Sara Carbonero

Ha sido así desde que nació el mayor. Empezaron sacando partes del cuerpo (los labios, una mano, el cogote para que no se pudiera decir que le daban al postureo y exponían a su hijo) después lo vistieron de papá noel y subieron las fotos a las redes. Fue cuando diron esas declaraciones de "nos sorprende ver a nuestro hijo en una revista". Les pasa lo mismo que a todos los padres: no pueden resistirse a presumir de hijos. Pero esta chica, en concreto, va de intensa y de privada cuando es igual que la mayoría. Se mueren de ganas de enseñarlos. Otra es la cuñada de Pilar Rubio, que le tapa la cara con emoticonos y así se cree que protege su intimidad cuando la realidad es que a ese niño lo hemos visto hasta en el vientre de su madre.

Ay, sí, Lorena la de OT, otra que tal baila.

Si aquí están todas cortadas por el mismo patrón. Si no quieres sacar a tu hijo, no le sacas y ya está, no pones fotos de las manitas, ni del pie ni de nada. La privacidad no es subir fotos por fascículos.

Y parece mentira que Sara lleve tantos años siendo famosa y nos la quiera colar de esta manera. Yo lo creo que es que es la típica que intenta dar una imagen de discreción y de "qué especial soy" pero se muere por salir en los medios y le encanta que se hable de ella. Lo ha tenido que pasar muy mal en Oporto. Ahora en Madrid es cuando vuelve a estar en el candelabro.

Lo que me ha llamado la atención es que suba fotos ahora que los hijos son mayores y reconocibles. De pequeños todos los bebés son iguales.
 
Sara sollte Iker einen "Kick" geben. Sie brauchen diese Scharmützel auf Twitter nicht. Aber es kommt nichts. Hat Iker keine Ambitionen? Ich gebe es nicht auf, den Kuve zu bekommen. Mourinho ist Geschichte, zumindest was damals geschah. Iker sollte sich weiterbilden. Pérez hat die Tür bereits geöffnet.
 
Por estas gilipolleces, Iker nunca tendrá la talla como profesional que otros ex compañeros. No sabe pasar página, no tiene la clase necesaria ni para simplemente no entrar en cualquier polémica Twittera. Está traumatizado con su salida del Madrid y mira que ya ha llovido. Sigue anclado en polémicas de hace casi una década y siempre que puede las resucita sin mucho esfuerzo de los periodistas. Un buen portero en su día si, de los mejores, pero ya está, no rasquéis más, que no hay.
Por cierto, escuché al periodista con el que se mete anoche (gargamel) y les metió buen repaso tanto a él como a Piqué.

Al final una mujer tan intensa, tan de apreciar hasta el mínimo detalle como las gotas de rocío una mañana de invierno en una flor, una gran amante de la lectura, de las canciones tristes, tan cuidadosa en eso de mostrarse discreta y enigmática... Para qué? Para aguantar a este plasta que necesita recordar al mundo cada media hora que fue el mejor? No se separarán, pero cada vez me pegan menos la verdad..
 
Por estas gilipolleces, Iker nunca tendrá la talla como profesional que otros ex compañeros. No sabe pasar página, no tiene la clase necesaria ni para simplemente no entrar en cualquier polémica Twittera. Está traumatizado con su salida del Madrid y mira que ya ha llovido. Sigue anclado en polémicas de haca casi una década y siempre que puede las resucita sin poco esfuerzo de los periodistas. Un buen portero en su día si, de los mejores, pero ya está, no rasquéis más, que no hay.
Por cierto, escuche al periodista con el que se mete anoche (gargamel) y les metió buen repaso tanto a él como a Piqué.

Al final una mujer tan intensa, tan de apreciar hasta el mínimo detalle como las gotas de rocío una mañana de invierno en una flor, una gran amante de la lectura, de las canciones tristes, tan cuidadosa en eso de mostraste discreta y enigmática... Para qué? Para aguantar a este plasta que necesita recordar al mundo cada media hora que fue el mejor? No se separarán, pero cada vez me pegan menos la verdad..
Bingazo.

Pero todo viene porque él siempre ha creído que es imprescindible y que sin él se acabaría el Madrid y se acabaría el fútbol. Siempre han vendido una imagen de chico de barrio y campechano que no se corresponde con la realidad. Nunca ha aceptado ninguna crítica y a la vista está que no ha pasado página. ¿Y piensa trabajar para el club o la federación? ¿De verdad? ¿Una persona que tiene tan poca clase? A este chico no le van a llamar ni para comentar los entrenamientos del Castilla.

La cantidad de futbolistas que hay en televisión o en radio hablando, en tertulias deportivas, etc. Porque como futbolistas serían peor que Iker, pero no son tan plastas y asumen que su tiempo ya pasó.

Sara tiene que estar flipando, con lo que es ella que parece que el aire no le roza el pelo. Y tener que aguantar a este dramas en casa...
 
Bingazo.

Pero todo viene porque él siempre ha creído que es imprescindible y que sin él se acabaría el Madrid y se acabaría el fútbol. Siempre han vendido una imagen de chico de barrio y campechano que no se corresponde con la realidad. Nunca ha aceptado ninguna crítica y a la vista está que no ha pasado página. ¿Y piensa trabajar para el club o la federación? ¿De verdad? ¿Una persona que tiene tan poca clase? A este chico no le van a llamar ni para comentar los entrenamientos del Castilla.

La cantidad de futbolistas que hay en televisión o en radio hablando, en tertulias deportivas, etc. Porque como futbolistas serían peor que Iker, pero no son tan plastas y asumen que su tiempo ya pasó.

Sara tiene que estar flipando, con lo que es ella que parece que el aire no le roza el pelo. Y tener que aguantar a este dramas en casa...
Correcto. Ya la que lió con el video recordatorio de la selección este verano fue de traca, pero van ya tantas... Y aquí estamos, con una pandemia mundial, con Casillas retirado y el sol sale todas mañanas y la liga 2020/2021 ha empezado con jugadores muy buenos, buenos, regulares y estrellas, como desde que el fútbol existe.
Al final los Arbeloas, Helgueras, Morientes y demás viven como Dios, felices, ganando una pasta de la manera más agradable para ellos.
Llegó a formalizarse eso de que iba a ser mano derecha de Florentino o embajador? Que nos vamos a plantar en Octubre y yo oficial no he visto nada
 
Pensé que Iker tenía lo que se necesita para más. No quiere trabajar como entrenador. Como otros, también podría hacer la licencia de entrenador. Quiere dedicarse a la gestión, pero ahí tiene que presentarse de otra manera. Debe dejar de lado las viejas disputas. ¡A nadie le importa más!
 
Pudo haber obtenido su licencia de entrenador en Porto. Allí era muy popular. ¿Por qué volver? ¿Por su familia? ¿Por qué no falla su puesto en el Real Madrid? Otros también consiguen trabajo. ¡No puede ser!
 
Quizás debería haber pasado por las elecciones de la RFEF. Hubo suficientes votos en contra de Rubiales. Pero no veo si Iker realmente no tuvo ninguna posibilidad. ¿Debería seguir siendo ahora icono publicitario de LaLiga? ¿Cuenta tus viejas historias de Mourinho a largo plazo? Eso es pasado. Realmente espero que lo consiga. Sería una lástima lo contrario.
 
Está aburrida hasta de ella misma, qué sopor de mujer, de verdad. Si alguien tiene insomnio, que deje la Valeriana o la Melatonina, con ver a la petarda esta se duerme por las esquinas...
ooohhhhh diosssssssssss alguien que opina como yo!!es que este foro está lleno de sara fans, y para mi es una FALSA en TODO, su falsa espiritualidad, su falsa calma, su falsa slowlife,, en fin duerme a las ovejas, es cansina como la que mas y es taaannn ridícula la pobre, debe de pensar que es la única que goza viendo rocio en las flores, es tannnnn falsa intensa que da risa, además debe de ser muy inculta e ignorante.
 
ooohhhhh diosssssssssss alguien que opina como yo!!es que este foro está lleno de sara fans, y para mi es una FALSA en TODO, su falsa espiritualidad, su falsa calma, su falsa slowlife,, en fin duerme a las ovejas, es cansina como la que mas y es taaannn ridícula la pobre, debe de pensar que es la única que goza viendo rocio en las flores, es tannnnn falsa intensa que da risa, además debe de ser muy inculta e ignorante.
Que digo yo que entre ser fan y odiarla puede haber posiciones intermedias, la muchacha tampoco le ha hecho daño a nadie, ella hace marketing de si misma y ya está, a mi me parece sosa, hay gente a la que le encanta, y le deseo lo mejor en salud como a toda persona enferma.
 
O Iker no tiene ninguna ambición. Luego deoja que todo salga así. Por ahora.
Veremos que pasa. Ante todo, soy fan de Iker, Sara es una de ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back