Sara Carbonero

Cuando a el le toque retirarse...lo van a pasar mal.
Porque no le veo reciclado de entrenador o de comentarista deportivo.
Y a ella no la veo volviendo a presentar nada.
Y no es por dinero, que tienen la vida resuelta para varias generaciones...si no pq estan acostumbrados al famoseo y la adulacion
¿Él no estaba ya retirado?
 
Cuando a el le toque retirarse...lo van a pasar mal.
Porque no le veo reciclado de entrenador o de comentarista deportivo.
Y a ella no la veo volviendo a presentar nada.
Y no es por dinero, que tienen la vida resuelta para varias generaciones...si no pq estan acostumbrados al famoseo y la adulacion

Cierto! Desde que se fueron a Portugal la cosa ya ha ido cuesta abajo y sin frenos y si han acaparado algo de atención desde el destierro fue por el segundo embarazo y en general por los niños (que mucha privacidad pero los sacan cada vez que pueden). A partir de ahí los niños crecen y ellos dejan de interesar, sin nada más que ofrecer profesionalmente que los anuncios encubiertos de productos en IG, lo que pueden contar de interés no da ni para un photocall.
 
No entiendo por qué ir en un evento público y quedarse con esa cara de aburridos.
Sara siempre me pasa cara mal humor.
 
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo3_400.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo9_1280.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo4_400.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo5_400.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo2_400.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo8_1280.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo7_400.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo6_400.jpg
tumblr_os1n8hWuXO1sr93mlo1_400.jpg
 
Una pregunta, si alguien me puede sacar de la duda, es cierto que Iker Casillas, no tiene relación con sus padres, que hace tiempo que no se hablan, ni se ven? Lo he oido, pero igual no es cierto, y como tampoco los veo juntos en ninguna foto... tengo esa duda, gracias!!!!
 
Una pregunta, si alguien me puede sacar de la duda, es cierto que Iker Casillas, no tiene relación con sus padres, que hace tiempo que no se hablan, ni se ven? Lo he oido, pero igual no es cierto, y como tampoco los veo juntos en ninguna foto... tengo esa duda, gracias!!!!
Es cierto. Hubo una disputa muy gorda cuando los sacó de la empresa familiar para formar otra empresa con su propia familia; les dio mucho dinero pero ellos se ofendieron. No sé si con el tiempo las cosas se habrán suavizado.
http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html
 
De todo el hilo lo que más me llama la atención es que Beltane dice que Casillas tiene a otra en la retaguardia no entiendo con qué finalidad tiene hijos y se casa con Sara ,si es más fácil hacer todo más sencillo,en general me parece una pareja que no pega nada,el tiene pinta de ser muy tradicional y ella con otro concepto de la vida,pero el dinero y la fama tira mucho.
 
Back