Sara Carbonero

Pero Sara, sin ser Einstein, es una erudita si la comparamos con el resto de WAGs. No será titulada, pero ya ha estudiado más que la gran mayoría de mujeres de futbolistas.

Iker siempre ha presumido de eso, de que su chica es guapa e inteligente, por eso todo el mundo la envidia.

Prima, sin ofender, pero no tiene ni acabada la carrera...amén de que Periodismo es carrera de tapas de yogur, al menos en la UCM
 
Prima, sin ofender, pero no tiene ni acabada la carrera...amén de que Periodismo es carrera de tapas de yogur, al menos en la UCM
Aquí una licenciada en Periodismo ?‍♀️ Ni idea cómo será en la UCM, no hice la carrera en Madrid.

Periodismo no será física cuántica, pero Sara -sin haber terminado- ya tiene más estudios que todas las WAGs juntas. Habrá algunas chicas anónimas o más discretas que sean médicos, abogadas, etc. pero el perfil de señora de futbolista está copado por chicas sin formación ni oficio ni beneficio.
 
Última edición:
Muchos profesionales se gradúan posteriormente. Pero tienes que aprender a hacer eso, ¿verdad Iker? Tal vez primero necesite un descanso para su familia y pensar en ello.
 
Aquí una licenciada en Periodismo ?‍♀️ Ni idea cómo será en la UCM, no hice la carrera en Madrid.

Periodismo no será física cuántica, pero Sara -sin haber terminado- ya tiene más estudios que todas las WAGs juntas. Habrá algunas chicas anónimas o más discretas que sean médicos, abogadas, etc. pero el perfil de señora de futbolista está copado por chicas sin formación ni oficio ni beneficio.

En Madrid, de chiste, lo sé por amigas.
Sí, frente a otras wags o como se diga, sí pero, claro, estamos comparando dentro de un mundo de mujeres que para qué sirven...Claro Sarita frente a Georgina etc es Einsten pero Sarita frente a cualquier mujer normal ya me dirás.
Y que conste que hablo de la carrera en la UCM, no generalizo, porque muchas carreras en la Complu son así
Saludos prima
 
En Madrid, de chiste, lo sé por amigas.
Sí, frente a otras wags o como se diga, sí pero, claro, estamos comparando dentro de un mundo de mujeres que para qué sirven...Claro Sarita frente a Georgina etc es Einsten pero Sarita frente a cualquier mujer normal ya me dirás.
Y que conste que hablo de la carrera en la UCM, no generalizo, porque muchas carreras en la Complu son así
Saludos prima
Exactamente, a eso me refiero.

Para el mundo de los futbolistas es una tía 'culta', yo sí que me creo que en sus inicios impresionase a Casillas. Luego la comparamos con mujeres anónimas y no lo es, evidentemente.

Yo tengo una compañera que hizo un máster de Periodismo en la UCM y también habla fatal. Dicen que tiene mucho nombre pero que en algunas carreras no es buena universidad.

Saludos también, prima.
 
esa perfección no se la cree ni ella...dime de lo que presumes...
La Vanesita es otra petarda que va de bohemia y aburre hasta a las ovejas, que ya es decir. Se cree lo más, la pobre, ejemplo de algo

¿Ya te has comprado su libro de crianza yoguil? Qué suerte tener a estas guías de luz modernas, no sé cómo se las apañaron nuestras madres.


Después se quejarán.

Si es que lo he dicho siempre: no pueden resistirse a enseñarlos.
 
A ver, que sabemos que no es superdotada, pero por encima de la media de las WAGs claro que está. Que el 90% son licenciadas en Tik tok y filtros de Instagram
Sara no es tan lista y culta como ella se cree, pero más que la mayoría de las parejas de los compis de Casillas, sí ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back