Sarah Jessica Parker

A mi no me ha disgustado mucho, ha sido entretenido y la muerte de Big es un poco forzada pero ¿a quién queremos engañar? Yo lo que quiero ver son citas desastrosas y problemas con hombres y a Carrie desquiciada porque nada le sale como quiere. Las películas son un horror porque es todo super happy. Aunque la deje plantada en la boda —esto sí que fue forzado— acaban bien y todo les va genial.

Se me salió´una lagrimita con la conversación entre Anthony y Standford tras la muerte de Big, diciéndose que ellos están vivos 💔

Lo que sí que veo un poco forzado de más es el cambio inclusivo de la serie en general. Lo dice una persona activista y 100% concienciada con los derechos LTGBI, transfeminismo y antirracismo, pero a ver: En 10 minutos han hablado de adopciones, llamarle "black" a unx negrx, comentar el pelo de unx negrx, dar por hecho unos pronombres, ser cis, ser queer y no binarix… Y lo cierto es que me ha parecido muy mal encajado todo, con muy poca naturalidad. Hemos pasado de que en toda la serie solo aparezcan dos negros, uno el que se tira Samantha y la otra su hermana, a que haya dos negras protagonistas y se hace raro. Todo estaría bien si no fuesen dos PIVONES BRUTALES. ¿Dónde está la naturalidad y la inclusividad? ¿Solo si cumples los estándares de belleza de instagram? Me da un poco la sensación de que es meter a calzador por marketing y no verdaderamente inclusivo por respeto y por ajustarse a la realidad diversa.
No sé, son mis reflexiones. A ver cómo sigue, porque el personaje de Che me gusta mucho, Miranda tiene pinta de ir directa a alcoholicos anónimos en el siguiente capítulo, Charlotte tendrá que petar por algún lado porque a dónde va con su vida perfecta de revista con Harry perfecto, niñas perfectas con talentos artísticos… pero no sé por dónde va a ir.

El tema de Samantha me parece bien resuelto. Ella tiene una pataleta y se pira pero en el fondo las quiere. Aunque ahora que lo pienso, con SJP tuvo bronca cuando se murió el hermano de ella y SJP le dijo que lo sentía y la mandó a la mierda. Reproducen un poco esto en la serie pero SJP se lo toma bien. No sé, es un poco "Así deberías haber actuado tú".
 
Me sobran mucho el Chez … me da mucha grima ese personaje. Metido con calzador. Y Miranda haciendo el tonto con black lives matters…
Grima por qué o_O
Miranda hace el papel de persona de su edad a la que todo el tema de racismo le hace replantearse su posición y es consciente de sus privilegios y quiere ayudar pero mete la pata XD Me parece un poco forzado cómo lo hacen pero creo que está bien el modo en el que Miranda se vincula a ello y cómo lo explican con el cambio en su carrera y el master en Columbia.
 
No sé si este es el hilo de la serie pero...

a mi no me ha gustado nada de nada la serie.
Para empezar ellas están horribles. Carrie parece que va disfrazada todo el rato, que todo es chupiguai, cuando muere Big se la ve super fría, super estirada, muy muy pija. Carrie era mucho más natural, ahora se ha vuelto estirada. Miranda me da un poco de repelús.. ¿cuándo se convirtió en esa señora que dice cosas por decir y sin sentido del ridículo? La única que sigue siendo tal cual es Charlotte, con su carácter dulce y sensible.
Los looks bastante espantosos, ¿es necesario llevar esas cosas que lleva Carrie en la cabeza? Y los looks que habéis colgado arriba no hay por donde cogerlos.
La ausencia de Samantha la han explicado lanzando un dardo envenenado directamente a la actriz. ¿Que no participas porque no te llevas con la prota? Pues hacemos ver que te has peleado, te has pirado, que no te llevas con nadie y encima te criticamos en la serie. No sé.... no me gusta nada de nada. Podrían haber sido un poco más delicadas.
La muerte de Big tampoco me gusta. Es verdad lo que dice una prima por ahí que la serie SATC era sobre las relaciones amorosas de Carrie, sus idas y venidas, etc... pero se supone que estaba casada, se supone que vivía en pareja. Matarle el marido lo veo super forzado. No me gustó nada.
Sobre tema LGTBI, me parece metido en calzador, como dice una prima. En un único capítulo tenemos tema racismo, tema no binario y tema homosexual. No sé.. un poco de relax, no?
En fin, que los dos primeros capítulos me parecieron muy, muy, muy posturetis. Todo super guai, hablando de todos los temas y dejando mal a Samantha. A ver qué tal los siguientes. Pero yo, sinceramente, echo de menos a esas chicas frescas, pijillas pero nada repelentes ni estiradas (como Charlotte) que se reían y hablaban de chicos, relaciones y aventuras varias.
 
No sé si este es el hilo de la serie pero...

a mi no me ha gustado nada de nada la serie.
Para empezar ellas están horribles. Carrie parece que va disfrazada todo el rato, que todo es chupiguai, cuando muere Big se la ve super fría, super estirada, muy muy pija. Carrie era mucho más natural, ahora se ha vuelto estirada. Miranda me da un poco de repelús.. ¿cuándo se convirtió en esa señora que dice cosas por decir y sin sentido del ridículo? La única que sigue siendo tal cual es Charlotte, con su carácter dulce y sensible.
Los looks bastante espantosos, ¿es necesario llevar esas cosas que lleva Carrie en la cabeza? Y los looks que habéis colgado arriba no hay por donde cogerlos.
La ausencia de Samantha la han explicado lanzando un dardo envenenado directamente a la actriz. ¿Que no participas porque no te llevas con la prota? Pues hacemos ver que te has peleado, te has pirado, que no te llevas con nadie y encima te criticamos en la serie. No sé.... no me gusta nada de nada. Podrían haber sido un poco más delicadas.
La muerte de Big tampoco me gusta. Es verdad lo que dice una prima por ahí que la serie SATC era sobre las relaciones amorosas de Carrie, sus idas y venidas, etc... pero se supone que estaba casada, se supone que vivía en pareja. Matarle el marido lo veo super forzado. No me gustó nada.
Sobre tema LGTBI, me parece metido en calzador, como dice una prima. En un único capítulo tenemos tema racismo, tema no binario y tema homosexual. No sé.. un poco de relax, no?
En fin, que los dos primeros capítulos me parecieron muy, muy, muy posturetis. Todo super guai, hablando de todos los temas y dejando mal a Samantha. A ver qué tal los siguientes. Pero yo, sinceramente, echo de menos a esas chicas frescas, pijillas pero nada repelentes ni estiradas (como Charlotte) que se reían y hablaban de chicos, relaciones y aventuras varias.


 
Insufribles ambas historias.
Cuánto daño ha hecho lo políticamente correcto!
Se pierde toda la naturalidad que podemos tener en una conversación real entre amig@s, imaginad si estuviésemos todo el rato pensando que decir o no decir no vaya a ser que alguien piense que no somos los suficientemente inclusivos o tolerantes. Qué stress!!!
 
Ayer, Sarah Jessica Parker fue la encargada de iluminar el icónico rascacielos de Manhattan, el Empire State Building, con la luz azul de Tiffany para el Día de San Valentín.


54208663-10513803-image-m-54_1644902489835.jpg


54208661-10513803-image-a-51_1644902469762.jpg


54208667-10513803-image-a-53_1644902483855.jpg


54208665-0-image-a-49_1644902331236.jpg
 
Back