Sara Carbonero

Tu crees que hay que ser avaricioso para ir a vivir a Bilbao? Bilbao es una ciudad fantástica , llena de vida, de gente cosmopolita , de buenísima gastronomía , de buenas tiendas, de clubs buenísimos,.. cada vez que puedo , me escapo a Bilbao, y de avariciosa no tengo nada. A Ávila , se va una vez de turismo , y no hace falta volver.

Prima creo que el mensaje está descontextualizado porque la otra prima se estaba refiriendo a que cuando los padres de Iker vivían en Bilbao, en plenos años de plomo, al parecer lo hacían por la motivación del plus de peligrosidad que se cobraba por aquel entonces. Aquella época me la ha contado bien mi marido que es de Bilbao, justo de enfrente de San Mamés. Os cuento un off topic gracioso, y es que yo soy de Madrid y cada vez que vamos a casa de sus padres me cuenta la misma película de que Iker Casillas debutó en el antiguo San Mamés, curioso al haber vivido antes allí. Os leo mucho pero participo poco por falta de tiempo, ¡besos a todas!
 
Prima creo que el mensaje está descontextualizado porque la otra prima se estaba refiriendo a que cuando los padres de Iker vivían en Bilbao, en plenos años de plomo, al parecer lo hacían por la motivación del plus de peligrosidad que se cobraba por aquel entonces. Aquella época me la ha contado bien mi marido que es de Bilbao, justo de enfrente de San Mamés. Os cuento un off topic gracioso, y es que yo soy de Madrid y cada vez que vamos a casa de sus padres me cuenta la misma película de que Iker Casillas debutó en el antiguo San Mamés, curioso al haber vivido antes allí. Os leo mucho pero participo poco por falta de tiempo, ¡besos a todas!
A eso me refería, gracias por explicarlo tan bien :)

Es que el propio Iker dijo que su padre quiso irse allí para ganar más dinero. Que cada uno haga lo que quiera, a mí personalmente me parece una barbaridad.

Y yo ese dato lo comenté al hilo de que los padres de Iker son muy peseteros de siempre.


Su padre fue guardia civil en Bilbao
Nació en Madrid, pero vivió un tiempo en Bilbao donde estuvo destinado su padre como guardia civil. “Pidió destino en Bilbao en los peores años en el País Vasco para ganar más dinero”, explica. Luego volvieron a Madrid al barrio de La Elipa hasta que compraron un piso en Móstoles.

 
Sara está subiendo stories desde el pueblo de Iker. Pronto dejarán verse juntos para acallar rumores.

Esto mismo venía yo a decir. No creo que se separen claramente. Que habrá habido problemillas, seguramente. Por otra parte creo que estas especulaciones les viene bien para estar en el candelero, se está hablando de ellos luego lo desmentiran y seguirán con su vida...
 
A Eso le añades que siempre se han creído la última coca cola del desierto ...
Porque hay que recordar cuando él soltó que a Sara se la criticaba profesionalmente por envidia.
Y ella en el artículo que escribía en el ¿Marca? se comparó a las víctimas de la inquisición.
Ea, toma ya!. Nunca han tenido un ápice de humildad ninguno de los dos.

Ella como periodista no vale un pimiento. No tiene chispa. Es una careto bonito y se le ha dado comba porque su idilio con Casillas entretenía a la plebe y la catapultó a las páginas de las revistas. A mi me resulta muy sosa esta mujer. Y esos selfies en su cuenta de instagram....no sé....engreída tiene pinta de ser.....
 
Lo que está claro es que si una pareja de famosos no quiere dar titulares y ser anónima es posible, no se mira Rafa Nadal y su mujer por ejemplo, lo de esta pareja de mostrarlo todo en Instagram,entrevistas con periodistas, la cafetería donde desayunas, exponer hijos, amigos, la casa...es el rédito de querer vivir de su imagen y de la exposición pública pero sin llegar a ir al salvame, creo que al final se sabrá todo en el momento que alguien estime oportuno, después de lo del rey se ha abierto la veda, no creo que los vayan a proteger eternamente.

Ya es lo que les queda a todos estos personajillos...vivir contando sus intimidades....ahí tenemos a otros como Ramos y señora que les falta un selfie cagando en familia en el baño.....por favor....exponiendo y haciendo negociete con los hijos menores de edad....
 
Personalmente ella me parecía un ejemplo a seguir cuando empezó en la sexta, creo la cago cuando se prestó al tvcirco , los programas especiales con el...creo era todo el morbo, eso es muy triste, aparte en tvcirco parece que firman por contrato los retoques no es medio normal, a mi no me gustaría como mujer que me consideraran la buenorra o la novia de en mi trabajo. Fuera de el no me importaría jjejeje pero en el trabajo NO.
 
Última edición:
¿Qué empleado? ¿Alguien de Oporto? Una vez leí que a Iker le hubiera gustado jugar un año más en Miami o Qatar. Muchos futbolistas mayores lo hacen. Eso no funcionó. No conozco la naturaleza de su enfermedad cardíaca. Quizás una enfermedad coronaria o un defecto cardíaco congénito. Tuvo suerte con este último. Podría haber sucedido mucho antes.
 
Dejando temas de salud aparte, que enfermedades no deseo a nadie...

Hace años, cuando terminó su relación laboral con el Madrid y se fue al Oporto, salieron unas declaraciones de la madre en El Mundo que eran para concluir que con semejante familia, no necesitaba enemigos. Claro que, a raíz de aquello, siguieron sacando cosas, sobre la familia, los tejemanejes con los dineros y tal... tremendo.

Pero ya en plan más concreto, comentaré que conocí el asunto Arbeloa directamente, y que por mucho que Álvaro quería hablar con Iker sobre la patada aquella y aclarar las cosas, "el santito" no quiso. Rencoroso hasta decir basta.
 
Al paso que vamos y lo avispado que está demostrando ser, no os preocupéis que en unos días está llamando a Kiko Hernández o alguien similar preguntando: tío, pero entonces salen fotos mías liandome con "paquita"?
Por poner un ejemplo. Dadle tiempo que está vez con el ritmo que lleva va a ser su propio topo, a lo grande
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back