Sara Carbonero

El día que la persiga un fotógrafo llorará de alegría. Cómo se nota que echa de menos estar en el candelero. Por mucho que quiera vender una vida idílica en Oporto, a mí lo que me transmite es que se aburre como una soberana ostra. La situación profesional de su marido, para ella, es como un ocaso en todos los sentidos.


Pues si se aburre es porque es idiota.

Oporto es una ciudad maravillosa; mucho más atractiva y mágica que Madrid, lo que ocurre es que los portugueses no harán ni puto caso a estos dos cretinos, y eso es lo que les jode, sobre todo a ella.
 
x.gif
tumblr_otbs8bS4rt1t1kf2bo1_1280.jpg
tumblr_otbs8bS4rt1t1kf2bo3_1280.jpg
tumblr_otbs8bS4rt1t1kf2bo4_1280.jpg
tumblr_otbs8bS4rt1t1kf2bo6_1280.jpg
tumblr_otbs8bS4rt1t1kf2bo5_1280.jpg
tumblr_otbs8bS4rt1t1kf2bo7_1280.jpg
tumblr_oteo98BjGf1sr93mlo1_500.jpg
tumblr_oteo98BjGf1sr93mlo2_500.jpg
 
Última edición:
A mi me resulta difícil de creer que Iker tenga a otra... Su mujer es joven y guapa y aunque desconozco su cociente intelectual, no creo que sea tan ínfimo (ni tan superlativo) como para que este chico necesite "otras motivaciones" fuera de su casa.
 
A mi me resulta difícil de creer que Iker tenga a otra... Su mujer es joven y guapa y aunque desconozco su cociente intelectual, no creo que sea tan ínfimo (ni tan superlativo) como para que este chico necesite "otras motivaciones" fuera de su casa.

Una mujer ser joven y guapa para mí no la libera de tener cuernos, aún más siendo esposa de futbolista, no digo que sea ese el caso porque los veo muy enamorados, principalmente Iker.
 
Una mujer ser joven y guapa para mí no la libera de tener cuernos, aún más siendo esposa de futbolista, no digo que sea ese el caso porque los veo muy enamorados, principalmente Iker.
... y por eso me reitero en mi opinión sobre esta pareja.
 
Pues no sería el primero hombre en ponerlo la cornamenta a su mujer por muy guapa o joven que sea.
Rara vez les he visto comoplices y enamorados. La vez que más melosos estaban era porque tenían al lado a CR7 e Irina, parecía una competición.

Estas fueron las primeras imágenes que les pillaron después de casarse:
Casillas-Carbonero: ecco le prime foto dopo le nozze segrete
http://www.kikapress.com/gallery/casillas-carbonero-prime-foto-dopo-nozze-segrete

003martin-casillas-sara-carbonero-iker-casillas.jpg 001martin-casillas-sara-carbonero-iker-casillas.jpg 004martin-casillas-sara-carbonero-iker-casillas.jpg 002martin-casillas-sara-carbonero-iker-casillas.jpg

Relativamente jóvenes, supuestamente guapos, aparentemente con la vida resuelta, recién casados y con un careto que pa qué.
Me recuerdan a CR7 con Georgina, cero feeling.
Sólo en los reportajes de las revistas muestran afecto :rolleyes: en fotos de calle que ni se enteran no hacen el paripé.
Cesc y Daniella serán de todo, pero después de todos estos años siguen babeando al mirarse. Por lo menos él.
 
Pues no sería el primero hombre en ponerlo la cornamenta a su mujer por muy guapa o joven que sea.
Rara vez les he visto comoplices y enamorados. La vez que más melosos estaban era porque tenían al lado a CR7 e Irina, parecía una competición.

Estas fueron las primeras imágenes que les pillaron después de casarse:
Casillas-Carbonero: ecco le prime foto dopo le nozze segrete
http://www.kikapress.com/gallery/casillas-carbonero-prime-foto-dopo-nozze-segrete

Ver el archivo adjunto 555501 Ver el archivo adjunto 555502 Ver el archivo adjunto 555503 Ver el archivo adjunto 555504

Relativamente jóvenes, supuestamente guapos, aparentemente con la vida resuelta, recién casados y con un careto que pa qué.
Me recuerdan a CR7 con Georgina, cero feeling.
Sólo en los reportajes de las revistas muestran afecto :rolleyes: en fotos de calle que ni se enteran no hacen el paripé.
Cesc y Daniella serán de todo, pero después de todos estos años siguen babeando al mirarse. Por lo menos él.

Yo tampoco les veo mucha , pero sí que creo que Iker está más pillado, al menos en fotos (en otras, no en ésas) sí se le nota.

Y Cesc y Choniella, se puede decir muchas cosas, pero ahí hay pasión, y Cesc está pilladísimo, ya les gustaría al resto de las wags tener a su hombre como está Cesc con Choniella
 
Cierto. Son muy jóvenes y llevan relativamente poco tiempo juntos para estar con esos caretos. Para mi fue muy llamativa una foto (creo que en un torneo de tenis en que estaban entre el público, no sé si es la misma ocasión en que coincidieron con CR e Irina) y ella le besaba. En la foto aparece Iker con los ojos abiertos como pendiente de otras cosas. Para mi es un gesto que dice mucho, como si sólo "se dejara besar".
Creo que al principio él sí estaba pillado por Sara, y ella puede que también, o simplemente "deslumbrada". Desde hace un tiempo a él ya no se le ve igual. Ella sigue encantada de ser la "Señora de Casillas" y postureando a tope en IG.
De todas formas, aunque realmente él tuviera a alguien más y ella se enterara, Sara no tiene el carácter ni el pronto como para darle puerta o marcarse un Alba Carrillo y destapar todo el pastel. Ahora mismo en lo económico depende en gran medida de Íker, su "momento" en TV ya ha pasado y con SlowLove y patrocinios varios no da para mantener el nivel de vida al que está acostumbrada.[/QUOTE]
 
@ReiniZia, sí son esas las fotos a las que me refería, las del torneo de tenis en las que Sarandonga no saludó a Irina. Caciker sí la saludó
z11733677Q.jpg
y Sarandoga tuvo que volver a marcar su territorio
los-cinco-anos-y-medio-de-amor-de-casillas-y-carbonero-que-han-terminado-en-boda.jpg
y estuvieron las dos parejitas compitiendo en caricias, besitos y arrumacos. Porque estaban las cámaras.
Las actrices Paz Vega y Carolina Cerezuela estaban con sus respectivos en los asisentos de atrás, pero dejaron la actuación para los de delante

cristiano-iker1-z.jpg
 
Back