Sarah Jessica Parker

hay algunos outfits en el que parece que está disfrazada
GettyImages-1341082092.jpg



GettyImages-1348128772.jpg



GettyImages-1234406919.jpg
GettyImages-1333255296.jpg




En estos me gusta cómo va

GettyImages-1349741736.jpg
GettyImages-1350783338.jpg
GettyImages-1346707501.jpg
Coincido contigo 100%, en los tres últimos me pueden gustar más o menos pero son más "Carrie". Si tuviese que definirlo de alguna manera sería elegante pero con un toque "divertido". En el último quizá me falte el toque suyo personal, lo veo como muy neutro, pero los otros dos entre los zapatos fucsias con lazo y en la otra con el sujetador visible y el bolso rosa veo un poco de personalidad al menos…

En los primeros… APUF. En qué contexto te pones ese faldamento de tul blanco con una camiseta del Primark suelta y desabrochada en el hombro, con un bolso de colores brillantes. Too much.
La siguiente yo apuesto porque sea un sketch de un sueño o algo similar —que no hacían en la serie original nunca, la primera vez que lo vimos fue en la película cuando salían las cuatro en su época de llegar a NY—. El de la falda de lunares me sobra el adorno de la cabeza. Demasiado de nuevo. Me recuerda al Pavo de la boda. En la boda + cuando desfiló para Dolce & Gabana fueron las 2 veces de películas y serie que más —en mi opinión— patinaron sacándola de su estilo. Y el vestido boho con la camisa vaquera con las sandalias con plataformones tampoco me gusta nada, no me pega con Carrie. En toda la serie no apareció con faldas largas si no recuerdo mal salvo en ocasiones especiales royo bodas o galas.

1636812918649.png

Carrie llevando zuecos: ¿Qué es lo siguiente? ¿Un coletero? XD

1636813009156.png
¿Qué es esto? Por qué lleva dos bolsos? ¿Qué necesidad de llevar eso en la cabeza?


Y bueno, el peor de todos de la serie, por debajo incluso del cinturón que no sujetaba nada y la pañoleta con el pico hacia arriba o la camiseta que a Aidan tenía que haber tirado a la basura es…
1636813277031.png
Aquí yo creo que se les fue la pinza del todo y terminaron la serie royo WTFFFFF
 
Sarah mostró signos de que su piel no iba a envejecer de la mejor manera posible desde hace muchísimos años... (entiéndase como “de la manera que nos acostumbra hollywood”). Se podía ver claramente en las manos, que desde la serie las tiene de anciana, con las venas marcadísimas y arrugadas. Entre otras causas genéticas, porque fuma.

Ver el archivo adjunto 2198811
Hay inyecciones de no se qué para mejorar esas manos, no se si ed una solución salina o algo así
 
Coincido contigo 100%, en los tres últimos me pueden gustar más o menos pero son más "Carrie". Si tuviese que definirlo de alguna manera sería elegante pero con un toque "divertido". En el último quizá me falte el toque suyo personal, lo veo como muy neutro, pero los otros dos entre los zapatos fucsias con lazo y en la otra con el sujetador visible y el bolso rosa veo un poco de personalidad al menos…

En los primeros… APUF. En qué contexto te pones ese faldamento de tul blanco con una camiseta del Primark suelta y desabrochada en el hombro, con un bolso de colores brillantes. Too much.
La siguiente yo apuesto porque sea un sketch de un sueño o algo similar —que no hacían en la serie original nunca, la primera vez que lo vimos fue en la película cuando salían las cuatro en su época de llegar a NY—. El de la falda de lunares me sobra el adorno de la cabeza. Demasiado de nuevo. Me recuerda al Pavo de la boda. En la boda + cuando desfiló para Dolce & Gabana fueron las 2 veces de películas y serie que más —en mi opinión— patinaron sacándola de su estilo. Y el vestido boho con la camisa vaquera con las sandalias con plataformones tampoco me gusta nada, no me pega con Carrie. En toda la serie no apareció con faldas largas si no recuerdo mal salvo en ocasiones especiales royo bodas o galas.

Ver el archivo adjunto 2199044

Carrie llevando zuecos: ¿Qué es lo siguiente? ¿Un coletero? XD

Ver el archivo adjunto 2199045
¿Qué es esto? Por qué lleva dos bolsos? ¿Qué necesidad de llevar eso en la cabeza?


Y bueno, el peor de todos de la serie, por debajo incluso del cinturón que no sujetaba nada y la pañoleta con el pico hacia arriba o la camiseta que a Aidan tenía que haber tirado a la basura es…
Ver el archivo adjunto 2199048
Aquí yo creo que se les fue la pinza del todo y terminaron la serie royo WTFFFFF
Horrorosa!
 
Te contesto
si muy heavy.[/ISPOILER]"]
Ya he visto los dos primeros episodios y ...
No me han desagradado del todo pero se echa muchísimo de menos a Samantha, por más que den explicaciones sobre su ausencia. Y por otra parte el tono de momento es de dramón con la muerte de Mr Big. Falta el punto de comedia petarda de la serie original. A ver cómo evoluciona
 
A mí esta mujer me cae bien.Sus outfits son espantosos la mayoría de ocasiones,pero aún así,a ella le quedan bien.
La encuentro muy avejentada.Cierto es que no hay que ser esclava de la belleza,ni querer aparentar 30,pero hay tratamientos que te hacen lucir el cutis muy bonito sin necesidad de rellenos,liftings etc.
Nunca entenderé la moda de la ralla enmedio,siempre me ha resultado espantosa y trasnochada.A ella le queda fatal,parece que le ha lamido una vaca.Yo le daría un look radicalmente distinto a su melena con extensiones.
 

SE DESVELA CUÁL ES EL SUELDO DE LAS ACTRICES DE ‘s*x* EN NUEVA YORK’ EN EL ‘REBOOT’ DE LA SERIE​

Sabemos cuánto dinero han ganado Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis por ‘And just like that’.


Tenemos tantas ganas de que llegue el ‘reboot’ de ‘s*x* en Nueva York’, que llega hoy a HBO Max, que hemos fichado todos y cada uno de los detalles de ‘And just like that’ (así se llamará esta entrega), desde los actores que forman parte del reparto hasta los icónicos ‘looks’ de Sarah Jessica Parker y todas las aventuras que les esperan a las chicas en los próximos capítulos.

Pero claro, todo tiene un precio. Estamos ‘living’ con la idea de que, en apenas un día, nos pondremos nostálgicos con la serie de los 2000 que marcó una época pero, ¿cuánto han ganado Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon por interpretar de nuevo a nuestros personajes favoritos? Nosotros tenemos la respuesta y, como era de esperar, sus sueldos son de flipar.

Carrie, Miranda y Charlotte tienen una vida de ensueño en Nueva York, pero las actrices en la vida real no tienen nada que envidiarles. Según ha revelado la revista ‘Variety’, el salario de las actrices oscilaría entre los 650 mil y los 750 mil dólares por episodio en los tres casos, aunque hay informes que afirman que podrían ganar en torno al millón de euros por capítulo. Piensa que este ‘reboot’ cuenta con diez. ¡Haz tú mismo los cálculos!

Sin embargo, es probable que el sueldo varíe en función de cada una, siendo Carrie (Sarah Jessica Parker) la que más dinero gana. Aun así, ya podemos hacernos una idea aproximada.
 
Back