Sara Carbonero

https://okdiario.com/look/famosos/2017/06/24/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488

La llegada más surrealista de Iker Casillas y Sara Carbonero al concierto de Alejandro Sánz: en coche de policía

Sara Carbonero e Iker Casillas
han acudido al cumpleaños más importante de la carrera de Alejandro Sanz: el 20 aniversario del disco más vendido en la historia de la música en España. Celebrado en el Vicente Calderón, la pareja no ha entrado como el resto de los asistentes. Su entrada ha rozado el surrealismo. Según ha podido saber LOOK, han acaparado todas las miradas al entrar en el estadio en un coche de policía secreta. No han sido los únicos datos conocidos y es que testigos presenciales del lugar, aseguran que durante la actuación, se les ha visto muy distantes el uno con el otro e incluso el jugador parecía llegar a aburrirse.

Ver el archivo adjunto 535001


o_Oo_O :bored::bored::cautious::cautious:

No culpo a Iker, a mi me arrastran a un concierto de Alejandro Sanz y también me aburriría :(
 
https://okdiario.com/look/famosos/2017/06/24/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488

La llegada más surrealista de Iker Casillas y Sara Carbonero al concierto de Alejandro Sánz: en coche de policía

Sara Carbonero e Iker Casillas
han acudido al cumpleaños más importante de la carrera de Alejandro Sanz: el 20 aniversario del disco más vendido en la historia de la música en España. Celebrado en el Vicente Calderón, la pareja no ha entrado como el resto de los asistentes. Su entrada ha rozado el surrealismo. Según ha podido saber LOOK, han acaparado todas las miradas al entrar en el estadio en un coche de policía secreta. No han sido los únicos datos conocidos y es que testigos presenciales del lugar, aseguran que durante la actuación, se les ha visto muy distantes el uno con el otro e incluso el jugador parecía llegar a aburrirse.

Ver el archivo adjunto 535001


o_Oo_O :bored::bored::cautious::cautious:

Ir en coche de policía secreta y bajarse del mismo con gafas de sol puestas en plena noche... Es ir de diva y tener ganas de dar el cante! Y esta era la que se quejaba de que la seguían los fotógrafos, desde luego, a lo que se llega!!
No me extraña que Iker se aburra, menudo tostón y aun encima tuvo que hacerle fotos a la Carbo (supongo que unas cuantas hasta que le quedó perfecta la melena) para subir a IG y poder posturear un poco.
 
Como dicen ustedes, hay que ser muy cateta y tener muchas infulas para usar lentes oscuros de noche. Ni que se hubiese por meses en las cloacas durante el levantamiento de Varsovia.

Mujer, no seas tan dura con nuestra Sarandonga, que ha tenido su momento de gloria. Se ha sentido como Lady Gaga por un momento. No me digas que el vídeo no es espectacular: ella saliendo del coche con las gafas de sol, mirando al suelo y apresurándose a entrar. DIVA. ¿No ves que desde que está en Oporto no la persigue nadie y lo echa de menos?

Ole ahí, en plan diva agobiada por los fans.

113720_iker-casillas-sara-carbonero-entrando-concierto-mas-es-mas-jpg.535066
 
Lo de que entraron en un coche de la policía secreta salió en el periodico de Eduardo Inda, que no es anti Casillas como Fede.

El vídeo de instagram es de Chance (Europa Press) que tampoco son anti Carbonillas ni mucho menos.
El hombre que está en el asiento del copiloto no es del séquito de los Carbonillas y el coche no es de los Carbonillas ni cercanos, demasiado pequeño y nada exclusivo.
En los comentarios del vídeo de instagram está esto:
01aa.jpg

y los de Europa Press contestan:
02aa.jpg
Alguna explicación habrá, lo mismo se quedarón tirados en la carretera y esos además de policías eran amigos o familiares, pero hasta sus periodistas de cabecera les suena muy raro.
Y si dicen que no hay respuesta es porque habrán preguntado, si no es lo que parece con responder y negarlo :whistle::whistle::whistle:
 
Vaya dos cansinos, Iker y la Carbonero, él con cara de aburrido total, y ella con esa cara de intensa que lleva siempre, igual se creen que todo el mundo está pendientes de ellos, y por eso las gafas de sol, y la tonteria. A mi es que esto futbolistas, por no decir casi todos, que se casan con chicas, que se creen divinas de la muerte, se me quita toda la admiración que les podía tener como deportistas.:sleep:
 
Cuando a el le toque retirarse...lo van a pasar mal.
Porque no le veo reciclado de entrenador o de comentarista deportivo.
Y a ella no la veo volviendo a presentar nada.
Y no es por dinero, que tienen la vida resuelta para varias generaciones...si no pq estan acostumbrados al famoseo y la adulacion
 
Back