Sara Carbonero

Por estas gilipolleces, Iker nunca tendrá la talla como profesional que otros ex compañeros. No sabe pasar página, no tiene la clase necesaria ni para simplemente no entrar en cualquier polémica Twittera. Está traumatizado con su salida del Madrid y mira que ya ha llovido. Sigue anclado en polémicas de hace casi una década y siempre que puede las resucita sin mucho esfuerzo de los periodistas. Un buen portero en su día si, de los mejores, pero ya está, no rasquéis más, que no hay.
Por cierto, escuché al periodista con el que se mete anoche (gargamel) y les metió buen repaso tanto a él como a Piqué.

Al final una mujer tan intensa, tan de apreciar hasta el mínimo detalle como las gotas de rocío una mañana de invierno en una flor, una gran amante de la lectura, de las canciones tristes, tan cuidadosa en eso de mostrarse discreta y enigmática... Para qué? Para aguantar a este plasta que necesita recordar al mundo cada media hora que fue el mejor? No se separarán, pero cada vez me pegan menos la verdad..
intensa????????

ahora a copiar las farses wonderfull en el instagram de moda en los instagram es ser intensa xD????????? josio que lo que pone Sarah lo ves en cualquier instagram de una cria de 15 años, es de primero de redes sociales saber que estas farses tan intensas son prefabricadas, o son copiadas o escritas por el profesional que le lleva la cuenta (flipas lo que es capaz de poner una cria de 15 años que suspende lengua en su instagram de bonito, intenso y supuestamente maduro ya que se curran horas y horas por las redes rebuscando que poner)

a ver que no me caen mal, pero pegan mucho porque ninguno de los dos tiene mas profiundidad que el embase de un yogur. Es decir son basante simples ambos. Simplemente venden cosas diferentes. Y ojo que Sarah me parece que tiene muy bues estilo, se ve guapisima simpre y muy muy cuidada en los detalles pero no me la veo leyendo a kafka mientras observa las gotas de lluvia del rocio. Mas bien ojeando el vogue mientras casillas lee el MArca.
 
Última edición:
está Vanesa lorenzo otra que tal baila.... ya podría comer un poco más .... si dore tiene cara de hambre y todo tan perfecto aburre

esa perfección no se la cree ni ella...dime de lo que presumes...
La Vanesita es otra petarda que va de bohemia y aburre hasta a las ovejas, que ya es decir. Se cree lo más, la pobre, ejemplo de algo
 
ooohhhhh diosssssssssss alguien que opina como yo!!es que este foro está lleno de sara fans, y para mi es una FALSA en TODO, su falsa espiritualidad, su falsa calma, su falsa slowlife,, en fin duerme a las ovejas, es cansina como la que mas y es taaannn ridícula la pobre, debe de pensar que es la única que goza viendo rocio en las flores, es tannnnn falsa intensa que da risa, además debe de ser muy inculta e ignorante.

Claro que lo es, olaf, es medio analfabeta, no la sacas de 1 + 1
Piensa el mundo en el que se mueve, tanto ella como el tonto del Iker...si no saben ni hablar...
Pero lo peor no es eso, sino el dárselas de algo...hay gente que no sabe leer pero es humilde...y no pasa nada. Pero estos son otros parásitos de la sociedad, que no les sacas del mundo de la publicidad o de la moda...no dan para más. No me imagino yo a la Sarita tratando el covid precisamente
 
Claro que lo es, olaf, es medio analfabeta, no la sacas de 1 + 1
Piensa el mundo en el que se mueve, tanto ella como el tonto del Iker...si no saben ni hablar...
Pero lo peor no es eso, sino el dárselas de algo...hay gente que no sabe leer pero es humilde...y no pasa nada. Pero estos son otros parásitos de la sociedad, que no les sacas del mundo de la publicidad o de la moda...no dan para más. No me imagino yo a la Sarita tratando el covid precisamente
esto... casillas tiene una pedazo carrera deportiva, no me parece ningun parasito, vamos que será un tipo no muy listyo pero lo suiyo lo havia muy bien

ella al menos el bachilerato se lo sacó, que llego a a la uni, vamos que analfabeta tampoco es. Algo mas de cultura que el tiene. Casillas no pasó de la ESO (bueno a los 17 estaba en el primer equipo). Ambos son personas bastante básicas en cuanto a intelecto, más él que ella por cierto, pero el tenia una profesionq ue le ha dado mucho dienro y tras la cual puede enfocar diversas facetas. No parece alguienq ue vaya para locutor ya que no tiene facilidad de palabra, pero director tecnico o entrenador puede ser sin problemas. No tiene que parasitar nada, el retiro de su candidaturta. No se yo, pero con tu mujer con un cancer delicado y dos niños pequeños meterte en movidas que tiene mucho que ver con la politica (ni te dogo lo que hay detras de la FEF) puede no ser lo mejor.

yo veo que ni tanto ni tal calvo. Ni ella es intensa ni el fuera de futbol es que pueda desenvolverse, pero por suerte en el futbol siempre habra trabajo para él. Objetivamente, el es el profesional al que nunca le faltará trabajo y ella pues tiene que tirar del mundo de la moda y tal porque yo creo que si bien tuvo algo de formación en su dia lo tendria como un objetivo para poder trabajar en la tele y una vez con trabajo asegurado ni se molestó en terminar la carrera, vamos que intelectualmente no es alguien curioso o despierto. . Pero vamos que de ahi a parasitos va un trecho.
 
intensa????????

ahora a copiar las farses wonderfull en el instagram de moda en los instagram es ser intensa xD????????? josio que lo que pone Sarah lo ves en cualquier instagram de una cria de 15 años, es de primero de redes sociales saber que estas farses tan intensas son prefabricadas, o son copiadas o escritas por el profesional que le lleva la cuenta (flipas lo que es capaz de poner una cria de 15 años que suspende lengua en su instagram de bonito, intenso y supuestamente maduro ya que se curran horas y horas por las redes rebuscando que poner)

a ver que no me caen mal, pero pegan mucho porque ninguno de los dos tiene mas profiundidad que el embase de un yogur. Es decir son basante simples ambos. Simplemente venden cosas diferentes. Y ojo que Sarah me parece que tiene muy bues estilo, se ve guapisima simpre y muy muy cuidada en los detalles pero no me la veo leyendo a kafka mientras observa las gotas de lluvia del rocio. Mas bien ojeando el vogue mientras casillas lee el MArca.
Si, intensa. Me reafirmo en que la imagen que quiere dar es de intensa. Y es mas, creo que lo consigue porque para la mayoría del público, creo que es la imagen que proyecta. No sé si es verdad que lee todo lo que dice o simplemente farda de ello, pero lleva pico y pala más de diez años y al final si que creo que esa imagen bohemia y nostálgica ha llegado. No sé trata de frases de niñas de 15 años, se trata de mucho más artillería detrás. Cada chorrada que no nos lleguemos a imaginar, está medida, los colores en las fotos, la estética, su cara, sus gestos, que casi nunca salga en videos hablando para que no se le llegue a conocer más... Todo creo que está medido para dar una imagen que me podrá gustar más o menos, pero es distinta a la que predomina especialmente en Instagram
 
Yo estoy de acuerdo con @megustaasi y con @Bubi. Creo que en esencia estáis diciendo las dos lo mismo ?

¿Escribe frases de adolescentes? Sí. Son frases muy manidas, muy poco originales, las típicas de chavalita de 15 años que escribe frases de alma desgarrada, profundas, intensas, con un trasfondo... Pero aunque sea básica sí que creo que intenta proyectar una imagen de intensa y bohemia, de mujer cultivada, de que ella no es como los demás. No deja nada al azar, todas sus fotos están estudiadas al milímetro.
 
Sobre la colaboración con Cortefiel, ¿no creéis que puede deberse a que Slow Love no da suficiente dinero por sí misma?

Hace un tiempo salió que los números no iba bien. Y el caso es que entras en su web y es todo bastante caro para ser tan simplón. Yo creo que Cortefiel es el empujón que necesitaban. Van a vender su ropa, su sello, su identidad, pero a precio de Cortefiel y al alcance de todo el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back