Sara Carbonero

la dependencia es una necesidad emocional.
pero no siempre es malo...
tener una buena amiga en la vida es un don... tampoco hay que verlo desde un punto de vista negativo.
lo malo es cuando una depende de la otra, hay si que hay un circulo toxico.
Tener amigas es un regalo, totalmente cierto. Pero cuando llegas a depender tanto, malo.

Voy a abrir un melón, pero allá voy: hay amistades muy tóxicas y dependientes y es un tema bastante tabú. Se habla de que depender de tu pareja, de tus padres, de tu familia, etc. está fatal, pero depender emocionalmente de los amigos también es muy insano.
 
Poner a tu mejor amigo sobre tu pareja es extremo. No sé por qué Iker acepta eso. Quizás haya terminado el matrimonio. Permanecen juntos por los niños. Es significativo cuando se siente más cómodo con sus amigos que con Sara.
 
A mi me da mucha envidia cuando hay dos buenas amigas o cuando alguien ve bien todo lo que haces (si haces cosas normales y bien claro) porque yo hago las cosas muy bien con mis amigas y la verdad no tengo ninguna amiga intima. Creo que me lo merezco pero se no me ha dado ni siuqiera mi hermana, nos llevamos bien y eso pero no es intimidad aunque nos contemos todo.
Creo qeu será porque mis padres no eran cariñosos, nunca me dieron un beso ni nada de eso...de verdad, como yo se los doy a mis hijos.
ay mi cariño me ha enternecido mucho tu mensaje, te comprendo, no es mi caso, pues yo si tengo lo que denomino familia espiritual, amigas que son como familia, lo que no tengo son hermanas, me explico, tengo hermanas pero como si nos las tuvieres jejejejejej, pero mira yo siempre me vanaglorio de que soy super buena amiga, (y me consta que lo soy) si quieres me ofrezo a ser tu amiga aunque sea cibernetica
 
Le perjudica muchísimo esa actitud de entrar al trapo de cualquier comentario crítico de persona anónima. Recibirá millones de comentarios buenos, pero refiere centrarse en uno malo, señalar a esa persona (sabe que por parte de sus seguidores será víctima de un linchamiento) y en definitiva, entrar en un juego absurdo de niñatos. De alguien de su edad y se suponía con "tablas" (está claro que no) se esperaba otra cosa.
Este chico no está bien y creo que es evidente. Como dije ayer, alguien sabe si es oficial que vaya a trabajar para el Madrid? Ha habido acto, comunicado definitivo o ha empezado a trabajar? Florentino si está al tanto de estos circos, igual se lo piensa...
Y ella, al no tener Twitter se ahora ver el bochorno, porque yo estaría avergonzada
 
Sara es mucho más inteligente que él, no la veo entrando al trapo en redes sociales.

Y eso que a mí me parece que han hecho más mofa con ella que con él. Ella en sus inicios vivió un boom, sí, pero también recibió muchísimas críticas incluso de periodistas prestigiosos. Se metían con ella por todo: que estaba ahí por su físico, que no valía para periodista, que estaba distrayendo a Iker en el Mundial... ¡pero si Sara incluso fue portada en un periódico británico!

1601477186966.png

No es santo de mi devoción, pero Sara lo tuvo que pasar bien mal. Y mírala, está bien y sin alimentar polémicas. Cuando eres un personaje público te expones a eso.

Iker va a terminar como Amaia Montero: haciendo el ridículo en redes.
 
Llevo meses diciendo que a Iker no le va bien. No se lleva bien con el final de su carrera. Al parecer no recibe suficiente apoyo de Sara, su corazón no va bien y nadie sabe qué pasará con el Real Madrid. En el último partido del FC Porto, noté lo delgado y pálido que estaba. Luego, el extraño alboroto con la gorra. Él reacciona a todo lo que otros leen en Twitter. Hay algo mal.
 
Espero que Iker tenga amigos de verdad que lo ayuden. Sara parece no poder hacer eso. Espero que Iker vuelva a encarrilarse y que no termine en un desastre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back