And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
13.916
Calificaciones
95.221
Hoy se ha estrenado en HBO Max and just Like That, la secuela después de mucho tiempo de la mítica s*** en Nueva York.

Os gustó la serie original? Visteis las películas? Tenéis ganas de ver and just...?

Yo he visto los 2 primeros capítulos, no están doblados aunque sí subtitulados.

Me he quedado flipando con el final del primer capítulo.

Que opináis de las series? Personajes? Looks? Etc764IVACJMRFJXFPSAJJU2EESHA.jpg4HMWETBKNNG3LOFN7EEL66YWEM.jpgH6ZMPNVTUJCTDP4BGE37DXJ3TM.jpeg
 
Última edición:
Hoy se ha estrenado en HBO Max and just Like That, la secuela después de mucho tiempo de la mítica s*** en Nueva York.

Os gustó la serie original? Visteis las películas? Tenéis ganas de ver and just...?

Yo he visto los 2 primeros capítulos, no están doblados aunque sí subtitulados.

Me he quedado flipando con el final del primer capítulo.

Que opináis de las series? Personajes? Looks? Etc
¡Me quedo por aquí!

Yo era muy fan de la serie original.
Imagino que si la viera ahora pensaría que hay personajes o tramas que están completamente desfasados o que chirrían, pero creo que para muchas mujeres supuso un antes y un después a muchos niveles.
Quizás me falla la memoria, pero no recuerdo haber visto otra serie en los 90-2000 que hablara tan abierta y explícitamente del papel que juega el sex* en las relaciones, sean de la naturaleza que sean, desde prácticamente todos los ángulos (salud, humor, maternidad, etc.).
Creo que ayudó bastante a desmitificar "el acto" y su importancia, la verdad.

Las películas no me molaron tanto, quizás porque considero que se pasaron tres pueblos con el edulcorante para que fueran aptas para Hollywood.

Respecto a la serie, he visto los dos primeros capítulos y...
Si bien no me ha sorprendido porque había visto fotos del rodaje y algo me olía... He llorado como una madgalena :cry: :cry: Y eso que yo no era muy fan de Big.
Ahora bien, me he quedado MUY loca cuando ha corrido a abrazarlo, como dándolo ya por muerto... Tía, déjate de dramas y llama a la ambulancia!! Que todavía respira!!
 
Hoy se ha estrenado en HBO Max and just Like That, la secuela después de mucho tiempo de la mítica s*** en Nueva York.

Os gustó la serie original? Visteis las películas? Tenéis ganas de ver and just...?

Yo he visto los 2 primeros capítulos, no están doblados aunque sí subtitulados.

Me he quedado flipando con el final del primer capítulo.

Que opináis de las series? Personajes? Looks? EtcVer el archivo adjunto 2236330Ver el archivo adjunto 2236331Ver el archivo adjunto 2236332
Vi las series, y las dos peliculas pero aun esta ultima no.
No me esperaba esa muerte!
 
Última edición:
¡Me quedo por aquí!

Yo era muy fan de la serie original.
Imagino que si la viera ahora pensaría que hay personajes o tramas que están completamente desfasados o que chirrían, pero creo que para muchas mujeres supuso un antes y un después a muchos niveles.
Quizás me falla la memoria, pero no recuerdo haber visto otra serie en los 90-2000 que hablara tan abierta y explícitamente del papel que juega el sex* en las relaciones, sean de la naturaleza que sean, desde prácticamente todos los ángulos (salud, humor, maternidad, etc.).
Creo que ayudó bastante a desmitificar "el acto" y su importancia, la verdad.

Las películas no me molaron tanto, quizás porque considero que se pasaron tres pueblos con el edulcorante para que fueran aptas para Hollywood.

Respecto a la serie, he visto los dos primeros capítulos y...
Si bien no me ha sorprendido porque había visto fotos del rodaje y algo me olía... He llorado como una madgalena :cry: :cry: Y eso que yo no era muy fan de Big.
Ahora bien, me he quedado MUY loca cuando ha corrido a abrazarlo, como dándolo ya por muerto... Tía, déjate de dramas y llama a la ambulancia!! Que todavía respira!!
A mi las pelis tampoco me gustaron tanto, la primera vi una Carrie muy mustia, y la segunda el guíon... Mejor olvidar la segunda.

La serie estaba mejor planteada. La serie original se supone que Carrie trataba en su columna lo que hablaba con sus amigas de sus experiencias íntimas con sus ligues y novios.

Una cosa que estaba bien que solo estuvo en las 2 primeras temporadas era la gente random contestando a las preguntas de Carrie, supongo que eran entrevistas que ella hacía o personajes que se imaginaba contestando a sus dudas. En la tercera temporada ya no estaba ese recurso.

si salía lo del funeral y había gente que comentaba si era el de Samantha, bueno ya sabemos que es de Big.

Hace unos años en el 2017 o 18 se comentó de hacer una tercera película, donde el personaje de Big fallecía. Eso pareció no gustarle a Kim catrall porque veía que la película se centraba en el personaje de Carrie y no tanto en las amigas. Bueno de momento son dos capítulos una serie de 10 capítulos de 40 minutos da más que contar que una película de 120 minutos. A ver cómo evoluciona.

La secuencia del recital infarto muy bien hecha, yo también me he quedado flipando cuando veo que Carrie se va corriendo a abrazarlo, todavía vive y no llama a una ambulancia.

No se deja mal cuerpo, igual era la intención que tenían que nos quedásemos con el mal cuerpo de la protagonista.

Luego me ha gustado el planteamiento actual del mundo versus pensamiento Carrie, muy bien plasmado con el podcast y el personaje de Che.

En el segundo episodio me ha llamado la atención como se han conocido Miranda y Che. Cuando dos personajes se conocen así en una serie suele haber tensión sexual...

Lo último que quería comentar es que me llama la atención como han abordado la separación con Samantha. Buuuf es como dejárselas caer a Kim Catrall, cuando tampoco sabemos todo lo que han pasado y vivido las actrices, no se a ver cómo van planteando el resto
 
Vi las series, y las dos peliculas pero aun esta ultima no.
Cuando veas el primer capítulo de la nueva serie mira los spoilers si hay una muerte importante al final del primer capítulo.

En la pelicula que hacen en Abu Dhabi cuando Samantha esta en el Zoco.........me partia de la risa, que buen momento!
A mi es el personaje que más me gusta, a ver cómo abordar la nueva serie que no esté.

Lo que me gustaba era que las cuatro amigas formaban un todo, me explico.

Carrie es la rayada que tenemos.
Charlotte la princesita.
Miranda la mujer más realista
Y Samantha nuestro lado picante.

Eran las 4 patas de una mesa, sin Samantha a ver que tal funciona.

Por cierto, y esto lo pongo sin espoiler, el actor que interpreta a Stanford muere en la vida real cuando todavía estaban rodando. Así que me imagino que otra muerte, la de Stanford habrá.
 
Cuando veas el primer capítulo de la nueva serie mira los spoilers si hay una muerte importante al final del primer capítulo.


A mi es el personaje que más me gusta, a ver cómo abordar la nueva serie que no esté.

Lo que me gustaba era que las cuatro amigas formaban un todo, me explico.

Carrie es la rayada que tenemos.
Charlotte la princesita.
Miranda la mujer más realista
Y Samantha nuestro lado picante.

Eran las 4 patas de una mesa, sin Samantha a ver que tal funciona.

Por cierto, y esto lo pongo sin espoiler, el actor que interpreta a Stanford muere en la vida real cuando todavía estaban rodando. Así que me imagino que otra muerte, la de Stanford habrá, asi que me dio impresion.
Samantha era mi favorita, no me he podido reir mas con ella. No me gusta que no este, no sera lo mismo. Lo del actor que murio si lo se, me entere cuando paso. Es otra muerte y me ha asombrado verla en el Daily Mail, porque muchas personas no hemos visto aun la nueva.
 
Me uno al hilo
No sé si os ha pasado pero desde que vi la felicidad conyugal de Big y Carrie me olí que se moría, se lo he comentado a mi marido que estaba a sus cosas a mi lado y se ha reafirmado en que yo me hago los spoilers sola, siempre acierto con lo que va a pasar. Ojalá esa intuición para los euromillones
 
A mi las pelis tampoco me gustaron tanto, la primera vi una Carrie muy mustia, y la segunda el guíon... Mejor olvidar la segunda.

La serie estaba mejor planteada. La serie original se supone que Carrie trataba en su columna lo que hablaba con sus amigas de sus experiencias íntimas con sus ligues y novios.

Una cosa que estaba bien que solo estuvo en las 2 primeras temporadas era la gente random contestando a las preguntas de Carrie, supongo que eran entrevistas que ella hacía o personajes que se imaginaba contestando a sus dudas. En la tercera temporada ya no estaba ese recurso.

si salía lo del funeral y había gente que comentaba si era el de Samantha, bueno ya sabemos que es de Big.

Hace unos años en el 2017 o 18 se comentó de hacer una tercera película, donde el personaje de Big fallecía. Eso pareció no gustarle a Kim catrall porque veía que la película se centraba en el personaje de Carrie y no tanto en las amigas. Bueno de momento son dos capítulos una serie de 10 capítulos de 40 minutos da más que contar que una película de 120 minutos. A ver cómo evoluciona.

La secuencia del recital infarto muy bien hecha, yo también me he quedado flipando cuando veo que Carrie se va corriendo a abrazarlo, todavía vive y no llama a una ambulancia.

No se deja mal cuerpo, igual era la intención que tenían que nos quedásemos con el mal cuerpo de la protagonista.

Luego me ha gustado el planteamiento actual del mundo versus pensamiento Carrie, muy bien plasmado con el podcast y el personaje de Che.

En el segundo episodio me ha llamado la atención como se han conocido Miranda y Che. Cuando dos personajes se conocen así en una serie suele haber tensión sexual...

Lo último que quería comentar es que me llama la atención como han abordado la separación con Samantha. Buuuf es como dejárselas caer a Kim Catrall, cuando tampoco sabemos todo lo que han pasado y vivido las actrices, no se a ver cómo van planteando el resto
Jo, de lo de las personas random no me acordaba... Definitivamente, cuando tenga un rato la tengo que volver a ver desde el principio, porque yo la hacía columnista casi desde el primer capítulo 😅

Desde luego, si dejar mal cuerpo era el objetivo, lo han conseguido. Porque vaya tela... jajajaj
- Lo del pensamiento actual del mundo vs Carrie, pienso lo mismo. Ha sido un choque brutal. Y no he podido evitar sentirme un poco identificada con la pobre Miranda en el seminario con la profesora... Muy a la orden del día.
- Tema Che/Miranda, reconozco que no me ha dado ese feeling, pero viendo el giro que le están dando, puede que tengas razón.
- Lo de Kim Cattral me ha parecido osado, cuanto menos. No he podido evitar ver cierto paralelismo en el funeral de Big con el del hermano de Kim, que al final fue un poco el detonante público de la relación entre SJP y ella. No sé, al principio durante la conversación de Carrie y Miranda me ha dado la sensación de que de alguna manera estaban contando su versión de los hechos, pero luego con lo de las flores que ha enviado Samantha, creo que han "hecho las paces", al menos, cinematográficamente hablando.

Estoy deseando ver el próximo, la verdad. Tengo curiosidad.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
630
Back