Sara Carbonero

¿Qué empleado? ¿Alguien de Oporto? Una vez leí que a Iker le hubiera gustado jugar un año más en Miami o Qatar. Muchos futbolistas mayores lo hacen. Eso no funcionó. No conozco la naturaleza de su enfermedad cardíaca. Quizás una enfermedad coronaria o un defecto cardíaco congénito. Tuvo suerte con este último. Podría haber sucedido mucho antes.
Era lo normal. Por la razón que sea siempre insinuaba que quería seguir, que se retiraría cuando Buffon o más tarde. Cuando hace poco anunció su retirada escuché en la radio que él lo había intentado, seguir jugando, pero que ningún médico le firmaba que estaba sano para jugar a nivel profesional.
 
Puedes especificar un poco más?
Hombre por las iniciales una puede ser de su pasado amoroso, y la otra un nuevo amor, pero estas relaciones han sido posteriores al infarto o antes ?me resulta dificil de creer , cuantas veces ha viajado el a la capital en todo este año?le ha dado tiempo para verse con estas personas?, con la de su pasado amoroso igual han quedado para contarse sus penas, y hay fotos de eso, con la otra menuda colección lleva ella , esta fue novia de SR no? igual todo es mentira...
 
Hombre por las iniciales una puede ser de su pasado amoroso, y la otra un nuevo amor, pero estas relaciones han sido posteriores al infarto o antes ?me resulta dificil de creer , cuantas veces ha viajado el a la capital en todo este año?le ha dado tiempo para verse con estas personas?, con la de su pasado amoroso igual han quedado para contarse sus penas, y hay fotos de eso, con la otra menuda colección lleva ella , esta fue novia de SR no? igual todo es mentira...

Igual todo es mentira
Cierto es

en cualquier caso es desde ANTES de infarto
, si fuera cierto claro..
 
Hombre por las iniciales una puede ser de su pasado amoroso, y la otra un nuevo amor, pero estas relaciones han sido posteriores al infarto o antes ?me resulta dificil de creer , cuantas veces ha viajado el a la capital en todo este año?le ha dado tiempo para verse con estas personas?, con la de su pasado amoroso igual han quedado para contarse sus penas, y hay fotos de eso, con la otra menuda colección lleva ella , esta fue novia de SR no? igual todo es mentira...
Flipando en colores!.
 
se que ultimamente eva y sara le ponen cosas en el insta a ella despues de tener la enfermedad luego ya no se lo que haya pasado y con la otra , dice que se quiere reconciliar con velencoso asi que no se y no querria que fuese con el porque ella es mucho de avisar a la prensa y el no pienso que quiera que se sepa mucho eso
 
Era lo normal. Por la razón que sea siempre insinuaba que quería seguir, que se retiraría cuando Buffon o más tarde. Cuando hace poco anunció su retirada escuché en la radio que él lo había intentado, seguir jugando, pero que ningún médico le firmaba que estaba sano para jugar a nivel profesional.

Iker tenía muchas ganas de continuar. Pero nadie lo hubiera dejado jugar. En ninguna liga.
 
se que ultimamente eva y sara le ponen cosas en el insta a ella despues de tener la enfermedad luego ya no se lo que haya pasado y con la otra , dice que se quiere reconciliar con velencoso asi que no se y no querria que fuese con el porque ella es mucho de avisar a la prensa y el no pienso que quiera que se sepa mucho eso
Entonces puede ser que la información de Diego Arrabal sea que La presentadora de la sonrisa. tuvo algo con el portero mientras esta en proceso de reconciliación con Velencoso y por eso dijo que una presentadora famosa de Telecinco que tenía una relación con una persona famosa le habían pillado con otra persona mas famosa, porque creo que eso es lo que dijo o me estoy equivocando?Sí es así, ahora cuadra todo!.si esto es verdad y tuvieran valor a publicarlo porque no lo creo ,la presentadora de la sonrisa de Telecinco necesitaría a Olivia Pope.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back