Jessica Chastain se casó en Italia!!

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Jessica Chastain se casó con su novio Gian Luca Passi de Preposulo, en Italia este fin de semana!

La hermosa actriz de “Mama” de 40 años y Gian Luca, 34, con quien ha estado saliendo desde hace 6 años, celebraron su boda en la Villa del siglo 17 Tiepolo Passi, propiedad de la familia del novio, al norte de Venecia, este sábado.

De acuerdo al reporte de People, los invitados empezaron a llegar a Venecia el miércoles, el dia que Passi y Chastain fueron vistos en la ciudad con sus familias. La pareja también fue vista saliendo de una fiesta pre boda el viernes, donde se les unió sus amigas actrices Anne Hathaway (con su esposo Adam Schulman) y la nueva Mary Poppins, Emily Blunt. A la boda asistieron muchas socialites y gente del jet set de Europa.

El buen amigo de Jessica, y co star en “Zero Dark Thirty”, Edgar Ramirez también asistió a las festividades. Él publicó varias pics en su Instagram el viernes en la noche.

La actriz de “The Help” siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y no va contando ni mostrando todo como algunas… Pero en una entrevista en los Oscars, un año después que comenzó a salir con el italiano, dijo que era muy muy feliz. “Es maravilloso cuando tu carrera va tan bien y tu vida personal también.”

El esposo de Jessica Chastain, Gian Luca Passi nació en Montebelluna, Italia y su familia noble se remonta a más de 1000 años en Bergamo Alta. O sea! El hombre trabaja para Moncler y fue el Director de Relaciones Públicas de Armani.

Well, Jessica Chastain se casó con Gian Luca Passi, en Italia este fin de semana. Se veía hermosa!! Hacen una linda pareja. See? Otros multimillonarios… MULTIMILLONARIOS!! Que se casan discretamente sin tanto escándalo!! Todas esas pics son de la pareja saliendo de la iglesia, cuando posaron con los padrinos de la boda. Awwww… love her! Congratulations!! Best wishes!

Jessica-Chastain-Closing-Ceremony-Red-carpet-Cannes.jpg


Jessica Chastain en el Festival de Cannes 2017

Jessica-Chastain-Closing-Ceremony-Red-Carpet.jpg


jessica-chastain-gian-luca-passi-cute.jpg


Jessica Chastain y su (ahora) esposo Gian Luca. CUTE!!!

 
Última edición por un moderador:
JC21.jpg
Davide Oldani and Evelina Rolandi
JC22.jpg
Valentina Scambia
JC23.jpg
Bianca Brandolini
JC24.jpg
Valentina Micchetti
JC25.jpg
 
Pobres invitados que vieron al helicóptero casi todo el tiempo.... Me imagino que hubo ruido y viento.... Debieron colocar una carpa para tenr privacidad al menos...

Jessica es muy guapa como siempre.... Su cabello siempre impacta.
 
Jessica es una de mis actrices preferidas desde que la vi en el árbol de la vida y en la noche más oscura. Es preciosa, y me alegro de su felicidad. El novio es muy atractivo, y encima es príncipe!! Y además más joven que ella,. Qué lo disfrute!!!
 
Pobres invitados que vieron al helicóptero casi todo el tiempo.... Me imagino que hubo ruido y viento.... Debieron colocar una carpa para tenr privacidad al menos...

Jessica es muy guapa como siempre.... Su cabello siempre impacta.
¿Helicoptero? Tenía mas pinta de ser un dron, que no arma tanto escándalo y por supuesto, no levanta ese aire espantoso que habría hecho volar hasta las horquillas de los moños...
 
Jessica..... la admiro desde "la noche más oscura" ("zero dark thirty"). Esta mujer podría salir enrollada en una toalla sucia, que mo perdería estilo y elegancia.... tiene el aura de las actrices de los 50's.
 
Back