primera película Sam termina con el novio y vuelve a las andadas. Bueno, allí intentan corregir algo que le criticaron mucho al final de Sex & The city: que todas terminan con un hombre al lado, cuando siempre había sido una historia de mujeres libres y autónomas. Se le criticó que se hubiese convertido en un cuento rosa con mucho s*x* y tacones de diseñador. Y al principio era una aguda reflexión sobre cómo viven el s*x* las mujeres urbanas mayores de 30.
 
Última edición:
En la serie intentaban colar a Carrie como guapa...a mis amigos siempre les pareció horrorosa y de hecho la eligieron aquel año como la mujer más fea del mundo...( demasiado,pero bueno) y ella se quedó destrozada. El guión se empeñaba demasiado en colarla como una belleza. Samantha sí que era y es espectacular.
 
Se trata de que una persona dió sus condolencias a una ex compañera de trabajo y la otra respondió con una grosería enorme. No estamos hablando de los personajes que ellas interpretaban en la serie.

Si Catrall no quería recibir mensajes de SJP podía ignorarla, pero al responder de esa manera muestra el resentimiento acumulado que siente por SJP. Es decir, dió más importancia a un simple mensaje de SJP que al momento de dolor que está viviendo por lo de su hermano.

Cuando la gente enfrenta verdaderas pérdidas, las perspectivas cambian, por lo que un mensaje de alguien distante no debería significar nada.

Catrall tiene problemas serios. Debería hacérselo mirar.
 
Si no se hablan, ni se soportan, parece una maniobra de publi hacer como estás triste por tu no amiga.
A saber las puñaladas que se habrán clavado. Yo no querría ni por asomo que alguien a quien no soporto me diera el pésame por una red social. Eso es querer quedar como algo que no es real. Entiendo que le haya molestado.
 

Temas Similares

673 674 675
Respuestas
8K
Visitas
737K
Back