Jessica Chastain se casó en Italia!!

Con lo espectacular que puede ir esta mujer...que rara iba en su boda, no? El vestido no me gusta nada y con el pelazo que tiene se planta un moño desaborio.

El...creo que su padre es conde...pero en Italia tienes la impresion de que todo cristo tiene un titulo nobiliario.

Ella me gusta en peliculas corales...pero aunque me encanta y me parece fotogenica no me parece buena actriz principal. En Miss Sloane esta super forzada. En Zero dark thirty tambien...
 
Que guapo el novio!!! Y cuanto apellido. El look nupcial de Jessica no me convence mucho. La veo muy lavada, como muy palida. Ella es blanquisima, el velo finito y el moño tan aplastado. No esta mal y ella es monisima, la veo como un fantasmin...
 
Pobres invitados que vieron al helicóptero casi todo el tiempo.... Me imagino que hubo ruido y viento.... Debieron colocar una carpa para tenr privacidad al menos...

Jessica es muy guapa como siempre.... Su cabello siempre impacta.

igual es un dron
 
¿Helicoptero? Tenía mas pinta de ser un dron, que no arma tanto escándalo y por supuesto, no levanta ese aire espantoso que habría hecho volar hasta las horquillas de los moños...


Ah verdad, entonces es un dron ... pero qué pesar la boda tenía falta de seguridad y privacidad.... Los invitados lo miraron hacía arriba cada rato....
 
Jessica Chastain me parece una actriz estupenda, con una belleza especial. El marido me parece muy atractivo. Espero que les dure la historia de amor.
El traje de novia, el velo y el peinado no me convencen nada para ella, como tampoco lo de las damas de honor al estilo americano, pero bueno, para gustos los colores.
 
Jessica Chastain me parece una actriz estupenda, con una belleza especial. El marido me parece muy atractivo. Espero que les dure la historia de amor.
El traje de novia, el velo y el peinado no me convencen nada para ella, como tampoco lo de las damas de honor al estilo americano, pero bueno, para gustos los colores.
El vestido no impacta pero es fiel a su estilo
 
Ni idea que esta chica tenía pareja y menos una de alto perfil. Otra lo habría lucido en cuanta revista hay. Es guapo el chico. Me gusta como va Anne Hathaway. Bien bohemia. No me gusta cómo va la Blunt: Se ve corriente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
489
Back