Sara Carbonero

En Madrid, de chiste, lo sé por amigas.
Sí, frente a otras wags o como se diga, sí pero, claro, estamos comparando dentro de un mundo de mujeres que para qué sirven...Claro Sarita frente a Georgina etc es Einsten pero Sarita frente a cualquier mujer normal ya me dirás.
Y que conste que hablo de la carrera en la UCM, no generalizo, porque muchas carreras en la Complu son así
Saludos prima

Pero ¿terminó la carrera? Porque en 2017 aún decía que por favor, que no la presionaran, que la iba a hacer a distancia.

 
Pero ¿terminó la carrera? Porque en 2017 aún decía que por favor, que no la presionaran, que la iba a hacer a distancia.

No la terminó. Tendría intenciones pero nunca la terminó.
 
¿Ya te has comprado su libro de crianza yoguil? Qué suerte tener a estas guías de luz modernas, no sé cómo se las apañaron nuestras madres.



Después se quejarán.

Si es que lo he dicho siempre: no pueden resistirse a enseñarlos.

¿Verdad? Yo también lo pienso, sacando a 4, 5 , 7 hijos adelante...todo el día trabajando...y estábamos mucho más sanos mentalmente antes que ahora. Antes tenías un juguete y era un mundo de felicidad, todos teníamos lo mismo, no había 590 marcas de galletas, pero teníamos las Tosta Rica o las María Fontaneda y era el paraíso. Por eso, ahora, cuando vemos cosas de nuestra infancia nos entra tanta nostalgia...Teníamos un baby feber y con él hacíamos un mundo de juegos a los papás y a las mamás...
Verdaderamente, la sociedad va en declive en todos los aspectos, y el peor es el moral, los valores, lo verdaderamente importante, la falta de verdaderos seres humanos que ayuden y guíen, por así decirlo.
Hoy he leído que la hija de Terelu Campos gana en un día lo que un MIR en un mes. ¿Cómo es posible? ¿Qué aporta la tal Sara Carbonero frente a un médico que salva vidas, frente a un científico que desarrolla conocimiento sobre la vida?
Todos estos "personajes" no son más que eso, "personajes" creados para manipular a una sociedad, para crear seres humanos en línea, sin valores, basados únicamente en el aspecto físico, en la delgadez, en el dinero, en el poder, en el atractivo sexual...es tan patético que da pena y a la vez, miedo.
Son todas y todos iguales, es una especie de moda, pasajera, por supuesto, porque caerán en el olvido igual que llegaron. Quítales ese personaje creado y no queda nada: queda soledad, seres vacíos, pantallas de mentiras que cuando caen, se instala la vida, la enfermedad, el dolor...y entonces...entonces se sorprenden...
Un saludo, prima
 
intensa????????

ahora a copiar las farses wonderfull en el instagram de moda en los instagram es ser intensa xD????????? josio que lo que pone Sarah lo ves en cualquier instagram de una cria de 15 años, es de primero de redes sociales saber que estas farses tan intensas son prefabricadas, o son copiadas o escritas por el profesional que le lleva la cuenta (flipas lo que es capaz de poner una cria de 15 años que suspende lengua en su instagram de bonito, intenso y supuestamente maduro ya que se curran horas y horas por las redes rebuscando que poner)

a ver que no me caen mal, pero pegan mucho porque ninguno de los dos tiene mas profiundidad que el embase de un yogur. Es decir son basante simples ambos. Simplemente venden cosas diferentes. Y ojo que Sarah me parece que tiene muy bues estilo, se ve guapisima simpre y muy muy cuidada en los detalles pero no me la veo leyendo a kafka mientras observa las gotas de lluvia del rocio. Mas bien ojeando el vogue mientras casillas lee el MArca.

jajajajaja te amo. Este foro es como leer a Foster Wallace!
Alguna me explica como dar like a los comentarios? Parezco un geronte con smartphone!
Gracias!
 
jajajajaja te amo. Este foro es como leer a Foster Wallace!
Alguna me explica como dar like a los comentarios? Parezco un geronte con smartphone!
Gracias!

Tienes que tener un mínimo de mensajes y entonces te aparecerán las opciones.
 
Aquí una licenciada en Periodismo ?‍♀️ Ni idea cómo será en la UCM, no hice la carrera en Madrid.

Periodismo no será física cuántica, pero Sara -sin haber terminado- ya tiene más estudios que todas las WAGs juntas. Habrá algunas chicas anónimas o más discretas que sean médicos, abogadas, etc. pero el perfil de señora de futbolista está copado por chicas sin formación ni oficio ni beneficio.

Yo no creo que ella quiera ir de la más lista del mundo. Pero es lo que decís, al menos se quiere desmarcar del prototipo guapa (tía buena) /tonta. Y ser más que una WAG (mediática) al uso.

Independiente de lo que proyecta por IG, en la vida real y en su trabajo como periodista demostró ser muy flojita, y nada destacable salvo por ser una chica guapa, y además, mujer de, y ojo, te puede quedar una o dos asignaturas para completar los créditos y ser una fantástica profesional, con ganas y esfuerzo. Y más en el área del periodismo donde la mayoría ni siquiera han cursado la carrera. Pero no fue el caso, creo que estamos todos de acuerdo.

Aún así esta mujer tuvo suerte, y un acontecimiento tras otro, ha conseguido más que muchas de su generación. En el fondo ha sido una afortunada, ahora es cuando parece que la vida se lo está poniendo difícil desafortunadamente con la enfermedad, y la supuesta crisis en su matrimonio.
 
Sino la termino yo creo q no le quedaban tan pocas asignaturas como decia le quedaria algun curso.

Esta no ha dicho una verdad nunca.

Con el cambio de plan lo que era un par de asignaturas seguramente se le haya convertido en un curso entero. Joder, yo lo haría sólo por callar bocas y de paso alguna filología para dar por culo, e ir de culta con fundamento...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back