Sara Carbonero

Está lo de la argentina Luciana Salazar que hasta pueso un comunicado negándolo y amenazando con sus abogados. La mejor forma de confirmar una noticia es negarla. Luego lo de la mexicana que quiso entrevistarlo y a Santa Sarandonga le dio un ataque de celos. Las dos señoras son del estilo, muy finas. Casualmente Sarandonga se puso senos similares a los de las señoras finas, sería por lo de refrán.

Iker es como los demás entonces? Con una mujer tan vulgar como esa tal Luciana.
¿Alguno de ellos es fiel? Lo peor es que veo que ama a Sara, más se pone cuernos para mí no con dice con amor.
Entonces debe ser verdad lo que he oído que si quieres ser novia o esposa de jugador tendrás que aceptar tus cuernos envíen o diario :LOL:
 
Ahora mismo no se me ocurre un peor insulto a que te comparen y encuentren similitudes con Corinna. Enhorabuena Carbonero.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../casarse-y-hacer-la-comunion-por-el-rito.html

Por último quiero comparar la última portada de la revista de Sara Carbonero con una foto que Emilia consiguió de Corinna. La periodista y la princesa nadan abrazadas a delfines, quizás hablen su idioma como Daryl Hannah en '1,2,3 Splash'.

185163_540x781.jpg

Espero que Sara retome su carrera: al final ha quedado reducida a WAG, lo mismo pienso de Melissa Jiménez. Comenzaron como periodistas intrépidas y ahora sólo las vemos en photocalls de marcuchas cursis e intentándolo como empresarias de moda. Chicas, dejaos de vendernos ropa de algodón deshecho con estampado de estrellas o mensaje de libro de autoayuda, prendas que terminan siendo un guiñapo.
 
?Fiel?. En su día, Zinedine Zidane tenía la fama de fiel a su Verónica.

Todos contarán cosas y chismes del trabajo a su pareja. El problema de Iker es que escogió a la peor, trepa pero tonta.
 
?Fiel?. En su día, Zinedine Zidane tenía la fama de fiel a su Verónica.

Todos contarán cosas y chismes del trabajo a su pareja. El problema de Iker es que escogió a la peor, trepa pero tonta.
Algunos no veo colocando cuernos, pero no dudo de ninguno, esos hombres saben que con su dinero y status mayoría de sus compañeras no van a dejarlo por cuernos, creo que un solo miedo de esas mujeres es ser cambiada por otra y no tener cuernos.
Algunos nunca han tenido rumores pero no quiere decir que no hagan nada mal, sólo son discretos y más inteligentes.
 
Me gusta el vestido que lleva. Hay algo en la cara de ella que no me gusta nada, y se me hace insoportable. Tiene cara de ser más pesada que tren a pedales :ROFLMAO::joyful::smuggrin:.
 
https://okdiario.com/look/famosos/2017/06/24/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488

La llegada más surrealista de Iker Casillas y Sara Carbonero al concierto de Alejandro Sánz: en coche de policía

Sara Carbonero e Iker Casillas
han acudido al cumpleaños más importante de la carrera de Alejandro Sanz: el 20 aniversario del disco más vendido en la historia de la música en España. Celebrado en el Vicente Calderón, la pareja no ha entrado como el resto de los asistentes. Su entrada ha rozado el surrealismo. Según ha podido saber LOOK, han acaparado todas las miradas al entrar en el estadio en un coche de policía secreta. No han sido los únicos datos conocidos y es que testigos presenciales del lugar, aseguran que durante la actuación, se les ha visto muy distantes el uno con el otro e incluso el jugador parecía llegar a aburrirse.

sara-carbonero.jpg


o_Oo_O :bored::bored::cautious::cautious:
 
Y digo yo, ¿la policía está para estas cosas? ¿Quién son estos dos para precisar de un coche policial (pagado por todos) para ir a un concierto? ¿Son mandatarios? ¿Políticos? ¿Jefes de estado? ¿Testigos protegidos?
 
Y digo yo, ¿la policía está para estas cosas? ¿Quién son estos dos para precisar de un coche policial (pagado por todos) para ir a un concierto? ¿Son mandatarios? ¿Políticos? ¿Jefes de estado? ¿Testigos protegidos?
Entiendo que se trata de un vehículo de la seguridad privada del evento, el uso de las luces destelleantes en vehículos de seguridad privada está permitido tras obtener los permisos necesarios. Siendo el país en el que estamos todo puede ser, pero vamos que así a bote pronto si es lo uno o lo otro no se puede saber.
 
https://okdiario.com/look/famosos/2017/06/24/alejandro-sanz-concierto-madrid-145488

La llegada más surrealista de Iker Casillas y Sara Carbonero al concierto de Alejandro Sánz: en coche de policía

Sara Carbonero e Iker Casillas
han acudido al cumpleaños más importante de la carrera de Alejandro Sanz: el 20 aniversario del disco más vendido en la historia de la música en España. Celebrado en el Vicente Calderón, la pareja no ha entrado como el resto de los asistentes. Su entrada ha rozado el surrealismo. Según ha podido saber LOOK, han acaparado todas las miradas al entrar en el estadio en un coche de policía secreta. No han sido los únicos datos conocidos y es que testigos presenciales del lugar, aseguran que durante la actuación, se les ha visto muy distantes el uno con el otro e incluso el jugador parecía llegar a aburrirse.

Ver el archivo adjunto 535001


o_Oo_O :bored::bored::cautious::cautious:

Como dicen ustedes, hay que ser muy cateta y tener muchas infulas para usar lentes oscuros de noche. Ni que se hubiese por meses en las cloacas durante el levantamiento de Varsovia.
 
Back