Sara Carbonero

Sara colgando una foto tras otra del pueblo de Iker es lo más parecido que he visto a Paloma Cuevas diciendo a los periodistas durante el confinamiento "no, no hay crisis, está Enrique aquí conmigo, mira que te lo paso".
A mi cuando se esfuerzan por aparentar de cara a la galería felicidad y normalidad es cuando definitivamente me convencen de que algo está pasando
 
Cerca de Móstoles no, cerca de la salida a la carretera de Extremadura que se coge para ir a Móstoles.

Es cierto que desde Rosales estás en un minuto en la carretera que va a Móstoles.
Los periodistas a veces se pasan, a ver que estamos al lado de la Carretera de ·Extremadura sí pero de ahí a lo de más. ·Es una buena zona y está claro que no es una inversión.
 
Lo que está claro es que si una pareja de famosos no quiere dar titulares y ser anónima es posible, no se mira Rafa Nadal y su mujer por ejemplo, lo de esta pareja de mostrarlo todo en Instagram,entrevistas con periodistas, la cafetería donde desayunas, exponer hijos, amigos, la casa...es el rédito de querer vivir de su imagen y de la exposición pública pero sin llegar a ir al salvame, creo que al final se sabrá todo en el momento que alguien estime oportuno, después de lo del rey se ha abierto la veda, no creo que los vayan a proteger eternamente.
 
Real como la vida misma! Pero si los padres de Iker y toda la familia en general son de Ávila, lo que pasa que se fueron a Bilbao por la pasta y por eso a Iker y a su hermano les pusieron nombre vasco, por sus años allí. Ya hay que ser avaricioso para irse allí por dinero, uffff.
Tu crees que hay que ser avaricioso para ir a vivir a Bilbao? Bilbao es una ciudad fantástica , llena de vida, de gente cosmopolita , de buenísima gastronomía , de buenas tiendas, de clubs buenísimos,.. cada vez que puedo , me escapo a Bilbao, y de avariciosa no tengo nada. A Ávila , se va una vez de turismo , y no hace falta volver.
 
Totalmente, su vida es aparentar por RRSS, que agobio vivir así.
Es un sí pero no.

Es como "sí, vivo de las redes sociales pero, cuidao, soy muy celoso de mi vida privada".

Hay que ser consecuente, no se puede estar en misa y repicando. La privacidad es un peaje que hay que pagar si se quiere ser famoso, si quieres que te idolatren, etc.
 
Tu crees que hay que ser avaricioso para ir a vivir a Bilbao? Bilbao es una ciudad fantástica , llena de vida, de gente cosmopolita , de buenísima gastronomía , de buenas tiendas, de clubs buenísimos,.. cada vez que puedo , me escapo a Bilbao, y de avariciosa no tengo nada. A Ávila , se va una vez de turismo , y no hace falta volver.
Vamos a ver...
Bilbao, ahora es como dices.
PERO
Estamos hablando de años 80-90.
Bilbao NO era como ahora. Ni por asomo.
Además, todos sabemos lo que había por allí entonces.
No desvariemos...
 
Tu crees que hay que ser avaricioso para ir a vivir a Bilbao? Bilbao es una ciudad fantástica , llena de vida, de gente cosmopolita , de buenísima gastronomía , de buenas tiendas, de clubs buenísimos,.. cada vez que puedo , me escapo a Bilbao, y de avariciosa no tengo nada. A Ávila , se va una vez de turismo , y no hace falta volver.
Bueno, qué decir, has entendido mi mensaje del revés.

He vivido cinco años en Bilbao (en concreto por el puente de La Salve) y no estoy juzgando ni a la ciudad ni a la gente. Pero ser de Ávila y marcharte a Bilbao en pleno boom de ETA solo para ganar más pasta pues sí, me parece de tener una avaricia de narices y de ser muy inconsciente. En una época en la que ser Guardia Civil era profesión de riesgo me parece una temeridad, la verdad.

Para defender a Bilbao tampoco hace falta despreciar a Ávila.
 
Vamos a ver...
Bilbao, ahora es como dices.
PERO
Estamos hablando de años 80-90.
Bilbao NO era como ahora. Ni por asomo.
Además, todos sabemos lo que había por allí entonces.
No desvariemos...
Es que en los años 80, el que iba vivir a Bilbao, casi nunca era avaricioso, lo que tenía era hambre, que no es lo mismo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back